Top Personas ODIADAS
-
Odio a la catedratica de Micro II :fuck_u: pendeja de mier:fuck_u: ..... porque no la atropelle cuando tuve la oprtunidad.....FRIGIDA:fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u:
Odio al Santa del techo con su puto "jojojo" eternome vuelve looooooooca.
Al niño hdp de la fila del banco q me tocaba el trasero, enano insolente.
Al jardinero que siempre me pregunta por cual puerta salirademas que siempre me corta los rosales y solo deja las ramitas
Al imbécil que llama a la hora de la comida preguntando si aqui es la policia.
A la vaca de mi vecina que se cree el ultimo culo del mundo.
A Shirley la culpable de la epidemia de piojos en 3er grado
A Lula que me vomito mi cartera favorita
Al loser que me agrega al msn con mil cuentas diferentes disque para que no sepa quien es
A la cajera de la cafeteria que siempre se queda con mi cambio
A todos los imbéciles que hacen manifestaciones y cortan el trafico y pintan las paredes ajenas(pintense el culo! desocupados!!!!)
Al meteorologo de la TV que predice una onda de frio y hace un calor de la puta madre
......
Y la lista sigue y sigue
Mörî
Pd: /º Amor y paz/ºjajajajajaj BRAVA LA MARACHITA!!
jajaja me mató muy groso.. eso si es catarsisa fido dido, q taradito que es....:fuck_u:
al escritor de hombres de honor, que no le inventa un desenlace rápido, original e impensado, para dejarme en paz. no lo soporto más.
que caiga una bomba atómica imprevitamente y se mueran todos los personajes es algo moderno, basta ya de los finales románticos donde se casa el bueno con la buena, y los malechores terminan en cana.
BASTAjajajaj grande fulanito yo me lo tengo q comer por mi vieja!!!!! TAMBIEN LO ODIO!!! encima el flaco este e, principal acuta tan mal pobre!!!!!!!!! sabe poner aun sola cara el gil!! y la vieja esta q no me acuerdo el nombre tambien es terriblemente mala, yo no lo peudo creer.. y te cuentoq supuestamente iba atemrinar en octubre y nose porq carajo lo siguieron.. un garron
pasa con todas las series diarias de aca.. ya no son seires son guionistas safando el paso a paso..Gente...se q odio a alguien con toda la fuerza pero no me acuerdo quien es....q mal q me tiene el estudiooo....
Odio a Craig Barrett (Presidente de Intel) por desprestigiar al proyecto de la notebook de 100 dólares en el que está involucrado AMD.
http://www.infobaeprofesional.com/in...nota&idx=22327Kowal...obvio....es intel.....como va a permitir eso....
AAA nikitox...jate de joder!!!Odio a toda la gilada que no tienen ni la menor idea de escribir. Las letras no se comen bobos.
Si, a vos que estas leyendo este post es muy probable que te odie.Metaaaaaaaaaaaal... aaaaaaaaaaah!!!
PD: www.rae.es (aca se aprende muchisimo si tenes un poquito de voluntad)Escuchame flaquito:Escrito por redmax
Las siguientes palabras llevan tilde:
Acá
Tenés