Inscripciones Policia Bonaerense

• 4
      • 29/11/07
    #21 Re: Inscripciones Policia Bonaerense

Hola que tal, soy nueva en este foro, y vos sos la primer persona a quien escribo ja! Jesica un gusto, la verdad no te conviene entrar en ninguna fuerza si vas a queres estudiar una carrera asi, es mi opinion, por otro lado te felicito por la linda carrera que elegiste y te animo a terminarla, que bueno q estes en en el UNLAM, mi hno es profesor de contabilidad ahi y es hermosa y ademas tiene un muy buen prestigio, recalco que sos muy inteligente apra poder estudiar ahi, cambiando el tema; mira te cuento yo ingrese en la bonaerense hace poquito pero tenia mi ex novio y hoy amigo, que es abogado y es oficial de la poliica federal, mira el se hizo poli y despues empezó a estudiar abogacía en la universidad de la Federal, la IUPFA citada en la calle Rosario 532, Caballito, Capital Federal (1425) tel: (54-11) 4901-9783. Eso si, tengo entendido que las inscripciones son en febrero y julio, pero igual podes llamar o ir a preguntar que no cuesta nada, mi novio tardo mas de 15 años en terminarla, porque lo que te iba a decir es que no podes prestarle atencion a servir en la policia y a la vez abogacia, cuesta mucho, por ejemplo él dejaba cada dos años y volvia a retomar, yo lo ayudé con los parciales, lo que te recomiendo a vos de ultima podes pedir el cambio de universidad a la IUPFA (que es privada y abonarias $200 x mes) y cuando ya estes terminando la carrera entrar en al escuela de suboficiales que son 6 meses o menos de entrenamiento rapido y ya tenes ambas profesiones. Pero mi ex se termino quedando al fin de cuenta con la profesion de policia, jamas ejercio su titulo, eso si, le pagan mucho mas por tener su titulo pero no lo usa ni creo lo usará, porque al fin de cuenta son profesiones muy diferentes, vos elegis. Eso si, consejo aprovecha la universidad para concoer gente con cargo asi te ayudan al ingreso, porque yo no pude hacerlo, la federal ha cerrado sus puertas para el personal femenino en cuando a suboficiales de seguridad pero si conoces gente de adentro ya es otra cosa, yo ya estoy aca en la bonaerense que tampoco me quejo, porq hay mas compañerismo y muchos beneficios mas,ademas entre en cominicaciones y termine mi carrra de tecnicatura y empiezo el proximo año Ing en telecomincaiones asi q vamos por mas!! suerte y exitos!!! lo mejor de lo mejor para vos. Besos!!!

Cita Escrito por frutillitas Ver mensaje
    Buenas: Me gustaria saber si alguien se anoto en la Escuela de Policia Vucetich recientemente, ya q por lo q averigue aunq estan abiertas las inscripciones todavia no dan fecha para ir a rendir, ni saben cuando empiezan, al menos es lo q a mi me dijeron, yo me voy a anotar mañana, asi q si alguien sabe algo.... agradezco por la informacion.
    Gracias!
    hola un gsuto, me llamo Jesica y soy recientemente egresada de la escuela de policias de la bonaerense, sinceramente mis felicitaciones por tomar tal hermosa decision, que bueno que haya gente q se decida en vez de criticar, aportar, es muy lindo saber q aun existe gente con buenos principios. Pero eso si te aclaro que debes pensar bien lo que vas a hacer y a dodne vas a entrar,esto no e sjuego baby, lo que priemro tenes q tener bien en cuenta es saber a qué área de la policia queres ingresar, en el caso de seguridad o Pol 2 deberas ir a la comisaria mas cercana a tu domicilio y pedir un formulario de inscripcion ademas de llevar una foto 4x4 de frente, esperas que te llamen y te citan a ahcer lso examenes, como estan pidiendo gente a full ahora, te llaman en 1 o 2 semanas, als escuelan abren ahora en enero, febrero y marzo, asi que movete ya! y sino tenes otros departamentos como por ejemplo al que entre yo, Comunicaciones que te presentas directamente en la estacion radial de tu districto, (tambien averiguas la direccion en la comisaria de tu localidad) y ahi lo mismo que lo otro te citan examentes medicos y psicologicos y a la escuela se ha dicho, aora bien yo te ayude en algo aportando un poco de informacion, cual cosa me preguntas yo te pido a cambio que me enseñes a usar este foro que no entiendo nada!!! jajajaj cuidate mucho y exitos che!!! Jesy
    Tema cerrado
      • 2
      • 13/12/07
    13/12/2007
    #22 Re: Inscripciones Policia Bonaerense

Buenas me presento soy juan y soy nuevo en el foro espero que me pueden contestar una duda con un amigo estamos interesados en ingresar en la polica bonaerense ya ingresamos todas las fichas estamos esperando que nos llamen para los examenes medicos lo que ocurre es que el tiene una cicatriz queloide grande en el pecho y queria saber si en la revisacion medica solo es entregar los examenes medicos si no es asi me gusataria saber eso le puede causar algun impedimento para que no entre o es mejor que se la cubra.

Desde ya muchas gracias

• 1
      • 23/01/08
    23/01/2008
    #23 Re: Inscripciones Policia Bonaerense

hola gente soy nueva en todo esto y tambien estoy interesada en ingresar a la vucetich , segun lo que pude averiguar las inscripciones cierran a fin de febrero, el tema de los examenes ni idea, si saben algo por favor compartanlo!

• 20
      • 20/10/07
    24/01/2008
    #24 Re: Inscripciones Policia Bonaerense

Para Juan: Lo de tu anigo no tiene nada que ver, los examenes son visuales pero para ver si tiene algun porcentaje de discapacidad, si no lo afecta no pasa nada; es igual que los ttatuajes, si se tapa con el uniforme, listo.
    Para Romina: Es como te dijeron antes, tenes que llenar el formulario y te van guiando segun la dependencia, a medida que necesitan cosas tre van avisando; mas o menos son:Examenes medicos(radiografias de torax,analisis de sangre,analisis de orina,vacunas),lo demas varia, no siempre piden lo mismo, como para comunicaciones el auditivo; el tema es que te piden muchos estudios en muy corto tirmpo por lo que tenes que hacerlos en privados si no te alcanza para tener los resultados(siempre hay prorrogas igual);despues si ya ta todo eso se le suma el certif de nacimiento, fotocopia de DNI, REINCIDENCIA, analitico...(todo sellado y autentificado) y recien ahi entregando eso en la dependencia tenes que esperar que te llamen. Una ves que te llaman en la escuela te hacen un examen medico mas por arriba, de la vista,odontologico,peso, altura....y si ta todo OK, te dicen lo que tenes que terminar de entregar que debes y listo. SUERTE TE LLAMAN Y NOTIFICAN EN CUAL ESCUELA VAS Y CUANDO(por lo general dos o tres dias antes bien de apuro).Bueno espero que les sirva

• 3,222
      • 05/12/07
    25/01/2008
    #25 Re: Inscripciones Policia Bonaerense

lo dijo el glorioso ricky espinosa

"nunca sere policia, de provincia o de capital"

• 98
      • 15/12/04
    31/01/2008
    #26 Re: Inscripciones Policia Bonaerense

Hola!
    Para todos los que estén interesados, les cuento que las condiciones de ingreso a la Policía de la provincia de Buenos Aires cambiaron por completo.
    Yo me anoté a fines del 2006 y en abril me llamaron a rendir el psicotécnico. Luego me llamaron para hacer todos los estudios médicos, los entregué y mandaron mi carpeta al ministerio. Sólo quedaba esperar que me llamen en Febrero para comunicarme en que escuela me tocaba... pero para mi sorpresa, me llamaron a fines de diciembre comentandome que tenía que presentarme en la departamental (vivo en Mar del Plata) para una reunión. En esta reunión nos comunicaron que las condiciones habían cambiado completamente por la asunción del nuevo gobierno. Los requisitos nuevos son:
    Examen intelectual (geografía, historia, castellano y derecho)
    Examen atlético (un circuito atlético, test de burpee, fuerza de brazos y abdominales)
    Examen de visu (entrevista con psicólogos y policías de alto rango)
    A estos se le suman el exámen psicotécnico y el médico.
    Pueden ver los contenidos de los examenes y los papeles que necesitan en Registrarse Inicia sesión

Los examenes se rinden en la Vucetich - yo los rendí la semana pasada, y me tomaron nuevamente el psicotécnico y el médico, más el atlético, un psicológico y el visu. Si todos estos están bien, nos notifican para rendir el intelectual en la Plata nuevamente...
    Tengo muchísimas ganas de entrar, y es algo que siempre quise... sólo por eso estoy bancando tantas idas y vueltas (más los papeles que me perdieron y tuve que llevar 2 veces).

Si alguno necesita más información o le puedo ser de ayuda, que me avise y le respondo. Espero que les sirva. Suerte a los que quieren ingresar y felicitaciones a los que ya egresaron.

• 304
      • 24/01/08
    31/01/2008
    #27 Re: Inscripciones Policia Bonaerense

no se porq siempre fantaseo con los policias
    ashhh
    callate brenda callat
    jajajajajaja

• 552
      • 26/08/07
    31/01/2008
    #28 Re: Inscripciones Policia Bonaerense

recien vengo de la departamental de sacar,me algunas dudas!

con el nuevo gobierno para la inscripcion deberas presentar fotocopia legalizada de dni y del analitico de secundario completo certificado por el ministerio de educacion, si sos menor de 21 deberan ir acompañados de sus padres.

saludos

• 20
      • 20/10/07
    03/02/2008
    #29 Re: Inscripciones Policia Bonaerense
    Cita Escrito por brendadd Ver mensaje
    no se porq siempre fantaseo con los policias
    ashhh
    callate brenda callat
    jajajajajaja
    Cosita... fantasea conmigo

***Editado por el Staff***
    No se permite publicidad ni publicar datos privados
      • 1
      • 04/02/08
    04/02/2008
    #30 Re: Inscripciones Policia Bonaerense

buenasmegustaria saber si ya estan llamando de la escuela de policia por que yo me anote en albertiprov de bs as hace como 2 meses y todabia no me llamaron para hacer lospapeles.por favor si son tan amables de responder necesito saberlo me interesa mucho gracias

Tema cerrado
Primer 123451353 ... Último
IR ARRIBA