Inscripciones Policia Bonaerense
-
hola, soy nuevo en el foro , estuve buscando a cerca de la inscripsion, y llegue a este foro , solo queria informarme mejor al tema de la edad y de los permisos q hay q obtener para poder ingresar, el tema es q yo tengo 17 , y ahora el 13 de febrero cumplo los 18 , quiero saber si con 18 ya puedo iniciar tramites o necesito emancipacion , o algun permiso . si alguien tiene alguna respuesta o puede darme algun consejo , por favor agradeceria q me manden a,
***Editado por el Staff***
No se permite la publicacion de Mails, contactarse vía Pm.
graciasHasta los 21 necesitas el permiso comun de tus padres, son pocas cosas que tienen que firmar a lo largo del curso asi q no es muy engorroso, el permiso te repito es el comun y corrientes, no hay que sellar ni legalizar nada...Espero que te sirva.
hola soy nueva en el foro yoel 25 de marzo rindo la ultima materia p recibirme d profe y el 27 ya llevo los papeles p ingrsar en policia yo queria saber si todavia p esa fecha esta abierta la inscripcion y si tengo q pagar algo gracias lore
necesitaria una mano con el tema de psicologico NO ESTOY loco pero necesito una mano con ese tema o sea si hay algun libro o algo por el estilo para poder avansar el tipo de respuesta que dar etc
Hola te comento Yo soy policia y desde que trabajo es que todas la mañanas de mi vida siento que ayudo a la gente sabes?
Es lo mas lindo, ganar el pan con el sudor de tu frente y que la gente te respete como me lo hace a mi.
SI QUERES ENTRAR mandame un mensaje yo te digo las especialidades que existen y en donde te podes anotar.-
Una vez que empieces a trabajar, te vas a dar cuenta lo que es entrar dentro de ese uniforme No le hagas caso a las personas ignorantes que piensan que todo es joda y nadie hace nada
Asi estamos
BesosPucha... ke pedaso de ignorante ke soy!!!!! terrible nardo soy... jajajajaja
estamos ante la precencia de un policia honesto??? me saco el sombrero ante tí!!!! alavado seas!!!
ojalá algún día pueda llegar a ver uno con mis propios ojos...
para colmo esta tarde en el laburo tube un enfrentamiento con uno, porke no tenía ganas de hacer su laburo y vino a apretar a los verdaderos laburantes. Un VI-GI-LAN-TE con todas las letras!!!
asike mejor no opino y no desconfío de tus palabras... kiero creer ke existe aunke sea uno honesto.
el respeto no se gana con un uniforme...
pero si... tenes razón... el respeto se adquiere ganando el pan con el sudor de la frente. Estoy muy de acuerdo con eso.
saludos policia honesto, heroe social!!!!Si te ofendiste por lo de ignorante, no era mi intencion,perdoname pero la verdad es que hablas desde la porque no tenes nocion de lo que es realidad y en realidad NO TENES PORQUE SABERLO NI ENTERNDERLO, es logico que pienses asi.-
No digo que seamos todos iguales, te digo lo que soy yo.- No se de que trabajas y que te habra pasado, pero cuando quieras comentame lo que te paso, no voy a defender a nadie, solamente quisiera saber y enterarme de tu problema.-
El dia que tengas tiempo te invito a que te enteres como trabajo yo.- Yo trabajo en el lugares mas pobre de la provincia, y trato con nenes y nenas victimas de abuso sexual, huerfanos, y demas.-
El dia que quieras te digo donde tenes que ir y donde me vas a encontrar.- A otra cosa SOY MUJER.-
Me pareces que me mal entendiste cuando hable del uniforme, yo me referia a el trabajo en si, a los horarios insalubles que tenemos y a la mala paga.-
Un policia no se hace con la ropa, sino con el deber.- Es mas te cuento algo, hace dos meses tuve un enfrentamiento estando de CIVIL?? Que loco no ? Si sabes que paso? Estaba comprando con mi mama en una gran cadena de supermercados.- Cuando deje a mi mama en la casa y estaba volviendo a mi casa, estaba en una esquina, mas precisamente en en semaforo.- Puede ver como unos malvivietes estaban golpeando, robando y manoseando a una piba de 17 años.- No mate a nadie solo los heri, hoy por hoy estas pérsona estan tras las reglas a mi, me apuntaron el dedo menique izquierdo y tengo un proyectil alojado en el estomago, el cual no me pueden sacar porque me puedo morir.-
A la chica que salve, hoy es una de las colaboradoras del lugar donde trabajo.-
Si lo pensas no tenia porque actuar yo tranquilamente no estaba uniformada podia hacerme la estupida seguir de largo y llamar al 911 dando la noticia, pero no lo hice ante todo soy cristiana y persona.-
No me arrepiento apesar que todo cambio en mi vida, perdi la cursada en la facu, trabajo y todavia no puedo uniformarme hasta demostrar que tengo todas las condiciones fisicas que tenia.-
No te cuento esto para que me tengas lastima ni me alegues, para nada hay un monton de cosas mas que no te las puedo contar por aca, las cuales son muy negativas.-
Pero igualmente lo haria devuelta porque el honor ayudar y cuando la gente te dice GRACIAS con los ojos llenos de lagrimas no se compara con nada.-
Bueno no te cuento mas porque me voy de mambo, es solo para que el dia que quieras te pongas en mi lugar, como yo tambien te pido que me cuentes de que trabajas y que te paso, para poder enterderte y ponerme en tu lugar.-
Gracias por responderme.-
Te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte en el camino que sigas.-
Cuidate mucho, disfruta de la vida tu familia y de todos tus seres queridos siempre como si fuese el ultimo dia que los tenes a tu lado.-
EXISTOS
PD: No soy un hereo ni quiero serlo, solo soy una chica adolecente como cualquiera COMUN
Nada mas que mi trabajo me hace madurar al 100 % y tome nociones de muchas cosas que ignorabahola quisiera q alguien me diga q es lo q te preguntan en los examenes de historia,geografia y el de deerecho por favor.-..angelbloog q te preguntaron
hola soy yo de nuevo con la misma pregunta..necesiuto q alguiien me ayude por q en un mes tengo q ir a hacer las pruebas....hola amigo! sabes yo no se q preguntas te tocaran
ya q seguramente deben ser aleatorias,,,
pero si queres podes ir a la comisaria mas cercana y les pedis el formulario de ingreso ahi te detalla todo *requisitos de ingreso,
* los temas (unidades)q te van a tomar en el intelectual, Geografia, Castellano,Historia, y Derecho
*todos los estudios medicos q tenes q presentar
*el examen atletico
en julio empiezan a llamar metele pata yo ya toy estudiandoCreo q es te poema lo encontre aca..!! me gusto y mucho ; lo vuelvo a citar. espero q les guste tanto como a mi.!
Cuando patrulles la ciudad y sientas, que es tu misión sagrada custodiarla,
cuando veles el sueño de otros, y creas en el apostolado de tu guardia,
cuando el eco, de tus pasos en la noche, lleven tranquilidad y den confianza,
y representes la paz en cada esquina, bajo el sereno control de tu mirada.
Cuando el frio y el sol muerdan tu carne, sin que se mueva un músculo en tu cara,
cuando el miedo penetre en tus entrañas, y encuentres allí un altar de fe cristiana,
cuando tengas la humildad de los valientes, para ordenar hacer lo que más cueste,
y los hombres te sigan por ti mismo aunque vayas incluso hacia la muerte.
Cuando impongas respeto y disciplina, con tu sola presencia ante quien sea,
cuando nadie juzgue nunca tu conducta, porque no das lugar para que puedan,
y el código de honor que guíe tus actos, marque el norte vital de tu existencia.
Cuando en cada amanecer mires el cielo, agradeciendo a Dios poder decir "presente",
cuando la lista de muertos día a día, signifiquen para ti deudas pendientes,
y en el llanto de huérfanos y viudas, encuentres para luchar un aliciente.
Cuando el surco caliente de una bala rompa el espejo negro del silencio,
cuando florezca un clavel ensangrentado en el pecho de tu compañero,
y eleves al señor una plegaria, sin rencor, ni queja, ni lamento.
Cuando debas tirar y tu disparo sea sin odio y a la vez certero,
cuando aceptes morir sólo en la calle, teniendo como mortaja el firmamento,
y aspires a formar junto a los otros, que hacen guardia junto a los luceros.
Cuando seas imparcial contigo mismo, sin creerte poseedor de las verdades,
cuando puedas reprimir impulsos propios
y logres irradiar sin falsas poses, esa hombría de bien con que nace.
Cuando estés penetrado totalmente, de tu hermosa misión en esta tierra,
cuando no te encandilen los honores, ni el poder se te suba a la cabeza,
y el dinero no pueda doblegarte, ni ponerle precio a tu decencia.
Cuando eso consigas con tu esfuerzo, recién entonces habrá llegado el día,
en que puedas decir al universo:
Por gracia, a Dios... SOY POLICIA

3