-
Buenas: Me gustaria saber si alguien se anoto en la Escuela de Policia Vucetich recientemente, ya q por lo q averigue aunq estan abiertas las inscripciones todavia no dan fecha para ir a rendir, ni saben cuando empiezan, al menos es lo q a mi me dijeron, yo me voy a anotar mañana, asi q si alguien sabe algo.... agradezco por la informacion.
Gracias!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
652 comentarios / 230541 Visitas
ESTA MUY BIEN !!
MOVIL 1 MOVIL 1 MOVIL 1..... ME COPIA??
CHAKOTEY FUERA
P.D.: Si tenes un aire a la de la foto, avisame que me hago chorizo, para poder empezar a operar por la zona que te asignen.Jajajajajajjjaajaja Limo Chakotey !! Ajjajajajaj
Mira yo no postee el tema para bromas. Asi q por favor contesta algo coherente.Escrito por chakotey
pregunta no te convine anotarte en la policia federel en el coleguio de oficiales podes hacer carrera.
no podes tenes mas 25 años y tenes que tener el secundario completo.
para mi tiene mas prestiguio que la bonarence.se enojo frutillitas con crema!!!
PD: el tema se presta para broma, no podes postearlo aca donde todos ponen cosas jodiendo y esperar que te contesten en serio, aunque tenes exepciones como xroomCreo q no lo plantee para q se preste a broma. Ahora q algunos lo tomen asi... es otra cosa. Ya esta aclarado: no es broma, asi q chistosos abstenerse.Escrito por rocket arena
te lo muevo a discusiones generales frutillitas
Ok. Gracias Brisk!Escrito por BrisK

3