Discusiones Generales /

El ser "perfecto"

Participa en el tema El ser "perfecto" en el foro Discusiones Generales.
¿¿¿¿Existe el ser perfecto???? ¿¿¿¿que será ser perfecto???? Mmmm ... es un tema "raro" para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    debolina escribió el 14/05/2005 a las 16:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El ser "perfecto"
    ¿¿¿¿Existe el ser perfecto???? ¿¿¿¿que será ser perfecto????

Mmmm ... es un tema "raro" para hablar, obviamente todos tenemos diferentes opiniones sobre esto, nadie le da bola al tema, pero sin duda todos de alguna manera quieren llegar a ser "perfectos"

Creo que es perdida de tiempo querer llegar a ser perfectos, porque nunca lo vamos a lograr, ¿¿¿Que opinan ustedes???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/238934-el-ser-perfecto.html
    | Más
  • rocket arena escribió el 14/05/2005 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El ser "perfecto"

sos gordo ?
    Me gusta este mensaje
  • Revontulet escribió el 15/05/2005 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El ser "perfecto"

uh, no entiendo por qué hay gente que siempre tiene que desvirtuar, en vez de aportar algo coherente.

Mirá, así como vos decís que hay muchas opiniones sobre el tema, hay muchas opiniones sobre lo que significa para uno "ser perfecto". Lo que es perfecto para mi, estoy muy segura que no es perfecto para vos, asique la perfección sólo existe en lo que piensa uno, y hasta por ahí nomás.
    Yo creo que uno puede ser perfecto en la medida que te esfuerces al máximo para serlo, pero siempre vas a ser perfecto para vos mismo porque vos crees/pensás que lo que estás haciendo está bien, no para los demás, porque la gente siempre te marca un defecto un error.

Yo por el momento, estoy muy lejos de ser perfecta, porque no me esfuerzo para serlo.
    Pero te puedo decir que muchas veces me sentí perfecta.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 15/05/2005 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El ser "perfecto"

Para mi la perfeccion existe y no es imposible alcanzar,
    "yo no quiero ser un cualquiera, quiero ser el mejor"
    "Imposible is nothing"
    Es una meta que me pongo y la quiero alcanzar espero poder lograrlo
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 15/05/2005 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El ser "perfecto"

y que se yo... como diria noel gallagher:

"True perfection has to be imperfect
    I know that that sounds foolish but it's true..."

como que mucho mas para decir no hay... son puntos de vista estrictamente personales... pueden compartirlo o no...
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 15/05/2005 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El ser "perfecto"

Que es perfecto para vos ? Si definis la perfeccion en una persona y vos sos asi, sos perfecto!! Pero otros no podrian pensar lo mismo.

Es muy debatible el tema y creo que no llegariamos a un acuerdo nunca.
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 15/05/2005 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El ser "perfecto"

Mira a la perfeccion no te la puedo definir con definicion de lo que es asi tipo diccionario porque lo estaria restringiendo si te puedo decir lo que no es la perfeccion.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • KayzerS escribió el 15/05/2005 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El ser "perfecto"

Musky... nunca una coma, nunca una pausa....
    Decís que podes definir lo que no es la perfección? Eso es lo que terminás diciendo? No entendí... porque, entre los principios de la lógica se establece que las cosas se definen por aseveración como por negación. El ser perfecto se define aunque más no sea estableciendo los parámetros de ser imperfecto. Ergo, si podés definir lo que no es la perfección, por contradicción, estás dando las pautas de lo que es la perfección, también. De todos modos, sea o no el punto, si podés decir lo que no es la perfección, hacélo.
    Por mi lado, no sé si vale la pena ahondar (como dijeron varios, ya) sobre este tema... definitivamente es muy amplio... como el hecho de si existe Dios...
    En fin.

saludos,
    k::
    (...un perfecto idiota)
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 15/05/2005 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El ser "perfecto"

Si, dije que es posible hablar de lo que no es la perfección, ya que de esa manera no restrinjo a nuevas ideas de lo que no es la perfeccion.

Yo puedo hablar de lo que no es dios pero no puedo hablar de lo que es dios.

Espero haberme expresado bien.
    Me gusta este mensaje
  • KayzerS escribió el 15/05/2005 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El ser "perfecto"

Pero, no entendés que ya el hecho de hablar de lo que no hace a una cosa, es establecer los parámetros de lo que lo hace, al mismo tiempo? Igualmente, sigo diciendo que decis poder hablar de una cosa, sin hacerlo realmente. Es una forma de generar suspense o solo porque todavía no sabés como decir eso que querés decir?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 518 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB