Discusiones Generales /

Herbalife ( para mayores de 30 años )

Participa en el tema Herbalife ( para mayores de 30 años ) en el foro Discusiones Generales.
Esto es Herbalife, empresa lider en nutrición celular y cuidado personal, es una muy buena ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 23/02/2003 a las 20:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Herbalife ( para mayores de 30 años )
    Esto es Herbalife, empresa lider en nutrición celular y cuidado personal, es una muy buena fuente alternativa de ingresos con alcanse internacional a travez de las telecomunicaciones y/o internet o contacto directo, dedicandole el tiempo que consedere necesario y conveniente, li invito a que visite www.herbalife.com y si le interesa mandeme un mail wyzzor@x3m.com.ar con su n° de telefonico o llame al 4459 1114 y diga que llama de parte de Rebeca o José.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/240460-herbalife-para-mayores-de-30-anos.html
    | Más
  • priapo escribió el 23/02/2003 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmm, no sé cómo será Herbalife en Argentina, pero en España tuvieron serios problemas por ser o actuar de manera similar a una sociedad piramidal. Informense un poco antes de entrar, nada más eso.

Lamento si te molesta Wyzzor, pero creo que lo tengo que decir.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2003 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no no me molesta, es que le hicieron mala fama al producto, en realidad es muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • DarkSlash escribió el 02/07/2004 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Herbalife ( para mayores de 30 años )

mira clicke en el anuncio en psico y vi de lo que trata, hace unos años estaba ineresado en asociarme... hay a lguno que haya probado esto? real mente funciona? y por que el logo de la empresa es una chala?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 23/07/2004 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Herbalife ( para mayores de 30 años )

Originalmente publicado por WyzzoR
    no no me molesta, es que le hicieron mala fama al producto, en realidad es muy bueno.
    yo los tome y me trajeron problemas de salud y muy graves! ahora todos los dias y por el resto de mi vida tengo que tomar medicamentos para contrarrestar lo que me hicieron esos productos hace 8 años, no es de mala onda hacia vos, pero me parece que se tienen que fijar si vale la pena "poner las manos en el fuego" por esta empresa. Hice analizar las pastillas y el polvo que vendian y es tal cual el caso Rimolo. Tengan cuidado!
    (no es tan dificil darse cuenta que son malos si cuando empezas a tomar unas pastillas que venden de color verde de repente vas al baño a hacer tus necesidades (2) y ves que es todo color verde casi fluo, realmente ese fue el momento en que dije: basta! y fui al doctor y gracias a dios que lo hice porque hoy no estaria contando el cuento). TENGAN CUIDADO.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 27/07/2004 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Herbalife ( para mayores de 30 años )

si quieren saber un poco mas sobre los productos HERBALIFE, les deje un link bastante interesante en este thread
    http://www.psicofxp.com/forums/showp...17&postcount=6
    Me gusta este mensaje
  • gustavopinto escribió el 20/05/2005 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Herbalife ( para mayores de 30 años )

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    yo los tome y me trajeron problemas de salud y muy graves! ahora todos los dias y por el resto de mi vida tengo que tomar medicamentos para contrarrestar lo que me hicieron esos productos hace 8 años, no es de mala onda hacia vos, pero me parece que se tienen que fijar si vale la pena "poner las manos en el fuego" por esta empresa. Hice analizar las pastillas y el polvo que vendian y es tal cual el caso Rimolo. Tengan cuidado!
    (no es tan dificil darse cuenta que son malos si cuando empezas a tomar unas pastillas que venden de color verde de repente vas al baño a hacer tus necesidades (2) y ves que es todo color verde casi fluo, realmente ese fue el momento en que dije: basta! y fui al doctor y gracias a dios que lo hice porque hoy no estaria contando el cuento). TENGAN CUIDADO.
    Con respeto,para mi estas diciendo cualquier cosa, yo los consumí y son excelentes, no solo perdi peso, también gane en salud, ya que bajo por completo mi colesterol. Tene cuidado con lo que decís ya que podes afectar a gente que por tu comentario se lo perderían.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/05/2005 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Herbalife ( para mayores de 30 años )

y para mi, segun mi experiencia, vos tambien decis cualquier cosa, con el mismo respeto con el que me hablaste te lo digo

pero hagamos algo sencillo para evitar discusiones: que cualquiera que quiera tomarlos, que primero consulte con un medico y que este le de el ok para tomarlos, parece logico, no?

por cierto, hay millones de metodos para perder peso y reducir el colesterol asique si no toman herbalife no se pierden de nada.. pueden hacerlo por otro metodo.. por el metodo que les recomiende el medico que es el que realmente sabe

y con esta frase tuya: Tene cuidado con lo que decís ya que podes afectar a gente que por tu comentario se lo perderían.
    solo haces pensar que te dedicas a venderlo, porque por mas que sean super efectivos.. no necesitas amenazarme por lo que digo y con decirlo, no perjudico a nadie, todo lo contrario
    Me gusta este mensaje
  • espumita escribió el 22/05/2005 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Herbalife ( para mayores de 30 años )

parece existir mucha controversia por el uso de éstos productos, hace mucho tiempo estuve buscando información sobre estos productos pero no hallé nada concluyente por lo que me animé a consumirlos despues de ver como actuaron en mi padre, el era obeso con problemas cardiacos de 60 años de edad y un gran apetito, después de consumir los productos de herbalife, a los 2 meses ví que había perdido peso, se veía más joven y saludable, de eso ya mas de un año, el aún trabaja, es médico, y los productos le proveen de mucha energía para poder soportar arduas horas de trabajol . Yo por mi parte mejoré mi aspecto al perder grasa localizada, mejoró mi musculatura sin necesidad de matarme en un gimnasio, mis alergias desaparecieron y mi problema de várices fue controlado sin mas que esos productos. Puedo enterder que funcione de otra manera en otras personas, yo creo que ocurre como con los medicamentos, algunas personas presentan reacciones idiosincráticas a ciertos alimentos o suplementos pero no por ello se debe afirmar que es dañino para los demas. Para mí sí funcionó.
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 22/05/2005 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Herbalife ( para mayores de 30 años )

Muevo a Discusiones xq este tema se desvirtuó totalmente.

Xime
    Mod Zona Laboral
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 4209 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB