#1 [PEDIDO] Casting de Actores (y no-actores) URGENTE!
Hola. Me comunico a la comunidad PsicoFXP para solictar actores con los requesitos que a continuación pasaré a detallar. Antes que nada, aclaro que se puede presentar CUALQUIERA, siempre y cuando cumpla con lo que se pide. No es necesario ser actor profesional, ni nada por el estilo, pero sí se requiere seriedad en el asunto. Es un día solo de rodaje. Pueden avisarle a amigos, parientes, lo que sea.
Aquí les van los requisitos y el mail a donde comunicarse. También me pueden hacer PM. A los moderadores, si me equivoqué de foro y no puedo postear algo de esta calaña, les pido perdón de antemano y respetaré su decisión
La participación es ad honorem. Se cubrirán gastos de traslado, catering y copia del material.
Un día de rodaje durante en mes de Junio.
Confirmar asistencia a: proyecto_disenio@yahoo.com.ar
Aquí les van los requisitos y el mail a donde comunicarse. También me pueden hacer PM. A los moderadores, si me equivoqué de foro y no puedo postear algo de esta calaña, les pido perdón de antemano y respetaré su decisión
--------------------------------------------------------------------------------------
CASTING
Para cortometraje de la Universidad de Buenos Aires
**NIÑO**
(Entre 7 y 10 años, acompañado de un adulto responsable)
**ACTOR**
(Entre 45 y 60 años – contextura robusta)
**ACTOR**
(Entre 14 y 18 años)
SE REQUIEREN RASGOS O FACCIONES EXÓTICAS
(No excluyente)
LAS EDADES SON EXCLUYENTES
Para cortometraje de la Universidad de Buenos Aires
**NIÑO**
(Entre 7 y 10 años, acompañado de un adulto responsable)
**ACTOR**
(Entre 45 y 60 años – contextura robusta)
**ACTOR**
(Entre 14 y 18 años)
SE REQUIEREN RASGOS O FACCIONES EXÓTICAS
(No excluyente)
LAS EDADES SON EXCLUYENTES
La participación es ad honorem. Se cubrirán gastos de traslado, catering y copia del material.
Un día de rodaje durante en mes de Junio.
Confirmar asistencia a: proyecto_disenio@yahoo.com.ar
--------------------------------------------------------------------------------------
0