#9 Re: Para que sirve el apendice ??????
Originalmente publicado por christiang
Creo que las muelas de juicio las usaban en la antiguedad, (hace mucho mucho) los hombres prehistoricos para poder arrancar la carne cruda de los huesos de los animales que mataban... Eso me habia contado mi profe de naturales en 3er grado, no se si sera asi...
Pero ahora el hombre evoluciono y aparentemente no sirven para nada.
a mí me llegó ese comentario cuando un cuerpo de odontólogos me abrieron la boca como para meter cosas inimaginables dentro, y deliberaban por qué no tengo muelas de juicio (me ahorré el dolor - JA!)
el apéndice es un órgano vital del organismo que se fue formando con la evolución del ser humano.
cuando el hombre formó una sociedad tal y como la conocemos hoy, nuevos servicios fueron creados.
tal es el caso de la educación. pues bien. cuando un hombre no quiere acceder a ese servicio, pero tampoco tiene una buena excusa, ahí aparece la función vital del apéndice.
luego los padres, una raza algo menos evolucionada, decidió que era hora de sacar ese órgano a quienes abusaban del mismo (cuidado con masturbarse mucho eh).
es así que surgió el apéndice, y la cirugía para extirparlo.
los médicos por supuesto, no quieren develar este gran misterio que podría terminar en un la Tercera Guerra Mundial: La venganza de los hijos. la razón es obvia: si hay guerra, los desborda el laburo.
espero que la información les haya sido de utilidad.
saludos!
rusko