nose
-
Hoy es un dia de eso que llueve y nose que corno hacer por eso me pongo a escribuludeces como estas que no tiene ningun tipo de sentido comun por eso si vos lo leistes hasta quiere decir que tambien es uno de eso dias en que llueve y no sabes que corno hacer por eso te pusistes a leer esto senota que vos y yo no sabemos que hacer haci que sos tan boludo como ya me tendria que causar gracia pero no es tarde ya sos un boludo que pena uhffff....Pero igual que le vas a hacer puede llegar a tener un arreglo chau.......
lumpalumpa...........................
-
Mira si estas conectado creo que tenes un monton de cosas por hacer. De ultima podrias ponerte a pensar en un buen tema para abrir un post. Y si de ultima crees que puede ser dificil crear un buen tema, sabe que este que hicistes es malisimo y igualmente le dieron pelota como para responderlo. Asi que sabes que podes gastar teclas al pedo y tranquilo. De ultima tenes la seccion de los sitios web, ahi de seguro que encontras algo bueno. O sino buscate algun blog, ahi hay gente que escribe y no siempre son de madera, Hay mas de uno que vale la pena. Suerte
-
mmm yo estoy todos los dias aburrido pero no eskribo boludeces
kon todo el debido respeto, lee un toke las reglas sino tenes nada ke hacer, ya ke krear un post sin sentido y mas komo este es una de las reglas ke tendrias ke saber.... bueno man, ponete a mirar la tele, komete las uñas de los pies si estas aburrido y yo no soy un pelotudo, me parece ke el ke lo es, es el ke habre temas mas ke al re pedo ... sin mas kosas para decir, los saludos. Nos vemos adeos :0)
-
¿O "pobrecita"?
¿No es notable?: laitoh se registró hoy y levantó este tema y otro -del año pasado- en Amor y pareja
Y más: hay un denominador común en los dos temas : "no sé" (nose)...
Maldita curiosidad.
Saludos!