Discusiones Generales /

por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Participa en el tema por q dicen siempre algo y agregan...."y nada" en el foro Discusiones Generales.
Yo digo nada, y queeee ???? Es una palabra que tengo asi como muy incorporada, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Yo digo nada, y queeee ????
    Es una palabra que tengo asi como muy incorporada, y no por eso soy una ignorante que no sabe decir otra cosa, tambien por ejemplo digo muchas veces "ergo" que es una palabra muy util y muy poco usada, y si te molesta podes no escucharme o no leerme, al final, es tu eleccion, asi como yo hablo como se me canta porque no hago daño a nadie vos tambien podes elegir escucharme o no. A mi me pone frenetica la gente que se dedica a criticar todo.
    Carajo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

UUy jaja no se alteren!

El y nada no me molesta...es falta de inspiracion al hablar...

Lo que si me molesta es el OSEEEEAAAAAAAAAA TIIIPO QUE OSEAA
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

porque son boludos.

si queres algo mas cientifico.. todos los programas de mierda en los que te muestran que para ser un adolecente cool tenes que tener celular, ropa de muchos colores, buenas zapatillas y escuchar cierta musica afectaron el habla de la gente.
    y esa es toda mi teoria.
    es muy gracioso que en mi colegio hay especialidades para elegir, en gestion estan todos los chetos y hablan asi y se visten asi y escuchan esa basura, los de produccion musical somos los heavys en teoria pero nos envidian .
    bueno chau.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Me parece aberrante esa frase.
    Y si prestan atención a algunas entrevistas muchas modelos la dicen (no me gusta generalizar, pero es así, es una jerga del ambiente "top").

Y lo de escribir con "K".. por favor, por lo menos hay gente que tiene faltas de ortografía pero se esfuerza para aprender, pero eso es el colmo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

q tiene de malo el nada? los chetos tmb tiene derecho a usar su jerga...asi como los negros cabeza se la pasan diciendo GATo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Decir y nada, no es solo una respuesta, es una forma de vida, porque decis "y nada" y todo siempre va a estar mejor.
    Volve Menem!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Originalmente publicado por pmp
    Decir y nada, no es solo una respuesta, es una forma de vida, porque decis "y nada" y todo siempre va a estar mejor.
    Volve Menem!
    transmision de pensamientossss miren quien volviooooo antes de ayer te mande un mail y me volvio rebotado.. evidentemente la casilla no siste mas... ejejjee

miren quien volvio miren quien volvio... sorry por desvirtuar, es que lo vi a pmp ... y bue... nada!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Originalmente publicado por BrisK
    transmision de pensamientossss miren quien volviooooo antes de ayer te mande un mail y me volvio rebotado.. evidentemente la casilla no siste mas... ejejjee

miren quien volvio miren quien volvio... sorry por desvirtuar, es que lo vi a pmp ... y bue... nada!
    Si no existe mas me di cuenta el otro dia, bueno gente esto no es desvirtuar porque es un buen ejemplo del tipo na, porque la casilla no existe mas...y nada!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Originalmente publicado por Anita
    Yo digo nada, y queeee ????
    Es una palabra que tengo asi como muy incorporada, y no por eso soy una ignorante que no sabe decir otra cosa, tambien por ejemplo digo muchas veces "ergo" que es una palabra muy util y muy poco usada, y si te molesta podes no escucharme o no leerme, al final, es tu eleccion, asi como yo hablo como se me canta porque no hago daño a nadie vos tambien podes elegir escucharme o no. A mi me pone frenetica la gente que se dedica a criticar todo.
    Carajo.
    jajaja
    no te alteres, ani!

en fin, se dice "nada" porque se hizo un vicio del lenguaje, simplemente eso, inconcientemente es el uso
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Asi hablan solamente en los porteños panchos.
    Es como que decis una frase super convincente y terminas con un "y nada"
    queda re flojo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 906 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB