Discusiones Generales /

por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Participa en el tema por q dicen siempre algo y agregan...."y nada" en el foro Discusiones Generales.
yo como que nada viste o sea ... eso. naaa. la pregunta esta como que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

yo como que nada viste o sea ... eso. naaa. la pregunta esta como que nada viste. que nada como . que el MONOBINGO viste se pone como que nada asi eso de juerga de chetos osea nada viste y lo de cabecitas osea como no da viste

che monobingo dejate de defender lo indefendible hablando asi es el fiel reflejo de una sociedad de consumo chatarra aguante la cultura y el buen hablar MIERDAAAAAAAAAAA.

SALUDOS .osea nada viste
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Originalmente publicado por monobingo
    q tiene de malo el nada? los chetos tmb tiene derecho a usar su jerga...asi como los negros cabeza se la pasan diciendo GATo
    TAL CUAL, SI TODOS HABLARIAMOS PERFECTO EL CASTELLANO SERIA RE ABURRIDO NO CREEN ?

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Yo opino q esta barbaro y lo hago muchas veces cuando no se como cerrar alguna frase o lo q sea, y nada... jaja.

saluds!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

En la mayor parte de los casos en que se usa, a mi me parece que forma parte de querer, o pretender ser algo que nos somos o hacerse los vanguardistas de manera "baratita", me explico... o como cuando esos negocios pedorros ponen "Sale 50% off" para engrupir a la gente y darse corte.

Aunque también como decían por ahí se lo van metiendo desde la tele, la radio, alguna entrevista a algun actor/actriz que estuvo 2 meses en españa y se "galleguizó" (así sería ) y de tanto machacar a uno termina sonándole normal.

En definitiva.... que post al dope, no?

Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 905 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB