Discusiones Generales /

por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Participa en el tema por q dicen siempre algo y agregan...."y nada" en el foro Discusiones Generales.
tan poco vale lo q dicen para decir "y nada" ?¿ lo escucho siempre, lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"
    tan poco vale lo q dicen para decir "y nada" ?¿

lo escucho siempre, lo leo por ahi bastante, es como q, no se..... es una forma de expresion, pero q lleva implicito el poco valor de nuestras palabras ?

q opinan??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Yo odio cuando terminan una frase asi. Lo deben haber copiado de No hay dos sin tres.
    Y odio tambien cuando escriben todo con K
    Y odio mi vida
    Y... nada.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Originalmente publicado por elemental
    tan poco vale lo q dicen para decir "y nada" ?¿
    si, generalmente lo ke digo no vale nada por eso tengo ke rellenar diciendo y nada o algo parecido...ke tiene de malo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

El odioso " Y nada" ya existia antes de No hay dos sin tres.

Es un nuevo modismo cogotudo de jerga adolescente....antes era "onda que" y ahora es
    "Y nada".

¡¡¡ Como me enferma que digan "y nada" !!!!

Y nada ¡¡¡ queee !!!!

Lo dice todo el mundo cuando no sabe que decir, meten este bocadillo que me crispa los nervios. Por que no significa nada. Preferiria un sabio silencio a esta frasecita pelotuda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Originalmente publicado por galathea11
    El odioso " Y nada" ya existia antes de No hay dos sin tres.

Es un nuevo modismo cogotudo de jerga adolescente....antes era "onda que" y ahora es
    "Y nada".

¡¡¡ Como me enferma que digan "y nada" !!!!

Y nada ¡¡¡ queee !!!!

Lo dice todo el mundo cuando no sabe que decir, meten este bocadillo que me crispa los nervios. Por que no significa nada. Preferiria un sabio silencio a esta frasecita pelotuda.
    Coincido con galathea
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Este tema me hace acordar que me molesta mucho que una persona te este hablando de un tema y te termine en un....Y NADA!!!!!, y yo me pregunto ¿como Y NADA??? ke significa ese nadaa????!!!!!!está para pegarle al ke lo dice!!!!!!
    Ademas cuando por aca en la patagonia nos acordamos de los "porteños"(no te ofendas si lo sos), usamos esa frase para cagarnos de risa y si los imitamos es porke... para las personas de bs.as...todos tenemos acento o algo distinto a los demas..menos ellos
    Espero ke nadie se ofenda..pero es la verdad....
    No los molesto mas..."y tipo nada"....
    SALU2!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

gente, creo que cada uno habla como se le canta la raya rectilinea de la parte baja de la espalda, mientras que el "y nada" ese no signifique que sos un pedazo de hijo de mil p... lo pueden decir tranquilo... para mi es mas para si estuvieras hablando y vas a agregar algo mas (o te re colgaste) y al toque te acordas de que no tenias nada mas para decir... entonces para no quedarte como un tarado diciendo un interminable y molesto "eeeehh" decis "y nada... eso" y listo loco, cual es el tema? la verdad que no se porque jode tanto eso... que boludez
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Jode por que es una muletilla: es decir una frase sin sentido, que se repite casi inconcientemente ante el silencio o para ligar dos frases.

JOde igual que el "ehhh", "esteeee", "o sea", "yyyy", "ehmmmm" , "entendes?" , "me explico?", "escuchame" y todas las putas muletillas que se meten donde SI deberia haber un silencio entre oracion verbal y/o frase.

Jode porque para el que lo escucha llega un momento que tiene la cabeza llena de esas muletillas y te empieza a poner nervioso...

Yo tengo un par de amigos que usan muletillas para hablar.

Una dice ¿me entendes? a cada rato (pero A CADA RATOOO)...llega un momento que le tengo que decir "SI TE ENTIENDO...no soy tarada!!"

Y otro dice "o sea" cada cuatro palabras...he llegado a contar las veces que lo dice porque me pone tan frenetica, que ya no escucho lo que me dice...solo estoy esperando el momento en el que va a meter esa muletilla del orto que me desconcentra de la conversacion.

Yo prefiero que se queden callados y la "muletilla" sea una pausa, un silencio.
    ¿cual es el problema con un silencio en el momento adecuado?

saludoteeee
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

aaa bueno vos decis cuando uno ya esta idiotizado y repite la misma mierda todo el tiempo... ahi si te entiendo... pero no te preocupes... no es nada que un buen golpe no arregle

saludts
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: por q dicen siempre algo y agregan...."y nada"

Originalmente publicado por Xness
    aaa bueno vos decis cuando uno ya esta idiotizado y repite la misma mierda todo el tiempo... ahi si te entiendo... pero no te preocupes... no es nada que un buen golpe no arregle

saludts

JAJAJAJAJAJAJA .

Lo voy a poner en practica
    (mas de una vez se me ocurrio pero no crei que funcionara )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 904 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB