#10 Re: En Correo Argentino te afanan
Originalmente publicado por patitof
errorrrrr...el correo estaba mucho peor cuando era privatizado...el afano era muchisimo peor ,,,lo digo por que se por que soy cartero del correo argentino...y estan echando mas ahora a las personas que afana que antes...ademas todos los gerentitos de cuarta se afanaban toda la guita del correo y todos los empleados con sueldos de mierda.......prometian que para no echar empelados reducian los sueldos...y que hacian? echaban y bajaban los sueldos...ademas esos que vos decis gremialista del orto..por un lado es asi ..pero no todos son asi...o si fuersen asi a los empleados nos sirven por que ellos chorean pero tb luchan para que tengamos mas cosas ... y eso yo antes no lo veia pero ahora que estoy en un trabajo con un fuerte actividad gremial me doy cuenta.......el tema de choreo pasa en todos los correos..se por que conozco gente de otros correos......yo hasta ahora no tuve ni la intencion ,,ni la necesidad,,,,ni la tentacion,, y espero no tenerla..por suerte tengo este trabajo que es bastante piola y pagan bien..y no lo quiero perder por afanarme una foto o 100$......ojala que todo eso del afane cambien...pero nunca pidan que una empresa que volvio a ser del estado la vuelvan a privatizar...por que l oque lo hace que funcione mal no es la dirigencia si no cada uno de los empleados...NO A LAS PRIVATIZACIONES

Bue vamos por partes....
el correo estaba mucho peor cuando era privatizado...el afano era muchisimo peor ,,,lo digo por que se por que soy cartero del correo argentino
Esta bien. yo trabajo tambien en el correo, en el SCO de Bs As, para mi la idea era otra, y es por lo que se habla aca, quiza vos lo sabes mejor porque trabajas directamente con las piezas, aca la gente comenta otra cosa...
ademas esos que vos decis gremialista del orto..por un lado es asi ..pero no todos son asi...o si fuersen asi a los empleados nos sirven por que ellos chorean pero tb luchan para que tengamos mas cosas ... y eso yo antes no lo veia pero ahora que estoy en un trabajo con un fuerte actividad gremial me doy cuenta
Nunca dije gremialistas del orto. No pongas palabras que no dije. Y si, ultimamente se ve que el gremialismo esta pisando fuerte aca, porque estan consiguiendo aumentos y cosas de la indole, no solo los gremialistas si no los trabajadores, no te olvides que los trabajadores son los que se juegan el trabajo en las huelgas.
pero nunca pidan que una empresa que volvio a ser del estado la vuelvan a privatizar...por que l oque lo hace que funcione mal no es la dirigencia si no cada uno de los empleados.
Nunca lo pedi...yo trabajo para una empresa privada y se como es la cosa, te tenes que olvidar de muchas cosas, asi como tambien tenes otros beneficios...
saludos.