Discusiones Generales /

Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior

Participa en el tema Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior en el foro Discusiones Generales.
. . . encima se acordaron y bumpearon el thread para seguir tirando mierda; muy ...23

Buscar en este tema:

•  
    Coniii escribió el 09/06/2005 a las 19:06 hs.

#1 Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 30/09/2005 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#221 Re: Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior

. . . encima se acordaron y bumpearon el thread para seguir tirando mierda; muy probablemente con una cuenta desconocida controlada por un usuario conocido ("fake").

Si hiciesen un thread "negros villeros y sus caracteristicas" lo cerrarían inmediatamente; así que deja mucho que pensar sobre la administración de este sitio que permite la creación de un thread de muchísimas páginas para generar un estereotipo peyorativo de la clase media alta (basado no en evidencia sino en la envidia y desconociendo el tradicional uso de la palabra en questión).

La gente se horroriza ante el racismo pero el racista tiene argumentos más consistentes que los resentidos que se leen en este thread: el racista critica a un grupo por su sangre - y esa diferencia genética podría dar lugar a diferencias reales. . . a hechos; tener plata sólo cambia a la persona en el ojo del envidioso y por eso los "nuevos ricos" se distinguen por simplemente llevar su forma de ser al plano de diferentes ingresos.
    En términos de la injusticia de la conclusión final y de la lógica usada; este thread es peor que un thread racista.
    Me gusta este mensaje
  • s@drix escribió el 30/09/2005 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#222 Re: Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior

saben q...ahroa mismo empiezo con el tema de los negros..la verdad q a mi tmb me tienen arto..zson tan cabezas q no dan...q gente ordinaria.
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 30/09/2005 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#223 Re: Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior

jaja sí, acertaron, cerraron el tema de negros cabeza.
    che no sean cortitos, detrás de la general paz hay todo un país en el que se habla con tonada y se comen las eses por eso y no necesariamente por ser negros cabeza.
    tildar a alguien de "negro cabeza" porque se come las eses, las agrega donde no van (también hay tonadas así), se saca los mocos en el semaforo (cosa que se ve mucho entre los que aca describen como chetos), y todo el monton de sandeces del otro thread no tienen ningún fundamento.
    y no es la gente la que tiene que convivir con los negros cabeza, sino que somos todos los que tenemos que convivir con todos

sadrix, te propongo que contrates a un ordinario negro cabeza para que te enseñe a escribir con un poco más de decencia ortográfica, a cambio de que le enseñes a pronunciar las eses
    todos nos beneficiamos si nos unimos

pd: si tanto les molesta a los porteños las costumbres del resto del país, y citando a la gran Susana Giménez en "nada más se enteraron en Buenos Aires y en otros 24 países", háganse un país aparte donde desarrollen felizmente sus propias costumbres y no les joda tanto tener que convivir con el resto. ponen una frontera con tejido electrificado y listo
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 30/09/2005 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#224 Re: Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior

Originalmente publicado por WOLK
    Este Foro Es Pura Discriminacion !!!

Por Que No Se Miran En El Espejo Manga De Inmaduros .

Aprendan A Hacerse Respetar Antes De Salir A Decir Puras Estupideces.

Respeten Por Igual A Todos, Si Es Lindo, Feo, Rico, Pobre, Tienen Los Mismo Derechos

Que Todos Ustedes.
    clap clap

PD: Grande Fulano, buen post.

Saludos de un pobre tipo que no tiene estereotipo y es un don nadie (?)
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 30/09/2005 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#225 Re: Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior

Originalmente publicado por Fulanito!
    háganse un país aparte donde desarrollen felizmente sus propias costumbres y no les joda tanto tener que convivir con el resto. ponen una frontera con tejido electrificado y listo
    si no? parece q todos miran y detestan a los otros pero nadie hace una autocritica aca..
    Me gusta este mensaje
  • s@drix escribió el 30/09/2005 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#226 Re: Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior

jejeje...[-[N]-] tal cual ..increible...era obvio que lo iban a cerrar..dicen q discriminas...y aca discriminan a los chetos..la verdad q son hipocritas, pero bue, cada loco con su tema...es mas posiblemten que el q me cerro el tema se rehizo cargo...una cosa mas..johny.. yo no le puse mayuscula a cada palabra..escribi todo en mayuiscula y sale asi.pero estoy tan al pedo com vos, q posteas algo q no tiene q ver con el asunto...asiq suerte
    yo...solo yo..creo q discriminan a los chetos en este asunto y considero que tendiran q cerrarlo tal com cerraron el de los grasas....yo me fijo en el interior de la gente no en lo q se ponen ni en lo que dicen. lo importaten es ser autentico, y no envideien a los demas. este tema quedo lleno de gente que se debe setntir inferior porq agreden a los chetos gratis....hay de todo, acepten a la gente como es y juntense..dios los cria....bueno..saludos...voy a hacer la obra de bien de aprender a escribir,..prometo devolver todas las eses q se coman..slaud carna
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 30/09/2005 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#227 Re: Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior

A veces caigo en esa estupidez de decir "este negro.." o "este cheto..." gracias a (insertar aquí algun dios) cada vez me pasa menos.

Pero leyendo este thread rebosante de intolerancia y discriminación me hace pensar que debería tirarme en un pozo y no salir más por cometer atrocidades como salir a la calle y no ser "cheto" o "cabeza" o "rollinga" o "teletubbie" o "(intserte aquí otro nombre raro)", pero tengo sentido común, no dejo que eso me afecte y me dejo fluir en el paso constante del tiempo. (?)

De nuevo saludos de un don nadie.

(Terrible para muchos será el día en el que la moda pase de moda)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/10/2005 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#228 Re: Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior

Originalmente publicado por WOLK
    Me desciribiste y ahora que?

En realidad te falto mi auto, mis vacaciones en punta del este y mi entrada a la cream.

Algo mas tenes para aportar?

Dios mio.....a quien carajo le importa??? te pensas que si alguno de ustedes (resentidos) me ve en la calle y piensa "que cheto de mierda" me va a importar ???

Maduren chicas y chicos.

Me dan ASCO, pero no por como se visten o por cuanta guita tienen, si no por las pelotudeces que dicen.

Si es verdad, cortan calles y avenidas, con palos hacen piquetes.

Deja de decir huevadas ignorante.
    La verdad no ofende.

Disculpame pero yo no corto rutas, laburo 6 dias a la semana, 12 horas por día.
    Prefiero cagarme de hambre, en vez de ir a cortar una ruta, una calle o lo que sea.

Yo dije lo que me parecía... si te herí entonces debe ser verdad.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 10/12/2005 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#229 Re: Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior

jajajaj

no soi cheto ni me comsidero nada...pq creo q cada uno tiene lo suyo

creo q ni vale la pena...criticar al cheto ..al roli ..al pumki o a lo q seas..

perdes el tiempoo

t compras un spejo...t miras i decis...uiii como stoii

creo q primero ai q mirarce uno para ablar....pero no creo q alla palabras para describirse

nidea...mi opiniomm

aios

baii =)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/12/2005 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#230 Re: Chetos y sus Caracteristicas. Tema de hoy: Sacá tu Cheto Interior

Bueno, es hora de que llegue El Loko para atender a algunos chetos :

Originalmente publicado por Veronicamleo
    soy por eso una cheat insoportable?
    Respuesta: Si !!! (vos digiste que no te enojabas )

que es ser re pene??
    Será alguien peludo y cabezón ???

digo con orgullo lo q soy, q me rompo el culo laburando 10 horas por día
    Hay cada trabajo... y cada trabajador... (sigo pensando que sos cheta igual )

Originalmente publicado por Musky
    Aca todos se hacen los GRASAS y seguro la mitad son chetos pero no se consideran chetos....
    no me considero dentro
    No vengas aca a decir que no sos cheto, despues de que dejaste una foto adjunta en tu primer post (con verte ahí ya está todo dicho).
    Te habras sentido tocado que siempre andas cubriendote ?

Originalmente publicado por Luzza muzza
    Ansio el día en que a todos los chetos se les explote esa burbuja de caca en la que viven, voy a ser muy feliz y me voya reir de ellos
    Yo tambien me voy a retorcer de la risa

Originalmente publicado por Musky
    Creo que tendrian que cerrar este Thread, ademas de que se re desvirtuo ya me parece cualquiera...
    osea... no tiene sentido ya ^_^
    Bueno es mi opinion si me equivoco haganmelo saber
    Si, te equivocas, el hecho de que nosotros no compartamos tus opiniones y/o estilos de vida no justifiqua que se tenga que cerrar este thread.

Originalmente publicado por Wolk
    HAGO UN PEDIDO DE CERRAR ESTE TEMA ! SIEMPRE ES EL MISMO QUILOMBO APARTE YA SE DISCUTIO, Y COMO SIEMRPE NO TERMINO EN NADA BUENO MAS QUE A LAS PUTEDAS!
    Y siguen callendo más chetos...
    Luego de seguir leyendo algunos post que escribiste llego a una conclución: me das lástima pibe.

Originalmente publicado por Number 6
    El concheto, el de la papa en la boca, es el que vive en ciertos barrios exclusivos como San Isidro, que escucha exitos de los 80 en aspen, que se viste con camisa polo y pantalon de gabardina, campera de gamuza y nauticos, que es socio del nautico, fue a colegios como el Champagnat, Los Robles,etc. Un concheto siempre va de vacaciones a Pta. del Este, porque ahi tiene una casa y estan todos sus amigos, nunca va a Mar del Plata o a Miami, y en invierno va a esquiar a Las leñas o a Villa la Angostura. Si es mas tirando a gordito, juega al rugby, si es flaco, al tenis, aunque alguno que otro fulbolero hay.
    ESA DEFINICION TIENE QUE APARECER EN EL DICCIONARIO, mejor descripcion imposible.

Originalmente publicado por Calimocho
    buenas, muy lindo thread muchachos, pero de posta, no se encierren en los estereotipos gente
    yo soy cheto, muy cheto, uso lentes espejados, jean y camisas levis, bensimon, rip curl, vans, de todo, por que me encanta vestirme asi, me gusta la onda, y seguramente el que lee esto piensa "que cheto refugiado, que gato, que gil, un pelotudo atomico", esta todo bien muchachos/as, yo no voy a opinar sobre ustedes, por que de la misma manera que yo me visto asi, hablo asi, o voy a lugares asi, ustedes tmb lo hacen a su manera, y me encanta que lo hagan, y no me parecen menos por eso, yo tengo amigos que son de todo, desde chetos, alternos, cumbiancha, todo, y me llevo bien con todos.

tampoco se la tienen que agarran con los chetos, por que aunque halla muchos chetos fachos, o muy huecos, no son malas personas...son ignorantes

pd: escucho musica electronica, house, drum'n bass, dance, marcha, punk, rock, tango, milonga, etc., soy cheto de look, pero por adentro me suena Ismael Serrano cantando "pajaros en la cabeza"
    Yo no me animaria a llamarte cheto, aunque vos mismo admitis tener esas caracteristicas, sos uno de los pocos que veo que no carece de cerebro.

Fulanito:como siempre, tus post me matan !!! jajaja que groso.

Originalmente publicado por N
    Los argentinos son todos más o menos parecidos - intolerantes y caretas; los que tienen plata lo serán a su forma y tendrán sus trenzas; los que no tienen, se conectarán a internet para armar un thread de no se cuántas páginas para reivindicarse hostigando a una minoría.
    Ah bueno, porque los chetos no arman threads bardeando a los que no tienen plata o a los que tinen plata pero la usan "bien", acá tenes uno:
    http://www.psicofxp.com/forums/costu...argentino.html

Originalmente publicado por Maufrax
    jaja
    pobresito nu sabe leer.. apart d dond lo podras aver leido ni idea
    Jajaja, pobresito, no sabe escribir... comprate una vida o una identidad gil. Te crees que sos el mejor por tratar mal a una empleada ??? (que te tiene que aguantar porque tu mami le paga). SI LLEGARA A SER VERDAD QUE TENES EMPLEADA, aunque no es muy creible... careta.
    No se como pude perder tiempo contestandole a un mocoso.

Originalmente publicado por Wolk
    Me dan ASCO, pero no por como se visten o por cuanta guita tienen, si no por las pelotudeces que dicen.
    Igualmente. :fuck_u:

Sin más que agregar (POR AHORA), me despido.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 49102 VISTAS
  • 110 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB