Bueno, es hora de que llegue El Loko para atender a algunos chetos

:
Originalmente publicado por Veronicamleo
soy por eso una cheat insoportable?
Respuesta: Si !!! (vos digiste que no te enojabas

)
que es ser re pene??
Será alguien peludo y cabezón ???
digo con orgullo lo q soy, q me rompo el culo laburando 10 horas por día
Hay cada
trabajo... y cada trabajador... (sigo pensando que sos cheta igual

)
Originalmente publicado por Musky
Aca todos se hacen los GRASAS y seguro la mitad son chetos pero no se consideran chetos....
no me considero dentro
No vengas aca a decir que no sos cheto, despues de que dejaste una foto adjunta en tu primer post (con verte ahí ya está todo dicho).
Te habras sentido tocado que siempre andas cubriendote ?
Originalmente publicado por Luzza muzza
Ansio el día en que a todos los chetos se les explote esa burbuja de caca en la que viven, voy a ser muy feliz y me voya reir de ellos
Yo tambien me voy a retorcer de la risa
Originalmente publicado por Musky
Creo que tendrian que cerrar este Thread, ademas de que se re desvirtuo ya me parece cualquiera...
osea... no tiene sentido ya ^_^
Bueno es mi opinion si me equivoco haganmelo saber
Si, te equivocas, el hecho de que nosotros no compartamos tus opiniones y/o estilos de vida no justifiqua que se tenga que cerrar este thread.
Originalmente publicado por Wolk
HAGO UN PEDIDO DE CERRAR ESTE TEMA ! SIEMPRE ES EL MISMO QUILOMBO APARTE YA SE DISCUTIO, Y COMO SIEMRPE NO TERMINO EN NADA BUENO MAS QUE A LAS PUTEDAS!
Y siguen callendo más chetos...
Luego de seguir leyendo algunos post que escribiste llego a una conclución: me das lástima pibe.
Originalmente publicado por Number 6
El concheto, el de la papa en la boca, es el que vive en ciertos barrios exclusivos como San Isidro, que escucha exitos de los 80 en aspen, que se viste con camisa polo y pantalon de gabardina, campera de gamuza y nauticos, que es socio del nautico, fue a colegios como el Champagnat, Los Robles,etc. Un concheto siempre va de vacaciones a Pta. del Este, porque ahi tiene una casa y estan todos sus amigos, nunca va a Mar del Plata o a Miami, y en invierno va a esquiar a Las leñas o a Villa la Angostura. Si es mas tirando a gordito, juega al rugby, si es flaco, al tenis, aunque alguno que otro fulbolero hay.
ESA DEFINICION TIENE QUE APARECER EN EL DICCIONARIO, mejor descripcion imposible.
Originalmente publicado por Calimocho
buenas, muy lindo thread muchachos, pero de posta, no se encierren en los estereotipos gente
yo soy cheto, muy cheto, uso lentes espejados, jean y camisas levis, bensimon, rip curl, vans, de todo, por que me encanta vestirme asi, me gusta la onda, y seguramente el que lee esto piensa "que cheto refugiado, que gato, que gil, un pelotudo atomico", esta todo bien muchachos/as, yo no voy a opinar sobre ustedes, por que de la misma manera que yo me visto asi, hablo asi, o voy a lugares asi, ustedes tmb lo hacen a su manera, y me encanta que lo hagan, y no me parecen menos por eso, yo tengo amigos que son de todo, desde chetos, alternos, cumbiancha, todo, y me llevo bien con todos.
tampoco se la tienen que agarran con los chetos, por que aunque halla muchos chetos fachos, o muy huecos, no son malas personas...son ignorantes
pd: escucho musica electronica, house, drum'n bass, dance, marcha, punk, rock, tango, milonga, etc., soy cheto de look, pero por adentro me suena Ismael Serrano cantando "pajaros en la cabeza"
Yo no me animaria a llamarte cheto, aunque vos mismo admitis tener esas caracteristicas, sos uno de los pocos que veo que no carece de cerebro.
Fulanito:como siempre, tus post me matan !!! jajaja que groso.
Originalmente publicado por N
Los argentinos son todos más o menos parecidos - intolerantes y caretas; los que tienen plata lo serán a su forma y tendrán sus trenzas; los que no tienen, se conectarán a internet para armar un thread de no se cuántas páginas para reivindicarse hostigando a una minoría.
Ah bueno, porque los chetos no arman threads bardeando a los que no tienen plata o a los que tinen plata pero la usan "bien", acá tenes uno:
http://www.psicofxp.com/forums/costu...argentino.html
Originalmente publicado por Maufrax
jaja
pobresito nu sabe leer.. apart d dond lo podras aver leido ni idea
Jajaja, pobresito, no sabe escribir... comprate una vida o una identidad gil. Te crees que sos el mejor por tratar mal a una empleada ??? (que te tiene que aguantar porque tu mami le paga). SI LLEGARA A SER VERDAD QUE TENES EMPLEADA, aunque no es muy creible... careta.
No se como pude perder tiempo contestandole a un mocoso.
Originalmente publicado por Wolk
Me dan ASCO, pero no por como se visten o por cuanta guita tienen, si no por las pelotudeces que dicen.
Igualmente. :fuck_u:
Sin más que agregar (POR AHORA), me despido.