Discusiones Generales /

Que creen que debe hacer De la Rua ????

Participa en el tema Que creen que debe hacer De la Rua ???? en el foro Discusiones Generales.
Realmente me entristece demasiado la situacion del pais. Ver que volvieron los saqueos a esta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

Que debe hacer de la Rua ???

Votantes: 136

Seguir con la misma politica

3.68%

(5 votos)

Cambiar el rumbo de su politica

11.76%

(16 votos)

Renunciar

22.79%

(31 votos)

Suicidarse

61.76%

(84 votos)

Votantes: 136. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Que creen que debe hacer De la Rua ????
    Realmente me entristece demasiado la situacion del pais. Ver que volvieron los saqueos a esta tierra me pone la piel de gallina.
    Creo que llegamos a una situacion insostenible, el estallido social se venia anunciando hace bastante tiempo.

Ustedes que creen que deberia hacer el presidente ???
    +

0
    Me gusta

| Más

Poner los huevos sobre un yunque y pedirle al campeón de levantamiento de pesas que, con toda energía, le dé una serie de golpes con un llave stilson de esas que se usan para descorchar las ruedas de tractor. Les parece buena idea?

M.M.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Para mi

Le tendria que hacer un transplante completo de cuerpo, cara incluisive, si quiere llegar hasta el final del mandato, sino que se haga un lado y se llevea toda esa manga de inutiles que todos los dias van al congreso a charlar sobre sus vidas, en vez de preocuparse por las vidas de los que los votaron
    Me gusta este mensaje

YO OPINO QUE SI DE LA RUA RENUNCIA USTEDES QUE LO QUIEREN SACAR A QUIEN PONEN EN LA PRESIDENCIA???????
    Me gusta este mensaje

Yo pondria de presidente a Carlitos Balá
    Me gusta este mensaje

yo creo que deberia irse al carajo como todos los ineptos que tiene al lado..
    ahora quien asumiria la verdad ni idea..pero seguir asi..?mmm tampoco...
    barb
    Me gusta este mensaje

La democracia, liderada por politicos ineptos y/o ladrones, no sirve. Si tuviera la certeza de que los milicos llevaran bien a cabo sus tareas, respetando los derechos de los ciudadanos, votaría por un golpe de estado. Pero lamentablemente conocemos la historia, y no creo que actuén propiamente.
    esperemos unos días, y vemos que pasa

vote por: renuncie
    Me gusta este mensaje

Yo creo que tendrian que hacerle una lobotomia
    Me gusta este mensaje

Al pibe este lo tendrian que poner 2 dias, solamente 2 dias(disfrazado de Bin Laden) en alguno de los lugares + pobres de Bs.As (La Cava, La Rana, Fuerte Apache, etc) para que trate de vivir como vive la gente de ahi. Sere ingenuo, pero en una de esas recapacita.
    Me gusta este mensaje

se tiene que ir. Es un pobre tipo, la verdad es que me da lástima.
    La joda es quien vendrá.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1898 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB