#1 Me toman de borracha
Bueno la cosa es asi: ayer fui a jugar al bowling con amigas/os, y un amigo estaba tomando cerveza, una tras otra... entonces agarre y le dije q pare un poco y un amigo (en realidad un amigo de un amigo) me dice: ay mira quien habla vos que de las 5 veces que te vi en mi vida, las 5 estabas en pedo. Terrible palo! casi lo mato al chico este, pero me contuve, jaja
No es la primera vez que me pasa, a algunos es como si les molestara que tome, pero es mi forma de divertirme a veces, me gusta tomar, me gusta emborracharme, me divierto estando borracha, si a los demas no les gusta, que se jodan, no les parece? pero es necesario que me digan eso?
Aparte cuando yo le dije a mi amigo que pare de tomar, si hubiesemos estado en un boliche, o bar todo bien, pero estabamos en un bowling, por eso se lo dije... y el otro salto mal con eso...
Igual las personas que me lo dicen son personas que no toman,que no les gusta el alcohol, sera por eso que me lo dicen nada mas? o realmente soy yo que hago mal?
Me parecio interesante compartir esto con uds, opinen
No es la primera vez que me pasa, a algunos es como si les molestara que tome, pero es mi forma de divertirme a veces, me gusta tomar, me gusta emborracharme, me divierto estando borracha, si a los demas no les gusta, que se jodan, no les parece? pero es necesario que me digan eso?
Aparte cuando yo le dije a mi amigo que pare de tomar, si hubiesemos estado en un boliche, o bar todo bien, pero estabamos en un bowling, por eso se lo dije... y el otro salto mal con eso...
Igual las personas que me lo dicen son personas que no toman,que no les gusta el alcohol, sera por eso que me lo dicen nada mas? o realmente soy yo que hago mal?
Me parecio interesante compartir esto con uds, opinen
0
), pero nunca me emborracho... Entonces, como verás, hay una diferencia abismal... No todo el que toma es borracho, sin embargo todo el que se emborracha toma