Discusiones Generales /

Me toman de borracha

Participa en el tema Me toman de borracha en el foro Discusiones Generales.
Bueno la cosa es asi: ayer fui a jugar al bowling con amigas/os, y un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    CrazyGirl escribió el 12/06/2005 a las 16:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me toman de borracha
    Bueno la cosa es asi: ayer fui a jugar al bowling con amigas/os, y un amigo estaba tomando cerveza, una tras otra... entonces agarre y le dije q pare un poco y un amigo (en realidad un amigo de un amigo) me dice: ay mira quien habla vos que de las 5 veces que te vi en mi vida, las 5 estabas en pedo. Terrible palo! casi lo mato al chico este, pero me contuve, jaja

No es la primera vez que me pasa, a algunos es como si les molestara que tome, pero es mi forma de divertirme a veces, me gusta tomar, me gusta emborracharme, me divierto estando borracha, si a los demas no les gusta, que se jodan, no les parece? pero es necesario que me digan eso?

Aparte cuando yo le dije a mi amigo que pare de tomar, si hubiesemos estado en un boliche, o bar todo bien, pero estabamos en un bowling, por eso se lo dije... y el otro salto mal con eso...

Igual las personas que me lo dicen son personas que no toman,que no les gusta el alcohol, sera por eso que me lo dicen nada mas? o realmente soy yo que hago mal?

Me parecio interesante compartir esto con uds, opinen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/244618-me-toman-de-borracha.html
    | Más
  • El ChEdAr escribió el 12/06/2005 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me toman de borracha

brindo por eso!

no digo que la unica forma de divertirse sea con el alcohol pero digamos que a las reuniones con amigos le agrega un toque interesante.

solo trata de no hacerte mierda y ya.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • CrazyGirl escribió el 12/06/2005 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me toman de borracha

seguramente, no es que me hago mierda jaja, sino ahi si que seria un problema...

pero me gusta, me divierto, tienen que criticarme por hacerlo? nooo
    Me gusta este mensaje
  • El ChEdAr escribió el 12/06/2005 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me toman de borracha

Originalmente publicado por CrazyGirl
    tienen que criticarme por hacerlo? nooo
    no, obviamente que no.
    "cada uno hace de su culo una flor"
    Me gusta este mensaje
  • [SaNdMaN] escribió el 12/06/2005 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me toman de borracha

mmmm.... complicado el tema... simplemente voy a dar mi punto de vista....

si me decís que ese flaco de las 5 veces que te vió las 5 estabas pasada (alias borracha o como quieras), y tiene todo el derecho de decirte que piensa que sos borracha... es mas, yo diría lo mismo... si yo veo a una persona en reiteradas ocasiones, por ejemplo, con mugre, le digo "flaco/a, bañate roñoso/a"... Si veo a una persona en reiteradas ocasiones donde le falta el aire, le digo "dejate de joder, andá a hacerte ver y dejá el pucho"...

además, hay una diferencia entre estar borracho y tomar... son cosas muy diferentes.... a mi me gusta la cerveza ( nada como una Bud bien bien fría ), pero nunca me emborracho... Entonces, como verás, hay una diferencia abismal... No todo el que toma es borracho, sin embargo todo el que se emborracha toma

Y, ojo con eso de tomar para divertirse... Así se empieza, así se empieza...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 12/06/2005 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me toman de borracha

ayyy esas personas que te toman de borrachaaaaaaaaaaaa no se por que me senti identificada y eso que estoy res ca ta di si ma
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 12/06/2005 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me toman de borracha

A mí tmabién me dicen ebria y no es que tome tanto

Igual como dijo ChEdAr más arriba, "Cada uno hace de su culo una flor", entonces, no me rompan!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/06/2005 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Me toman de borracha

Y bueno.. hazte la fama y hechate a dormir..je
    na, pasa que si no toman.. para ellos es medio como chocante quizas...
    Aparte el chabon si dijo eso pudo haber sido por:
    a) te quiso parar el carro simplemente por que no sos la mejor persona para dar el ejemplo (por las veces que te vio en pedo no?)al menos entre los que no toman y estaban ahi presentes...
    b) queria buscar cualquier escusa para llamarte la atencion ya que le gustas
    y si decis que te lo han dicho varias veces... debera ser que tuforma de tomar es medio preocupante....

yo no sabo nada...

saaaaaaaaaaaaalut!
    Me gusta este mensaje
  • Eternal Darkness escribió el 12/06/2005 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Me toman de borracha

sin gente en pedo...con q nos divertimos?

jejeje...

salute! y dale nomas...mientras no se haga costumbre...
    Me gusta este mensaje
  • CrazyGirl escribió el 12/06/2005 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Me toman de borracha

Originalmente publicado por [SaNdMaN]
    mmmm.... complicado el tema... simplemente voy a dar mi punto de vista....

si me decís que ese flaco de las 5 veces que te vió las 5 estabas pasada (alias borracha o como quieras), y tiene todo el derecho de decirte que piensa que sos borracha... es mas, yo diría lo mismo... si yo veo a una persona en reiteradas ocasiones, por ejemplo, con mugre, le digo "flaco/a, bañate roñoso/a"... Si veo a una persona en reiteradas ocasiones donde le falta el aire, le digo "dejate de joder, andá a hacerte ver y dejá el pucho"...

además, hay una diferencia entre estar borracho y tomar... son cosas muy diferentes.... a mi me gusta la cerveza ( nada como una Bud bien bien fría ), pero nunca me emborracho... Entonces, como verás, hay una diferencia abismal... No todo el que toma es borracho, sin embargo todo el que se emborracha toma

Y, ojo con eso de tomar para divertirse... Así se empieza, así se empieza...
    si obvio por un lado es entendible que me haya dicho eso, pero tampoco me conoce como para ponerme de BORRACHA!

y si, tengo cuidado, se donde esta mi limite...

Originalmente publicado por BrisK
    ayyy esas personas que te toman de borrachaaaaaaaaaaaa no se por que me senti identificada y eso que estoy res ca ta di si ma
    si yo tmb, tipo hace bastante bastante que no me emborracho... ando re tranki...
    pero bue...

Originalmente publicado por Wolfman77
    Y bueno.. hazte la fama y hechate a dormir..je
    na, pasa que si no toman.. para ellos es medio como chocante quizas...
    Aparte el chabon si dijo eso pudo haber sido por:
    a) te quiso parar el carro simplemente por que no sos la mejor persona para dar el ejemplo (por las veces que te vio en pedo no?)al menos entre los que no toman y estaban ahi presentes...
    b) queria buscar cualquier escusa para llamarte la atencion ya que le gustas
    y si decis que te lo han dicho varias veces... debera ser que tuforma de tomar es medio preocupante....

yo no sabo nada...

saaaaaaaaaaaaalut!
    mmm yo creo que fue mas por la opcion a) jaja

Originalmente publicado por ::Eternal Darkness::
    sin gente en pedo...con q nos divertimos?

jejeje...

salute! y dale nomas...mientras no se haga costumbre...
    jaja vamos! alguien que me da el OK!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 1975 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB