Discusiones Generales /

Michael Jackson Inocente

Participa en el tema Michael Jackson Inocente en el foro Discusiones Generales.
Entonces por que pago 15 millones de Us$ en comun acuerdo con una familia de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Michael Jackson Inocente
    Entonces por que pago 15 millones de Us$ en comun acuerdo con una familia de un supuesto abusado por el y en los años 90 tambien deseembolso 2 millones de Us$ a otras familias para evitar que lo denuncien por abusos a menores??
    Para mi es culpable.

-si, y mi madrina de 72 años me dijo ¿vos lo viste en algo para acusarlo asi?
    No, no lo vi, pero...cuando el rio suena...por algo es.
    Este muchacho siempre no estuvo bien de la croqueta, no se, pero safo, y safo ¿por que safo? gracias al fuckin money??
    opinen...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Michael Jackson Inocente

ver para creer.

no se si hay alguna prueba fehaciente que lo haga procesable. Si alguno tiene una plz pongala, yo nunca me meti demasiado en el tema.

PD: k no sea una foto hecha con paint.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Michael Jackson Inocente

yo kreo que son unos sinverguenzas que lo unico que quieren es sacarle algunos millones a michael jackson... estoy totalmente seguro que es inocente

----

Entonces por que pago 15 millones de Us$ en comun acuerdo con una familia de un supuesto abusado por el y en los años 90 tambien deseembolso 2 millones de Us$ a otras familias para evitar que lo denuncien por abusos a menores??
    Para mi es culpable

---

justamente por esto...la gente dice si desimo q este nos toko ....nos paga 2 millones
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Michael Jackson Inocente

Si hay Justicia en EEUU pobre Padre Grassi aca...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Michael Jackson Inocente

creo q es inocente.... al margen de q lo tengan de comeniños, ha hecho bastante por los niños huerfanos del mundo y por el medio ambiente el tipo....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Michael Jackson Inocente

La verdad nunca me metí en el tema, pero desde el inicio del juicio siempre pensé que era culpable con cierta duda.

La verdad no se si es inocente, pero nunca me calló muy bien, y creo que los pibes no mienten. Guilty at all.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Michael Jackson Inocente

para mi le hicieron la cama. Con pibes y todo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Michael Jackson Inocente

Los pibes si mientes y mucho y te lo puedo asegurar, y mas cuando tienen problemas en la casa, que hacian con Michael Jackson?, y los padres donde estaban?, yo creo que es inocente, si la flia no pediria dinero les creeria, pero como piden dinero no les creo nada, solo quieren sacar plata como los otros que cuando les pago se quedaron callados, que vale mas una violacion a tu hijo o dos millones de dolares?, asi se ve toda la m... de esta gente que solo buscaba $$$ usando a sus hijos, inocente de una
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Michael Jackson Inocente

tal cual, la flia no pide justicia

pide guita

es una cama terrible, son unos desagradecidos chabanes AKAKakakkAKAK

jackson se jugo, puso mucha guita para los huerfanos, y en vez de agradecerle lo exprimen mas acusandolo sin pruebas..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Michael Jackson Inocente

yo tengo una duda...
    Si michael jackson fuera negro y no blanco ... seria culpable????
    para mi si
    jeje, onda, kreo ke una de las razones por la ke safo es porke es blanco,,, ese cambio de color lo ayudo mucho...

Para mi tambien era inocente, era mas ke obvio ke la mayoria buscaba plata. Pero piensen en lo que pregunte mas arriba je.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 637 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB