Discusiones Generales /

Mercado Libre o De Remate

Participa en el tema Mercado Libre o De Remate en el foro Discusiones Generales.
Que sitio prefieren para comprar y vender? Yo soy usuario de los dos y los ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Que sitio prefieren para comprar y vender de todo?

Votantes: 10

MercadoLibre.com

80.00%

(8 votos)

DeRemate.com

20.00%

(2 votos)

Votantes: 10. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    vortice escribió el 18/06/2005 a las 02:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mercado Libre o De Remate
    Que sitio prefieren para comprar y vender?
    Yo soy usuario de los dos y los dos tienen ventajas y desventajas...
    Luego se vendran mas encuestas.
    Saludos!!

Vortice.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/245821-mercado-libre-o-de-remate.html
    | Más
  • El ChEdAr escribió el 18/06/2005 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mercado Libre o De Remate

me paso un monton de veces que en deremate busco algo y no lo encuentro sin tener que poner la palabra en el buscador. y cuando pongo la palabra en el buscador me aparecen cosas que no tienen nada que ver..
    mercado libre me parece mas organizado, encuentro todo facil.
    Me gusta este mensaje
  • MA!k. escribió el 18/06/2005 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mercado Libre o De Remate

PAra mi mercado para vender te cobra mas pasa que entra mucha mas gente y si vendes barato y pones un buen destacado vendes a full, deremate no te cobra tanto pero hay menos posibilidades de venta, osea a mercado lo veo mas para uso comercial y a deremate mas Home!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 19/06/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mercado Libre o De Remate

Mercadolibre parece mas serio
    Me gusta este mensaje
  • lancer632 escribió el 19/06/2005 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mercado Libre o De Remate

Sobre el tema de seguridad, hace un tiempo que ML dejo de ser lo que era, esta lleno de chantas falsos que te embroman una venta y lo unico que te reintegra ML es la comision por venta, esto despues de 21 dias de finalizado el remate, al publicar tenes que pagar las promociones nuevamente, en fin, hoy en dia abrir una cuenta nueva en ML es muy facil y esto genera mucha chantada, lo peor de todo es que seria muy facil verificar a los nuevos usuarios (con un llamado al te que dejan alcanzaria) pero esto no les interesa hacerlo, ellos lo que buscan es mucha gente que entre y cerrar operaciones con el consiguiente cobro de publicida y gastos, inclusive existen sospechas de intereses creados por los mismos de ML para ganar subastas con falsos usuarios, todo para recaudar y generar un falso numero de ventas para su "padre mayor" ebay.
    Seria conveniente que todos se dieran una vuelta por los mismos foros de ML , solo tienen que ir a Comunidad y al foro sugerencias, ahi van a ver lo que les comento y lo que personalmente vivi unas cuantas veces. Por las dudas les aclaro que en ML tengo 70 calificaciones positivas (100%) y en DR tengo unas 60 positivas (100%) , obviamente con otro nick distinto al de este foro.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mercado Libre o De Remate

Tengo un problema muy serio con Mercado Libre, por un aviso que ellos me invitaron a publicar en la sección servicios.
    Realicé el pago el día del último vencimiento pero como lo hice con tarjeta, me lo acreditaron dos días después.
    Conclusión: lo que pagué no lo acreditaron para el aviso publicado (es importante señalar que el aviso tiene un cargo anual de $160), me invitan a republicar el aviso luego de la acreditación y me debitan una nueva deuda. Como me niego a pagarlo (porque yo había pagado por la publicación) me dan de baja el aviso y me quieren reclamar judicialmente la segunda deuda.
    Ahora estoy con los $160 pagados a cambio de nada y con una presunta deuda con Mercado Libre por la misma cifra y por el mismo aviso...también a cambio de nada.
    Mercado Libre no me hizo factura por mi pago, no tiene una línea de atención al cliente, ni una oficina donde recurrir y me contestan por mail siempre lo mismo y no me dan respuesta a mi verdadero problema.
    En defensa del consumidor no me reciben la denuncia alegando que es una relación entre empresas y que yo no soy un consumidor final.
    Lo más tragi-cómico...me llegó un nuevo aviso invitandome a publicar en Mercado Libre.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mercado Libre o De Remate

Yo elijo Mercado Libre, a mi gusto tiene un formato muy simple de ver, es conocido y se vende bien. Tengo como 30 compras y ventas ahì, es recomendable la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mercado Libre o De Remate

Compre en DeRemate y no estuvo mal.... Mercado L no se que onda...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mercado Libre o De Remate

emm yo soy usuario de mercadolibre,,, pero como que ya no me agrada por que noto que no se preocupan en verificar si la mercaderia que se venden son originales o truchas, y muchas personas son estafadas,,, (ejemplos: la indumentaria , patalones, camperas, ZAPATILLAS, camisetas, etc)
    me consta por mi primo que lo estafaron asi y mercadolibre se re abre de gambas. eso si! la vez pasada me advirtieron que si volvia a hacer un comentario sobre el articulo (zapatillas nike) que el vendedor publicaba me iban a cerran la cuenta. grrrr

P.D: deremate nunca use.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mercado Libre o De Remate

Tengo cuentas en ls dos, pero compré más por ML... en DR nunca compré, no encontraba nada de lo que necesitaba.

Igual ya he leido las denuncias en ML, asi que tomo mis recaudos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1654 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB