Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

• 52
      • 11/05/05
    #61 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

Jajajaja! como me kgue de risa con este tema! me recuerda una amiga que, hablando un tema interesante se le olvido q tenia uno en la puerta, cuando gesticulo se le escapo uno con ruido TREMENDO PEO!:O_O: Entonces como no sabia q desirle se me ocurrio preguntarle! te tiraste un peooooo? :O-o: jajaja nooooo me dijo! tirar nada! se me habra caido!

En fin...dicen que es mejor a veces perder un amigo a perder la tripa por un pedo....
    Les deseo suerte a la comunidad y Felices Fiestas!!!

a DELROS5 le gusta esto.
      • 25
      • 14/10/04
    13/06/2006
    #62 apuesta

podria apostar q alguien q va conviviendo con la novia por lo menos 1 anio ha sido testigo de un pedo de ella y ha soltado uno o varios , yo voy como 2 anos y ahora es de lo mas normal, es mas los de ella son peores q los mios jee...asi q digan si existe alguien en este foro q haya convivdo y no le haya pasado esto o entrar al bano despues de q ella haya cagado y haya un olor de mierda jjaaa bueno son cosas q pasan pero el amor es mas fuerte

a DELROS5 le gusta esto.
      • 48
      • 12/06/06
    13/06/2006

si , bocha de veces con mi ex ...

de hecho al principio no nos animábamos... y bueno nos dolia la panza a veces...

hasta que un dia me cague a proposito para que no nos pase mas y entraramos en confianza en ese tema :P

a DELROS5 le gusta esto.
      • 87
      • 18/02/06
    16/06/2006
    #64 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

jajaja. a mi ex novia se le escapo uno a los 2 meses de estar saliendo...yo me hice el dolobu mal.

con ella sali dos años y con mi anterior ex novia 4, jamas se me escapo uno, salvo una vez que los dos estabamos estudiando en la cocina e inconscientemente me incline hacia el costado (titpica) y largue uno..como si hubiese estado solo, al instante me di cuenta de lo que habia echo:o y empece a moverme en el asiento para todos lados tratando de simular un ruido parecido jaja obvio con mi mejor cara de poquer . Pero soy tan tarado que no lo hago ni siquiera delante de mis amigos y eso que ellos tienen guardado uno para cada ocasion.
    otra que me paso una vez tambien estaba con una amiga charlando y tomando mates de pronto ella se fue al baño y tardo un rato...no sospeche nada porque las mujeres son de tardar, pero en la espera me agarraron ganas de ir a mear, apenas llega ella...toda transpirada, le digo voy a mear, ya vengo... y me dice -¡no, espera!. tuve un accidente en el baño... jajaj cuando voy a ver ,habia flotando en el inodoro mas o menos uno de los submarinos rusos perdidos jajajaja, tuve que tirar la cadana como 4 veces para que pase semejante pedazo de sorete mientras me descostillaba de la risa y pensaba en que cara poner cuando la vea.

a DELROS5 le gusta esto.
    • arwen13
      Invitado
    16/06/2006
    #65 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??
    Cita Escrito por benito25
    jajaja. a mi ex novia se le escapo uno a los 2 meses de estar saliendo...yo me hice el dolobu mal.

con ella sali dos años y con mi anterior ex novia 4, jamas se me escapo uno, salvo una vez que los dos estabamos estudiando en la cocina e inconscientemente me incline hacia el costado (titpica) y largue uno..como si hubiese estado solo, al instante me di cuenta de lo que habia echo:o y empece a moverme en el asiento para todos lados tratando de simular un ruido parecido jaja obvio con mi mejor cara de poquer . Pero soy tan tarado que no lo hago ni siquiera delante de mis amigos y eso que ellos tienen guardado uno para cada ocasion.
    otra que me paso una vez tambien estaba con una amiga charlando y tomando mates de pronto ella se fue al baño y tardo un rato...no sospeche nada porque las mujeres son de tardar, pero en la espera me agarraron ganas de ir a mear, apenas llega ella...toda transpirada, le digo voy a mear, ya vengo... y me dice -¡no, espera!. tuve un accidente en el baño... jajaj cuando voy a ver ,habia flotando en el inodoro mas o menos uno de los submarinos rusos perdidos jajajaja, tuve que tirar la cadana como 4 veces para que pase semejante pedazo de sorete mientras me descostillaba de la risa y pensaba en que cara poner cuando la vea.

se ve que le hizo mal el mate
      • 268
      • 08/07/05
    28/06/2007
    #66 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

La verdad que da como para revivir el post y que sigan contando experiencias
    Bueno mi anecdotame paso con una ex, ella estudiaba enfermeria y que se yo...
    Un diaestabamos en su casa y me acuerdo que ella estaba sentada en una silla y yo en el piso. En eso apoyo mi cabeza contra su pancita (porque soy mimoso) y la abrazo. En el momento que la abrazo se le escaba uno... fueron 5 seg muuuuy largos, luego para safar me dice es que ahi se encuentra la bolsa de los gases... Yo y como dijo el amigo Benito25 tambien puse mi mejor cara de poker y me hice como si nada "Ah esta bien" esa fue mi respuesta... ella roja...
    Despues con mi otra ex no paso de algun gas. Paso algo que me dejo asombrado... Una tarde despues de comer en casa me dijo a la media hora cuando ya estaban todos durmiendo y que se yo y estabamoslos dos despiertos nada mas, dice "paso al baño" bueno anda le digo. En eso tarda... y tarda y yo... no habia caido y esperaba... Sale a los 15 o 20 mins, yo para esto casi me duermo y a los 3 mins que salio me meto al baño yo... entonces se habia dispersado bastante el olor pero era mortal aun , en eso me apoyo contra la pared y estaba caliente, vieron cuando destaparon o pasaron por una acantarilla que sale ese olor apesto, humedo y caliente... bueno igual... En fin lass parede se sentian re tibias...
    Sali y no dije nada. Pero fue una de esas cosas que uno dice nunca me imagine...

a DELROS5 le gusta esto.
      • 2,688
      • 20/04/07
    28/06/2007
    #67 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

jajajajajaja está mortal este tema!! por ahora voy por los cuatro años y medio de novia y dos de convivencia y nunca, pero nunca... conservo el invicto!!!! mi novio siempre me pregunta: "y?? para cuando el 'pedo de novia????' "... él tampoco lo hace delante mío y me confesó que si tiene ganas de pedorrearse se va al baño de noche... y me pregunta si alguna vez escuché algo, yo me hago la donolu y le digo que no... pero la verdad es que sí!!! jajajajajajajajajaja.
    La que es terrible es mi hermana... cuando vivía conmigo la muy guacha se sentaba, apostaba el orto, levantaba una pierna y los largaba uno tras otro con un ruido impresionante... encima parecía que se había comido una momia... una vez se le escapó uno hediondo durmiendo, y como en ese momento dormía con ella y mi abuela, empecé a despotricar... mi abuela se dio vuelta y me dijo: "pedo con sueño no tiene dueño" .
    Una vez un conocido me contó que a él le gusta esperar a que su esposa se duerma para tirarse un buen pedo entre las sábanas, apetarlas para que no se escape y sacudir la misma para que el olor vaya directamente a las fosas nasales de la mina... dice que las muecas de asco que hace lo matan de la risa...
    Cuántas anécdotas jajajajajajajajaja
    Saludos!!!

a DELROS5 le gusta esto.
      • 513
      • 30/12/02
    29/06/2007
    #68 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??
    Califica este tema:
    ( )Excelente ( )Muy Bueno ( )Bueno ( )Malo ( )Horrible [VOTAR]
    --->Faltó la opción "Una cagada"

Escuchen.. voy por la pagina 2 pero ya queria responder, me estoy cagando de risa xDDD
    Nunca me pasó frente a mi novia, pero lo peor de todo es que cuando la iba a ver me agarraban ganas de largar uno y lo llevaba puerteando hasta que la dejaba en la casa, cuando volvia, a un par de cuadras las ganas desaparecian... una bronca!!! tenia las re ganas de liberarlo al forro que me hacia transpirar frío cuando estaba con la mina y cuando tengo todo el ancho y el largo de la calle para largarlo se va a la mierda! que cagada xDDD. La verdad es que si le hubiese pasado a mi novia me habria reido en complicidad con ella para hacerla sentir bien, y como dijo uno acá: "me habria tirado otro". Somos humanos, y si bien es una parte del respeto al otro, hay cosas peores. Los cago dejando, me voy a seguir leyendo el post, si no les gusta, cáguense xDD
    a DELROS5 le gusta esto.
      • 22,707
      • 02/10/06
    29/06/2007
    #69 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

Me siento un extraterrestre después de leer varias paginas de este tema, jamás se le cayó un dope en 3 años y algo, y a mi tampoco... bahh, por mi se me podrian haber caido muchos, pero como nunca se habló del tema siempre fué un misterio y ante la duda, mejor guardarlo! jaujauajajauaajjajaauajuaa

a DELROS5 le gusta esto.
      • 401
      • 22/06/07
    • PÅSÊMØS..Å..LØ..BÛËNØ....
    29/06/2007
    #70 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

es algo natural gente, no me parece ke sea de extraterrestre tirarse un pedo con alguien de confianza, es un pedoo, nada mas!! no te digo ke es cosa de todos los dias y a cada rato, pero cuando viene, viene y ke se le va a haver, a mi gracias a dios siempre me tocaron pibes piolas con respecto al tema, ojala nunca me encuentre con algun deserebrado ke no se banke un pedito...

Primer ... 56789 Último
IR ARRIBA