Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

• 2,582
      • 16/03/04
    #1 Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

jejeje, me da risa de solo pensarlo,, ami me paso una vez y no sabia como mierda disimular, me fui al baño y me entre a cagar de risa mal... nunca le dije nada para no hacerla sentir mal, pero fue muy comico!!! jajajaja
    Aclaro que recien la conocia y no habia mucha confianza como para gastarla en el momento.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

89 comentarios / 51909 Visitas

• 505
      • 22/04/05
    19/06/2005
    #2 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

Patetico el Thread, ovbio es Costumbre Argentina.

• 53
      • 19/06/05
    19/06/2005
    #3 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??
    Cita Escrito por AGUSTIN_RAMONE
    jejeje, me da risa de solo pensarlo,, ami me paso una vez y no sabia como mierda disimular, me fui al baño y me entre a cagar de risa mal... nunca le dije nada para no hacerla sentir mal, pero fue muy comico!!! jajajaja
    Aclaro que recien la conocia y no habia mucha confianza como para gastarla en el momento.
    JAJAJAJA! si, lo peor de todo es que cuando pasa un tiempo...bueno , en mi caso unos ocho años y algo.. ... ya pasa a ser cosa de todos los dias.. solo me queda una reflexion..QUE CAGADA!
    a DELROS5 le gusta esto.
      • 85
      • 26/03/05
    19/06/2005
    #4 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??
    Cita Escrito por AGUSTIN_RAMONE
    ja ja, me dio mucha risa, pero digamos q una chica tmb es un ser humano, obviamente queda muy feo hacerlo delante de tu pareja, pero es lo mismo de desagradable si el chico lo hace, yo creo q pasa por el respeto y la confianza q haya.
    Saludos
      • 51
      • 17/12/03
    20/06/2005
    #5 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

Jajajaja, muy bueno el thread jajajaja.
    No, nunca me paso, pero si me pasaria, me le cagaria de risa en la cara y le pegaria el gaste de su vida ajajaja

• 53
      • 19/06/05
    20/06/2005
    #6 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??
    Cita Escrito por Over-Crash
    Jajajaja, muy bueno el thread jajajaja.
    No, nunca me paso, pero si me pasaria, me le cagaria de risa en la cara y le pegaria el gaste de su vida ajajaja
    jajaja, bueno atenete a las consecuencias...a ver si la gastas y se enoja y TE CAGA A PEDOS!!!!! jajaa
    a DELROS5 le gusta esto.
      • 160
      • 09/06/05
    20/06/2005
    #7 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??
    Cita Escrito por flor1976
    JAJAJAJA! si, lo peor de todo es que cuando pasa un tiempo...bueno , en mi caso unos ocho años y algo.. ... ya pasa a ser cosa de todos los dias.. solo me queda una reflexion..QUE CAGADA!
    ayyy pero que feo...a pesar que pase el tiempo habria que poner esfuerzo y tratar de evitar ese tipo de cosas...no me parece muy sexy...a pesar que haya confianza, que se yo, para la otra pobre persona, que te banco tanto tiempo y que en teoria te interesa mantener enamorada, debe ser re desagradable...

Seria copado hacer un esfuerzo por mantener la integridad y el respeto a traves del tiempo...y no volverse un viejo choto mas, que eructa, tiene mal olor, se tira pedos y es en si desagradable.

que se yo...yo me muero de verguenza, entiendo q es algo re natural, pero igual..una vez vez me paso con mi hermano jaja y ta, era mi hermano, pero igualll no sabia donde meterme!!! Con un novio me muero...me gustaria que me vea siempre como una diosa
    a NekoHaru le gusta esto.
      • 53
      • 19/06/05
    20/06/2005
    #8 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??
    Cita Escrito por Coniii
    ayyy pero que feo...a pesar que pase el tiempo habria que poner esfuerzo y tratar de evitar ese tipo de cosas...no me parece muy sexy...a pesar que haya confianza, que se yo, para la otra pobre persona, que te banco tanto tiempo y que en teoria te interesa mantener enamorada, debe ser re desagradable...

Seria copado hacer un esfuerzo por mantener la integridad y el respeto a traves del tiempo...y no volverse un viejo choto mas, que eructa, tiene mal olor, se tira pedos y es en si desagradable.

que se yo...yo me muero de verguenza, entiendo q es algo re natural, pero igual..una vez vez me paso con mi hermano jaja y ta, era mi hermano, pero igualll no sabia donde meterme!!! Con un novio me muero...me gustaria que me vea siempre como una diosa
    De todas maneras me parece que , hablando en serio, hay cosas mas importantes que se deben construir y mantener, prefiero que mi novio viva con flatulencia a que sea un hipocrita, o que se yo hay tantas cosas feas...que se yo, la verdad no cambio por nada lo que tengo...por un GASSSSSSS!
      • 5,660
      • 26/04/02
    20/06/2005
    #9 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

jajaja, no me pasó con una novia, pero teniamos una compañera de laburo muy linda, rubia, una modelito. Resulta que era la unica mujer en esa parte, y siempre sentiamos en algun momento olor a mierda, nos mirabamos entre nosotros y nos cagábamos a puteadas. Claro, hasta a veces cualquiera que entraba y habia olor a mierda nos miraban como el orto, imaginate...habia una mujer che!! mas respeto.

Bueno, al cabo de un tiempo descubrimos al responsable de los males olores, del escape de gas.....si, era la minaaa!! hijadep..!! un olor tenian a veces esos pedos...mamáaa!! La cuestión que todo el mundo se enteró que era la mina la de los pedos, igual no le importaba nada, seguian los pedos aunque nunca le dijimos nada directamente a ella.

Esta historia es verídica, aunque a algunos les huela mal...

a DELROS5 le gusta esto.
      • 2,582
      • 16/03/04
    20/06/2005
    #10 Re: Alguna vez se le escapo un pedo a tu novia??

jejejeje, muy buena historia... osea que eran pedos silenciosos...son los mas fuertes e inbancables
    lo mio fue re feo y comico a la vez,, porque despues que se tiro el pedo, ella se alejaba de apoquito como disimulando... y yo no me podia acercar a ella porque sentia la baranda jajaja que feo....

123 ... Último
IR ARRIBA