#91 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?
No tiene las caracteristicas propias de una moda y si tiene otras que son mas propias de los movimientos o de las ideas que comienzan lenta pero decididamente a avanzar sin detenerse jamás ni volver atrás.
Hoy en día es muy inusual ... no conzco yo lugares donde no exista a la hora de alimentarse una opción vegetariana (las he visto hasta en parrillas).
Somos libres, yo elegí ser vegetariano y otros no lo harán quizás sea un tema de tiempos en algunos casos y de maduración o surgimiento de ciertas cuestiones filosóficas personales, incluso espirituales en otros ....
Yo estoy feliz de la vida así, y habrá quien me vea y diga que estoy loco ... así son las cosas.
Atte. Luis Enrique Arias
P.d. ola invito a todos los interesados en estos asuntos del vegetarianismo a participar en el tema Agricultura y Ganadería.
La locación del mismo es:
http://www.psicofxp.com/forums/human...ganaderia.html
A raiz de una discusión que tuve con otro usuario en el post malditos vegetarianos, donde me apena mucho haber perdido completamente mis modales e incurrir en una discusión mas del tipo personal que ideológica (es mi parecer que no solo fui yo quien incurrió en eso).
Pero solo puedo yo hacerme cargo de lo mío y disculparme por lo que yo hice a pesar de que creo haber tenido motivos para enojarme no considero a ninguno de ellos válidos para haber dejado de ser amable.
Como por pelearnos entre nosotros dejamos de lado el tema de fondo decidí tranquilizarme y abrir un nuevo post que no tenga un título que sea ya de por sí ofensivo.
Se toca de manera indirecta el vegetarianismo, de todos modos abriré otro post dedicado exclusivamente a hablar de los asuntos puramente filosóficos y espirituales incluso, porque los puramente técnicos se abordarán en el post que les he indicado.