#14 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?
Ah buehh, ahora soy un agresivo predatorio mira vos... decime algo que te haya agredido, ya que fui bastante claro y templado cuando me exprese... ya que tu "quietud herbacea" siente agresion por mi forma de expresarme.
Originalmente publicado por Shomen Atori
Ademas me parece que no pueden tener los vegetales la misma cantidad de nutrientes que el hierro que tiene un pedazo de higado por ejemplo, o de proteinas
Originalmente publicado por galathea11
El "no cree" que los vegetales tengan los mismos nutrientes que la carne. Y piensa (tal vez confundiendo los Reinos Biologicos) que cortar una planta es lo mismo que matar una vaca...con ese criterio no fabriquemos mas mesas de marmol: pobres piedritas...
Me estas jodiendo??? no solo me tratas de idiota con tu ejemplo de la mesa sino que aparte me estas poniendo palabras que yo nunka dije!!
me referia que los dos tienen una cantidad de hierro pero en el higado de la vaca sera mayor la cantidad que en la lechuga repollada, entendes?? No que uno tiene hierro y el otro no.
Espera, dentro de los Seres vivos estan los Animales y los vegetales, o me vas a decir que un Arbol no sufre cuando lo talan, o que una lechuga no sufre cuando la arracan de raiz. Ahora un mineral no tiene vida por si misma, quiza es el medio en que parasitan otros seres, pero un mineral no es lo mismo q una planta
Originalmente publicado por galathea11
Yo soy lacto-vegetariana
Yo lei muy bien, Ahora, vos como Medica de 15 años de practica medica lacto-vegetariana, Comes carne? bueno, eso critico, porque no comes carne y comes verduras. No veo que pude haberme equivocado.