Discusiones Generales /

¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Participa en el tema ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera? en el foro Discusiones Generales.
Yo me considero una persona no imprecionable (muchas peliculas de terror por años) pero ese ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Vida Universal escribió el 26/06/2005 a las 15:16 hs.

#1 ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nyarlotep escribió el 28/09/2005 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Yo me considero una persona no imprecionable (muchas peliculas de terror por años) pero ese video me dejo con un nudo adentro que ninguna pudo generar antes, principalmente la escena del bichito que llora y despues le pasan a cortar las patas vivo

De todas formas no creo que ese sea el estandar por el que se mata a los animales en el mundo, ni el unico motivo por el que una persona es vegetariana... pero que da ganas, da ganas

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • Eon escribió el 28/09/2005 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Cazar animales por deporte o diversión obviamente sí me parece mal.

Lo otro está fuera de discusión para mí. Comer carne no tiene absolutamente nada de malo.
    Me gusta este mensaje
  • Diablucha escribió el 28/09/2005 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Originalmente publicado por ChikiBumBum
    Mira la gente vegetariana tiene su forma de alimentacion y de vida y yo la mia.
    A mi me gusta mucho Cazar y comer carne y con l oque queda hacerme unos guantes y colgantes no le veo lo malo mientras no se use a los animales como diversion o deporte.
    Si ya sabemos eso de vos pero te vas al extremo porque cazas gente y te haces colgantes con calaveras humanas!!!
    Me gusta este mensaje
  • Equilibrium escribió el 28/09/2005 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

gracias por la bienvenida! y.... gato encerrado!? WTF!?

por cierto si alguien me puede responder la pregunta de donde puedo sacar el colesterol necesario para fabricar hormonas se lo agradecere.

El hecho de comer carne significa mucho SUFRIMIENTO, es divertido clavarse un cuchillo, desangrarse, que te saquen la piel, y que te corten los miembros.. mm... No me parece.. y no me parece NI AUN POR EL PLACER DE COMER CARNE, NOTECE "PLACER" y "SUFRIMIETO" por el propio placer se asesina, porsupuesto que la carne es reemplazable con un monton de otros alimentos, asi que para que preocuparse?... pasa que esta sociedad es hedonista.. o sea tiene como primacia la búsqueda del placer asi que... que da o importa asesinar.. No?

bueno quedo re agresivo el mensaje! PERO DENSEN CUENTA DE QUE ESTAN ASESINANDO!!
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 28/09/2005 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Equilibrium... para lipidos y colesterol quedate con la yema de huevo, segun tengo entendido con una por dia ya se satisfacen las necesidades elementales del cuerpo humano... creo... si estoy mal Dra Gala please aclare

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 28/09/2005 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Originalmente publicado por Equilibrium
    Ahora me surgió una duda, de donde puedo sacar el colesterol para producir las hormonas que necesita mi cuerpo, yo no como la llema del huevo por que son puros lípidos, sería recomendable que me mandara alguna de vez en cuando?
    El colesterol esta presente en cualquier producto que tenga grasas de origen animal.

El huevo no es malo como se predicaba años atras. Es mas, se recomienda comer huevos al menos dos veces por semana.
    Come el huevo entero, no le tengas miedo a la yema.
    La yema contiene no solo grasas, sino tambien mucha vitamina B.
    La clara posee alta cantidad de albumina, es la proteina principal.
    Tambien podes tomar leche, yogures enteros y crema. Contienen colesterol
    No todo el colesterol, es colesterol "malo". El colesterol se divide en : Trigliceridos, HDL, LDL y VLDL.
    Los HDL son protectores, es colesterol bueno y no hay productos de origen animal que contengan solo colesterol bueno...

Asi que come tranquilo huevos. Salvo que tengas problemas especificos que te lo impidan (problemas cardiacos por ejemplo).

El ovo-lacto-vegetarianismo es una excelente opcion dietaria.

Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 29/09/2005 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Si bien dudo que me vuelva vegetariano porque cuando no como carne por mucho tiempo me pongo nervioso y hasta un poco agresivo, ¿cuales son esos tips nutricionales para balancear la falta de ingesta de carne? digamos... 2 veces a la semana huevos, para el colesterol.. cosas asi... mas que nada por curiosidad =o/
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 29/09/2005 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Originalmente publicado por MadeInArgentina
    No es una crueldad mantener una gallina en cautiverio y sin posiblidad de aparearse para que tengan huevos "infertiles" que un nabo pueda comer feliz?
    Te hiciste vegano?
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 29/09/2005 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Originalmente publicado por MadeInArgentina
    No, no me cae muy bien don diego de la vega...prefiero al zorro.
    Podrias responder a la pregunta, en lugar de tratar de cambiar de tema.:fuck_u:
    nunca hablé a favor del consumo de huevos
    Me gusta este mensaje
  • Equilibrium escribió el 29/09/2005 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Muchas gracias galathea11! de ahora en más comere dos llemas por semana, ya que consumo 3 claras de huevo por día, (lindo presupuesto..), y lo las gallinas en cautiverio.. mmhh. es cierto hay mucho maltrato, principalmente en las grandes productoras, yo compro en una granja avicola donde me ahorro varios pesos y veo que los animalitos andan molestando por ahi.. haciendo su vida..(en parte)..

Y..lo de subplantar la carne yo no soy la persona para responder bien que nutrientes y de que alimentos sacarlos, bueno de todos modos aca va la dieta de hoy:

Leche o yogur con cereales a la mañana y una cucharada de germen de trigo con levadura de cerveza y una banana, 3 claras de huevo cocida (si o si huevo hervido por que puede venir con una bacteria que se llama salmonela "crudo") 3 milanesas de soja con queso crema zapallo, tomate y brotes de soja, yogur con cereales, a la tarde leche y galletas dulces, a la noche unos fideos y arros condimentado.. mmm.. me parece que me quede corto con todo esto que comi, con todo lo que hoy!!

Igual tengo turno ya con el nutriionista por las dudas para saber que y cuanto comer en la semana según las actividades que hago. Por cierto estaría bueno armar un recetario con comida vegetariana!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 3020 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB