Discusiones Generales /

¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Participa en el tema ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera? en el foro Discusiones Generales.
Por supuesto que es una tortura la forma en que tratan a pollos y gallinas ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Vida Universal escribió el 26/06/2005 a las 12:16 hs.

#1 ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • galathea11 escribió el 29/09/2005 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Por supuesto que es una tortura la forma en que tratan a pollos y gallinas en los criaderos.

Es ahi donde voy: lo que hay que cambiar, lo que nos tiene que molestar (a todos, no solo a los que no comemos carne) es la CRUELDAD.

Aca al que come carne se lo esta condenando y la condena deberia ir a los que procesan esa carne.

Yo no como carne porque no me gusta. Y como lacteos y huevos (muy pocos al mes) porque necesito balancear esa carencia proteica (proteinas animales), porque necesito colesterol y ciertas vitaminas (B12 y D) para que mi cuerpo funcione correctamente.

Lo que a mi me pone de los cables son los mataderos y los criaderos. El problema no es la dieta, el problema es como se obtiene.
    Algunos vegetarianos alegan que no comen carne porque aman a los animales. Yo tambien los amo y con locura enfermiza: si veo que estan maltratando a un animalito hasta me he puesto violenta con el agresor.

¿por que en lugar de sacarnos los ojos entre los que comen carne y los que no lo hacemos, no tratamos de hacer algo conservacionista?

Denunciar mataderos que sepamos que son crueles, hacerle la guerra a las curtiembres, segregar a la boluda que usa pieles naturales, no asistir a espectaculos circenses que usen animales, firmar cuanto pedido caiga para que ya no existan corridas de toros, etc, etc.

Ya se que comer menos carne ( o no comerla) tambien ayuda...pero no nos quedemos en eso. Mientras nosotros armamos "bandos" entre vegetarianos y carnivoros, en el mundo no esta cambiando la crueldad hacia los animales.

salute !!
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 30/09/2005 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Originalmente publicado por MadeInArgentina
    No es una crueldad mantener una gallina en cautiverio y sin posiblidad de aparearse para que tengan huevos "infertiles" que un nabo pueda comer feliz?
    Imaginate que vivis en un lugar tipo cuba y alguien dice que vivis trabajas de manera mas eficiente sin coger...que feliz que estarias, no?
    Ejem... por mi parte no soy vegetariano por no lastimar a los animales, mi decision es estrictamente por el asco que tengo a ingerir tejido cadaverico animal, pero nunca me ha dado asco ni la leche ni los huevos, sin embargo adhiero al mensaje de Gala, los criaderos y demas deberian mejor su trato con animales.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 01/10/2005 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

No comas cerdo, porque nunca seras cuerdo...No toques al cerdo!
    me parece que a alguien se le acabaron los argumentos... desde hace muuuuucho tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 02/10/2005 a las 04:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

By Hello Baby
    me parece que a alguien se le acabaron los argumentos... desde hace muuuuucho tiempo.
    Tenés razón, una agresión como la tuya hacia el comentario de MadeInArgentina implica falta de argumentos... =]

Si el comentario no tiene argumentos, se lo ignora, su falta de fundamento lo lleva a su inmolación..
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 02/10/2005 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

kuak
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 02/10/2005 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Hmmm... veo... veoo... veo a 2 TROLLS en Psicofxp !!!charabarachacachabarabaM !

Perdon por desvirtuar pero esto se relaciona con el meta de los trolls...jaja

un mod por aca que nos pegue a todos
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 02/10/2005 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

No vives de ensalada, no vives de ensalada, no vives de ensalada...
    por supuesto que no.
    se deben incluir además de las verduras: cereales, frutas, legumbres y hortalizas.

eso era lo que tanto te asustaba? Me parece que los omnivoros tienen miedo del vegetarianismo porque no lo conocen.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 02/10/2005 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

No vives de ensalada, no vives de ensalada, no vives de ensalada...

Yo no vivo de carne...tampoco de ensalada (en invierno te la regalo...)

Aguanten las pastas y el tiramisú!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Grant Morrison escribió el 09/10/2005 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

No se si es una moda pero de lo que estoy seguro es de que es una garcha.
    Me gusta este mensaje
  • holylance escribió el 09/10/2005 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: ¿Es el vegetarianismo una moda pasajera?

Originalmente publicado por Grant Morrison
    No se si es una moda pero de lo que estoy seguro es de que es una garcha.
    hay chabon.... no me hagas reir....
    por que decis eso?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 3032 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB