Discusiones Generales /

Cuidado A La Gente De Capital

Participa en el tema Cuidado A La Gente De Capital en el foro Discusiones Generales.
Hola: No se si se dieron cuenta que una nueva movida hay en la capital, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Cuidado A La Gente De Capital
    Hola:
    No se si se dieron cuenta que una nueva movida hay en la capital, en especial la zona centrica y en la esquina de requiem (av de mayo y 9 de julio).
    Resulta que hay un grupo de gente "punk's " o "skinger`s", que quieren hacer una revolucion y terminarla con los caretas y la movida de musica gay (tipo adicta).
    Los dueños del boliche requiem, (que ahora lo clausuraron) tienen un bar en al misma cuadra donse se juntan los darks (boludos), entraron los skingers con botellas de vidrio en la mano y agarraron a un flaco y con un desorinillador lo apuñalaron 5 veces en el estomago y lo tiraron por una escalera (se murio).
    Si andan por esa zona a la noche o muy temprano a la mañana, traten de no lleva remeras de grupos tipo Soda stereo, cerati, virus, adicta (putos), miranda(PUTOS!)y otros mas...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuidado A La Gente De Capital

jodido , pero mirinda no es de putos , solo se hacen . en resumen , no lleven remeras de bandas o los matan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuidado A La Gente De Capital

si pero ¿porque se hacen los putos?, hablan como maricas y actuan como marica, pero a la hora de entregar no entregan!! son unos MARICONES
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuidado A La Gente De Capital

Todo bien,gracias por el dato...pero es "SKINHEADS" no Skingers...

besote
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuidado A La Gente De Capital

A veces parece que les shockea más que algunos tengan actitudes no compatibles con el "estereotipo machista" que que otros se dediquen a juntarse con el explícito propósito de lastimarlos o incluso matarlos por eso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuidado A La Gente De Capital

me parece que soda stereo con sus comentarios entre parentesis es mas "skinhead" que los que el denuncia, por lo menos asi lo veo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuidado A La Gente De Capital

ah bien, hay gente para todo

bueno gracias por la info, supongo, por suerte yo no soy nada de eso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuidado A La Gente De Capital

uhh, no pueden juzgar a una persona porque escribio mal una palabra, si no me conosen!!! dsiculpen si los ofendi por escribir mal la palabra SKINHEADS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuidado A La Gente De Capital

Originalmente publicado por soda stereo
    uhh, no pueden juzgar a una persona porque escribio mal una palabra, si no me conosen!!! dsiculpen si los ofendi por escribir mal la palabra SKINHEADS

Uh...loco...baja un cambio con la paranoia !!!!!

Nadie se ofendio porque escribiste mal la palabra skinhead: solo fue una correccion.

Para la moto man!!! ¿Cada vez que la profe te corregia algo en el cole sentias que ofendias a alguien?. Nadie nacio sabiendo fiera. Fue de onda...

Y Fue en serio que te agradeci el dato.

Take it easy loco lindo !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuidado A La Gente De Capital

che, yo soy un pibe stone, eso me afekta en algo, tambien me van a matar o no me van a hacer nada?? nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1429 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB