Discusiones Generales /

[PEDIDO] Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos

Participa en el tema [PEDIDO] Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos en el foro Discusiones Generales.
Se Siente Ese Rencor Cuando Uno Visita Chile, Nos Desprecian Por El Simple Hecho De ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 [PEDIDO] Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos
    Se Siente Ese Rencor Cuando Uno Visita Chile, Nos Desprecian Por El Simple Hecho De Ser Descendientes De Indios, O Mas Bien Por Tener Rasgos Indigenas, Como Si Eso Fuera El Peor De Los Pecados.
    De Repente Es Por La Enviada Solapada A La Cual Ellos Se Niegan, De Todos Nuestros Tesoros, Llamense Historia, Recursos Geograficos , Y Claro Nuestra Calidez Personal, Es Que El Peru Es El Peru, Somos Un Pais Que Ya Muchos Quisieran Tener.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos

mmm pero los chilenos son negros, al igual que la gente de bolivia o paraguay (no estoy siendo despectivo, solo marco una realidad), no creo que discriminen a los preuanos. Chile es un lindo pais pero que pretende ser algo que no es, porque no tuvo inmigracion y muchos oros factores que otros paises si tuvieron (como brasil o argentina).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos

para mi tambien no tienen cara para decir que los Peruanos son unos Indios, porque todos los chilenos son 100% decendencia de INDIOS, ademas te pones a mirar a todos los chilenos.as son un desastre , perdon pero no es que discrimine, pero ya escuche varias veces estas cosas de parte de los chilenos, se creen la gran cosa pero pufffff, QUE SE MIREN AL ESPEJO LOKO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos

No Se De Que Pais Eres, Pero Es Un Error El Tuyo, El Decir Que Hay Que Tener Inmigracion Para Poder Pretender Ser Algo .

Fijate Que Existen Paises Asiaticos, Raza Amarilla Que En Algun Momento Fueron Serviles O Demasiados Pobres, Y Ahora Son Paises Que Causan Admiracion Y Envidia .
    Parece Q No Sabes Q Existe Malasia, Corea O La Misma China.

Yo Soy Peruano, Y En Mi Pais Hay Raza Negra, E India , Y Mestiza Por Los EspaÑoles,
    Pero Somos A Pesar De Ser Un Pais Subdesarollado, Grandes En Otras Cosas.

Somos Un Pais Calido, Riquezas Geograficas Extraordinarias Y Una Historia Sorprendente. En Ese Sentido Somos Los Mejores De America Incluido Eeuu, Te Pese A Ti O Cualquiera De La Comunidad Latina.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos

Me parece que quien se siente discriminado sos vos, vangoff. Por lo menos das esa impresión.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos

Hola he estado leyendo este post y disculpame que te conteste señor peruano pero tampoco es que seas el mejor pais de sudamerica por que sino estas pecando de recontra egocentrismo(y en eso por mal que nos pese sabemos que los ganadores somos los argentinos) asi que tendrias que medir un poco tus palabras y hablar con mas humildad.
    Otra cosa el hecho de que los chilenos discriminen es algo lamentablemente normal ellos se creen pais del primer mundo y lo unico que hacen es robarnos tierra.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos

Originalmente publicado por vangoff_peru
    No Se De Que Pais Eres, Pero Es Un Error El Tuyo, El Decir Que Hay Que Tener Inmigracion Para Poder Pretender Ser Algo .

Fijate Que Existen Paises Asiaticos, Raza Amarilla Que En Algun Momento Fueron Serviles O Demasiados Pobres, Y Ahora Son Paises Que Causan Admiracion Y Envidia .
    Parece Q No Sabes Q Existe Malasia, Corea O La Misma China.

Yo Soy Peruano, Y En Mi Pais Hay Raza Negra, E India , Y Mestiza Por Los EspaÑoles,
    Pero Somos A Pesar De Ser Un Pais Subdesarollado, Grandes En Otras Cosas.

Somos Un Pais Calido, Riquezas Geograficas Extraordinarias Y Una Historia Sorprendente. En Ese Sentido Somos Los Mejores De America Incluido Eeuu, Te Pese A Ti O Cualquiera De La Comunidad Latina.
    Emmm.... yo no dije que fueramos mejores por tener inmigracion, simplemente que los chilenos (que son neros en su gran mayoria), no pueden criticar a los peruanos de indios (por ser negros), porque en ese caso, ellos tambien lo serian... es como que la gente de tanzania, les diga que son "negros" a los de kenia, como si ellos no lo fueran, no estoy discriminando a los negros ojo, solo marcando una falta en los chilenos que critican a los peruanos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos

Originalmente publicado por vangoff_peru
    Si te discrimiaron, muy mal por los chilenos que lo hicieron, pero si siempre te expresás de esa forma, mas que de negro te van a tildar de pedante.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos

Porque se creen superiores en latinoamerica cuando lo unico que tienen de espacio fisico es lo que nos robaron a los argentinos, son egolatras y por otra parte, no jodas con tantos elogios para Peru porque se cagan de hambre.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peru : Porque Nos Odian Los Chilenos

Bueno, empezaste mal, ya que peru no es el paraiso.
    Si que hubo inmigracion en chile, pq hablan si conocer???
    Hubo menos que en Argentina o en Brasil, pero bastante tambien.
    Voy a chile 5 veces al año, y eso de que se creen un Imperio Britanico, es verdad. Y no quieren mucho a los bolivianos, argentinos y peruanos. Yo creo que el tema principal, es pq les sacaron tierra a todos ellos, y no se hacen cargo. :=)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 4919 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB