123 ... Último

Porque cada vez mas gente se pasa los semaforos en rojo

• 23
      • 13/07/05
    16/07/2005
    #1 Porque cada vez mas gente se pasa los semaforos en rojo

Me gustaria saber porque cada dia es mas la gente que no hace caso de los semaforos, esto lo noto en la zona oeste, que es donde vivo, no se que pasa en otras zonas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 5726 Visitas

• 127
      • 28/10/04
    16/07/2005
    #2 Re: Porque cada vez mas gente se pasa los semaforos en rojo

Por los chorros, especialmente en zona oeste.

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    17/07/2005
    #3 Re: Porque cada vez mas gente se pasa los semaforos en rojo

yo x moda

• 23
      • 13/07/05
    17/07/2005
    #4 Re: Porque cada vez mas gente se pasa los semaforos en rojo

Se que a ciertas horas es peligroso pararse en un semaforo, pero yo lo estoy viendo a diario a toda hora del dia, ya sea de mañana, como al mediodia o a la tarde, y lo veo en la avenida Rivadavia a pocas cuadras de la estacion.
    En cuanto a lo que me comenta el13, bueno, yo particularmente lamento que piense asi, a mi me parece que respetar los semaforos es una forma de andar con mas seguridad en el transito y agilizar el transito tambien.
    Tambien a esto lo veo desde la optica de respetarnos mutuamente, siempre nos andamos quejando de que los politicos son esto, los sindicalistas aquello, los patroneslo otro y los obreros que se yo, si no nos comenzamos a respetar en las pequeñas cosas, luego no nos quejemos de como esta el pais, porque el pais esta como esta por la suma de las grandes y pequeñas cosas que hacemos, tendria mucho para escribir, pero por ahora lo dejamos ahi.
    Saludos y gracias por contestar.

• 650
      • 16/07/04
    17/07/2005
    #5 Re: Porque cada vez mas gente se pasa los semaforos en rojo

Rancul1948, entro para felicitarte por la edad q tenes y te sabes desenvolver en internet. Ojala q dures mucho tiempo en el foro!

• 23
      • 13/07/05
    17/07/2005
    #6 Re: Porque cada vez mas gente se pasa los semaforos en rojo

Muchas gracias, yo tambien espero durar en este foro.
    Saludos

• 505
      • 22/04/05
    17/07/2005
    #7 Re: Porque cada vez mas gente se pasa los semaforos en rojo
    Cita Escrito por rancul1948
    Me gustaria saber porque cada dia es mas la gente que no hace caso de los semaforos, esto lo noto en la zona oeste, que es donde vivo, no se que pasa en otras zonas.
    Pasa en Mar del Plata tambien y muchisimo y ya no es por el factor inseguridad hay muchos caradaduras ineptos made in argentina
      • 1,576
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    18/07/2005
    #8 Re: Porque cada vez mas gente se pasa los semaforos en rojo

Yo durante la noche y en ciertas zonas puedo pasar algun semaforo en rojo principalmente por el tema seguridad, pero bajo la velocidad y paso casi a paso de hombre... sino los respeto...
    Yo pienso igual, si no respetamos esas pequeñeces no podemos pedir que nos respeten...

Saludos,
    PGM

• 23
      • 13/07/05
    18/07/2005
    #9 Re: Porque cada vez mas gente se pasa los semaforos en rojo
    Cita Escrito por MadeInArgentina
    Si rancul, pensar que hay tantos viejos peleles que no saben ni prender la pc y aca estas vos...tomaras un yogurisimo todos los dias? Contanos tu secreto y mas sobre tu vida ejemplar.
    Cruzas la calle solo?
    Cuantas pastillas tomas?
    Te cambias el pañal vos o necesitas que llamar a la señora?
    Teniendo en cuenta tu edad, cuanto consideras "durar mucho"?
    Hola Made In Argentine, por lo que me has contestado intuyo que eres uno de los que se pasan los semaforos en rojo y algunas cosas mas, lo lamento por vos, yo tengo mi forma de pensar y pienso que respetandonosunos a otros podemos llegar a hacer un pais mejor, ahora si seguimos denostandonos como hacen los politicos seguiremos teniendo el pais que somos, porque me parece que iremos hacia adelante solo si aunamos las fuerzas para mejorar.
    AHHHHH y me olvidaba, yo llegue, vos no sabes.
      • 1,052
      • 07/09/03
    18/07/2005
    #10 Re: Porque cada vez mas gente se pasa los semaforos en rojo
    Siempre hubo gente que no los respeta, especialmente en calles con poco tránsito. Pero en los últimos años surgió este tema del peligro de robo por quedarse parado en determinadas zonas y es como que se hizo costumbre, también se los pasa de día y en zonas no peligrosas, cuando uno ve que varios pasan y uno se queda esperando, te pudrís y lo pasas también. Cuando ves que vos esperas el verde y cuando arrancas, siguen cruzando los de la calle que corta, decis es al pepe.
123 ... Último