Chicass... Q les gusta mas ??
-
Holas..
Bueno la verdad es que no encontre otro thread parecido a este y buen es que me agarro mucha curiosidad, cuando se fijan en un pibe, ademas de otras cosas, ¿ se fijan en el largo del pelo ? ...
les gusta mas un chico con pelo corto o largo ??
P.D.: la idea ademas de que respondad seria especificar que tipo de corte de pelo le gustaria mas en nosotros ... obvio que depende de cada persona o sea si le quedaria bien el corte de pelo o no ... pero buen
Salu2 -
no soy mina, pero eso te lo puede responder cualquiera... va a depende exclusivamente de la mujer... a algunas les va a gustar con pelo largo, otras con pelo corto... tambien depende del pibe. Pero creo que no se puede generalizar tanto el pelo a la hora de elegir.
- buen 1º grax x responder ... nose si me explique bien :P ... pero buen tenes mucha razon en lo que escribiste , depende de cada mujer pero a lo que quiero llegar es como una votacion .. o sea si les gusta mas un pibe con pelo corto o largo .. como vos decis no se puede generalizar a lo hora de buskr un pibe pero buen arme este thread a ver que opinan
Escrito por estebanez
-
mira como te retruco
tengo pelo corto, pero amo mi pelo largo, tonces lo que hice fue sakarme el volumen de todos lados, y el largo de todos lados, excepto de la parte de la nuca
resultado: pelo onda airbag (soy igual al flaco, me joden bastante con eso) paradito, con buena onda,y atras largo, pero solo la parte de la nuca
ami me kabe asi, pero soy hombre... -
Yo Por Mi Parte No Me Gusta Para Nada Los Hombres Con El Pelo Largo..creo Ke Para Eso Estamos Las Mujeres!!!
Tampoco Quiero Decir Ke Por Eso Voy A Dejar De Lado A Un Hombre Con El Pelo Largo...pero Prefiero Tenerlo Como Amigo Y Un Dia Agarrarlo Desprevenido Y Raparlo...jeje..
Mmm..respeCto A Que Corte De Pelo Nos Gustan Mas A Las Mujeres???!!!..yo Creo Ke Todas Tenemos Diferentes Gustos....
A Mi Me Gustan Ke Tengan El Pelo Corto Prolijo O Medio Revuelto Como Se Usa Mucho Ahora...pero ¡¡¡¡¡por Favor!!!no Soporto Ke Un Hombre No Se Deje Tocar Ni Siquiera La Punta Del Pelo..¡¡¡porque Se Despeinan!!!! Entonces ..¿Que No Se Van A BaÑar Porque Se Despeinan???
Saludos!! -
A mi me gustan los morochos de pelo largo (y más si tienen rulos)
. Pero creo que con este tema a la unica conclusión que vas a llegar es que no se puede concluir nada.
Ahora, mi novio tiene el pelo corto y lasio... así que no importa nada entonces.Jaja, definitivamente mi opinión no ayudó.
Para Galathea: mi novio es un puercoespín. Qué se la va a hacer