Discusiones Generales /

Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@!

Participa en el tema Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@! en el foro Discusiones Generales.
¿Por qué comer seres sintientes (animales) si podemos vivir sin matar? http://www.seavegetariano.com...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    hello baby escribió el 01/08/2005 a las 07:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@!
    ¿Por qué comer seres sintientes (animales) si podemos vivir sin matar?

http://www.seavegetariano.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/254234-vivir-y-dejar-vivir-sea-vegetarian.html
    | Más
  • priapo escribió el 09/08/2005 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@!

Esta discusión trata más sobre un modo de vida que sobre una dieta en particular.

En Discusiones Generales hay ya un thread creado para discutir esto mismo (Vegetarianismo. ¿Que Opinan?), así que lo muevo allí para que puedas ver más opiniones al respecto.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • piko1978 escribió el 09/08/2005 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@!

Originalmente publicado por priapo
    Esta discusión trata más sobre un modo de vida que sobre una dieta en particular.

En Discusiones Generales hay ya un thread creado para discutir esto mismo (Vegetarianismo. ¿Que Opinan?), así que lo muevo allí para que puedas ver más opiniones al respecto.

Un saludo.
    Pero el moderador que intervino en ese mensaje dijo que no lo podemos charlar de esto en ese posteo y que se haga otro. ¿En que quedamos? Te pido que lo hables con él.
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 09/08/2005 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@!

Originalmente publicado por hello baby
    ¿Por qué comer seres sintientes (animales) si podemos vivir sin matar?
    Porque lamentablemente me gustan mucho, y detesto la mayoría de los vegetales. Sino, lo haría. Así de sencillo.
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 09/08/2005 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@!

Originalmente publicado por Dinamiq
    ....y Bueno no venimos a existir con una Manual de Instruccion de como vivir la Vida tal como es.
    La Biblia acepta comer carne.
    Triste.

Si me contesta tengo mas para agregar si no me contesta aca cierro.
    Adios.
    La Biblia dice: "Ama a tu prójimo como a tí mismo", para mí los animales no humanos también son mis prójimos ('prójimo' significa próximo). ¿Tu te comes a tus prójimos?

Es simplista citar textos sagrados para justificar una costumbre alimentaria como consumir productos cárnicos. Los textos sagrados se utilizaron y se utilizan para cometer crímenes.
    Me gusta este mensaje
  • hazEn escribió el 10/08/2005 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@!

seria mejor decir "la biblia leida por UN OJO, ignorante" ... pero algunas escrituras precisan una lectura diferente, bien lo sabemos muchos... oculto permanece pal resto :o

Yo como carne, pero estoy intentando dejar... aborresco casi todos los vegetales pero es un reto interesante transformar mi paladar. estoy empezando de a poco a comer tomate y cebolla, mas adelante acelga :o quien dice algun dia zapallitoss

No solo por el hecho de matar un animal, fundamentalmente porque comer carne NO ES TAN SANO COMO ¿PIENSA? LA MAYORIA

pero bue hay etapas evolutivas dentro de la humanidad, universo(s), verdad? algunos seguiran comiendo carne asi todo el planeta se les puciera en contra y les dijera todas las contras ellos se meterian en un corral lleno de vacas con muchas ak47 y se armaria una guerrilla. "carnivoros vs..." los vegetarianos por lo general son pacifistas asique nada, se moririan cuando se les terminacen las vacas jajaasdasjdk
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 10/08/2005 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 te deseo éxito!

Originalmente publicado por hazEn
    pero bue hay etapas evolutivas dentro de la humanidad, universo(s), verdad? algunos seguiran comiendo carne asi todo el planeta se les puciera en contra y les dijera todas las contras ellos se meterian en un corral lleno de vacas con muchas ak47 y se armaria una guerrilla. "carnivoros vs..." los vegetarianos por lo general son pacifistas asique nada, se moririan cuando se les terminacen las vacas jajaasdasjdk

Buenísimoooooo!! Jajajaja! me reí mucho con tu comentario

Si te interesa, te envio recetas sin crueldad:

http://www.uva.org.ar/recetas.html

Me gusta este mensaje
  • M@gui! escribió el 10/08/2005 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@!

yo era vegetariana, pero tube q dejar de serlo porq sino me iban a tenr q empezar a inyectar hierro.
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 10/08/2005 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@!

Originalmente publicado por MadeInArgentina
    Imposible.
    Si los vegetales son la dieta natural del hombre entonces no podes tener deficiencias de hierro porque si no todos nuestros antepasados cavernicolas de hubieran muerto de tanta anemia y seriamos decendientes de los sobrevivientes adaptados al poco hierro...entonces te mintieron para lavarte el cerebro y hacerte comer carne...volve al mundo de los cuerdos y larga la carne sin miedo que no te va a pasar nada...acabemos con los mitos de la alimentacion de una vez por todas...
    claro, a mí siempre me metieron en la cabeza eso de "OOOHHH COME ESPINACA QUE NO SABES CUANTO HIERRO QUE TIENE"
    y que todas esas cosas color verde oscuro y con sabor amargo y bien feo, son de lo más rico en hierro.
    entonces, o bien la dieta vegetariana que siguio no contenía ningún vegetal con hierro.... o nunca supimos q las espinacas se tratan ni más ni menos que de otro animal tal vez conspirando para la destrucción del hombre haciendolo creer que tiene carne rica en hierro pero es solo otro animal verde con mal sabor como la chinche (NUNCA coman chinche ni ante una apuesta)

en otro sentido de la información... quise entrara a esa pagina que pusiste www.seaboludo.com pero no me anduvo.

perdon por desvirtuar pero... soy yo

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 10/08/2005 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@!

No imagino unas empanadas de soja, o unos chorizos de maiz, es jodido matar la vaquita pero bueno, son ricas y segun la mayoria de los medicos necesarias. Siempre que vi vegetarianos tomaban suplementos, etc. La verdad me gusta demasiado la carne como para pensar ni siquiera la opcion.

Las plantas son tambien seres vivientes si vamos por eso. Y a algunas hay que arrancarlas de raíz para comerlas. O sea tambien se las mata.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 360 RESPUESTAS
  • 9767 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB