Ayuda mejorar desc. en ML

• 64
      • 21/10/04
    05/08/2005
    #1 Ayuda mejorar desc. en ML

Alguien me podria ayudar a mejorar mi desc. de mis articulos en mercado libre. Me refiero a poner imagenes o texto en color, como hacen muchos usuarios. (se hacer paginas web o usar photoshop) pero lo q no se es como volcar las cosas q cree ahi.

si alguien sabe muchas gracias.

pd: la verdad no se si va aca. sino cambienlo.

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 576 Visitas

• 56
      • 17/09/05
    28/09/2005
    #2 Re: Ayuda mejorar desc. en ML

para mejorar las descripciones tenes q usar las barras de herramientas , cuando publicas tenes todo ahi ,podes poner links de mis articulos ,mis calificaciones ,mi reputacion ,si tenes buena reputacion esto te va a ayudar mucho a la hora de vender ,en cuanto a la letra y fondo todo lo tenes ahi el tamaño y el color ,podes elegir un diseño de la pagina depende del articulo q publiques tiene un diseño ,esta muy bueno y no es dificil de usar ,fijate q esta bueno y las cosas quedan mucho mejor, acordate q a la hora de vender la presencia es muy importante, jejjejeje ,saludos amigo y espero haberte ayudado

• 91
      • 10/10/05
    10/10/2005
    #3 mercadolibre.. algun hack

hola, no se en q categoria poner esto.. pero estoy buscando algun hack para mercadolibre, para poner la fuente en negrita.. mas grande... cualquier cosa q se pueda hacer...
    asiq bueno le agradezco ya lo q ppuedan..
    saludos

• 6,801
      • 14/05/02
    10/10/2005
    #4 Re: mercadolibre.. algun hack

bienvenido al foro y al board

fijate ak Ayuda mejorar desc. en ML

saludos

• 3,021
      • 16/08/02
    11/10/2005
    #5 Re: Ayuda mejorar desc. en ML

el problema es que la barra esa esta habilitada solo para I.E... si usas otro browser no aparece