AYUDA: Necesito ideas de juegos para despedida de soltera

• Invitado
    #1 AYUDA: Necesito ideas de juegos para despedida de soltera

Hola nuevamente , estaba buscando y no encuentro por ningun lado juegos ´picantes´ , bromas , y/ o cualquier actividad para una despedida de soltera , si me ayudan lo mas rapido posible mejor porque es dentro de poco la despedida , bueno eso es todo MUCHAS GRACIASS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 343336 Visitas

• 90
      • 23/06/05
    09/08/2005
    #2 Re: AYUDA: Necesito ideas de juegos para despedida de soltera
    No te puedo pasar links, pero si kieren hacer algo hot que mejor que se junten en el dto de alguna de las chicas, contratan stripers, y bue ke la novia tenga una alegria con alguno de ellos .....
      • 34
      • 20/03/05
    09/08/2005
    #3 Re: AYUDA: Necesito ideas de juegos para despedida de soltera

vos queres la mejor despedida de soltera que hayas visto???.. ok, contratame ami que la voy a dejar tan loca que se va a querer casar con migo

• 3,770
      • 03/06/05
    10/08/2005
    #4 Re: AYUDA: Necesito ideas de juegos para despedida de soltera

Hola, Arwen...Bueno, con lo de los streaper tené cuidado...Que ella se sienta comoda, que le interese la idea y que de ellos tengas buenas referencias. Porque sino puden pasar un momento incómodo. Hay algunos muy zarpados o que recien empiezan y son un queso remachado.

De los juegos podes hacer adaptaciones de los ya conocidos. Por ejemplo:
    1 Digalo con mimicas con nombres de peliculas xxx obviamente
    2 Que personifique con alguna amiga al azar las 10 posiciones que mas le gustan en menos de un minuto.
    3 Ponerle el ¨amigo¨ al novio, bueno a un dibujo del novio, con lo ojos cerrados
    4 Verdad - consecuencia
    5 La probadita: la tipica con los preservativos llenos con cosas para chupar y adivinar
    6 Prueba de baile...a ver que tal le sale Dejate el Sombrero Puesto....o alguna por el estilo
    7 Sopa de letras o acrosticos
    8 Ronda de consejos de las amigas para la novia

Queria llegar a 10 pero no se me ocurren mas...si despues me acuerdo de algo mas te cuento. Espero que te sirvan...y que la pasen muy lindo! msn:

• 90
      • 23/06/05
    10/08/2005
    #5 Re: AYUDA: Necesito ideas de juegos para despedida de soltera

Si sos de Capital o Gran Bs As, llevala al Golden... aunque la mejor creo es la fiesta privada :-P....

• arwen13
      Invitado
    10/08/2005
    #6 Re: AYUDA: Necesito ideas de juegos para despedida de soltera

jeje gracias pero lo que no quiere justamente es que la lleven a un stripper , por eso les preguntaba idea de juegos como buterfly me dijo ..gracias buterfly

• 161
      • 02/07/05
    11/08/2005
    #7 Re: AYUDA: Necesito ideas de juegos para despedida de soltera

podes llamarme a mi, recien cumplo 18 asi que esta todo legal! nah mentira, ademas cobro mucho viteh...lo que si, ponganse a tomar, y van a ver que bien la pasan, juaz!

• 3,770
      • 03/06/05
    11/08/2005
    #8 Re: AYUDA: Necesito ideas de juegos para despedida de soltera
    Cita Escrito por arwen13
    jeje gracias pero lo que no quiere justamente es que la lleven a un stripper , por eso les preguntaba idea de juegos como buterfly me dijo ..gracias buterfly
    De nada, para eso estamos...para ayudar en lo que se pueda. Che otro juego que se me ocurrio en por ej....buscar preservativos con la boca...en platos con cosas. Probar distintas bebidas y que adivine que son....De paso la ponen alegre

Con mis amigas lo que haciamos era que todos los juegos sumaban puntos. Si llegaba a cierto puntaje le entregabamos el regalo que le habiamos comprado (o pueden ser dos, uno en serio y uno en joda). Por ejemplo. en general le comprabamos un lindo cunjunto de ropa interior o un camisolin para la noche de bodas.....y el de joda era un camison de vieja con polainas y todo.

Y si no acertaban en los juegos las prendas podian ir entre ir sacandose la ropa o ir haciendo fondo blanco.

Obvio si llegaba a estar en bolas y ya no daba pie con bola con el juego y le entregabamos aunque sea el camison de vieja para que se ponga....Mas si era invierno .

Ah! otra cosa....para disfrazarla....Podes disafrazarla de Put* y sacarla a dar un paseo por la zona roja (que mala no?...ojo si hace mucho frio y el casamiento esta muy cerca, no se vaya a enfermar) o la podes disfrazar de ¨Vieja chancluda¨ con rulerote, ojotas baton , terrible culo, panza y demas.... y escracharla bien con fotos y gastarla toda la vida o llevarla a hacer una visita al novio y mostrarle como sera su pichoncito dentro de 20 años

Naaa, bueno son ideas, espero te sirvan. La idea es que se diviertan y la pasen bien. Conta despues como te fue.

Saludos msn:
    • PoetaCamba
      Invitado
    11/08/2005
    #9 Re: AYUDA: Necesito ideas de juegos para despedida de soltera

Estoy en desacuerdo con la rutinaria y aburrida idea de los disfraces e ir de paseo tocando bocina, me parece lapidaria ya...mejor juntence, pasenla bien, chupen, boludeen, pero hagan otra cosa, no disfracen, es triste...

• 2,741
      • 15/07/05
    11/08/2005
    #10 Re: AYUDA: Necesito ideas de juegos para despedida de soltera

Hola arwen, espero que no sea demasiado tarde... Aunque mucho no se del tema ya que no asistí practicamente a ninguna despedida de solteras de mujer (mmm nunca digamos) se me ocurren algunos juegos como los que dicen por aca...

Se me ocurre algun juego al estilo de mesa donde haya prendas esas prendas pueden ser a eleccion de las personas que concurren, generalmente de vestirse de alguna forma especial algun conjuntito y demas bien sexy y obtener alguna evidencia (fotitos) para el recuerdo. Tambien es buena la idea de que la agasajada se vaya desvistiendo hasta el punto de quedar sin ropa...

Otra serie de juegos se me ocurre es la de estar la agasajada con los ojos vendados y tener varios dildos (consoladores) de diferentes tamaños y formas, que ella palpe y sienta uno y despues intente adivinar cual es con los ojos vendados, en caso de no adivinar poner alguna prenda picante... (entre ellas se me ocurren algunas cositas como exhibirse un poco en publico del edificio.... en el depto o algunas cositas mas chanchas).

Saludos
    PABLO

12 Último
IR ARRIBA