como hago para llegar...

• 48
      • 24/04/05
    #1 como hago para llegar...

Bueno gente, la verdad que no se si este es el foro adecuado para mi pregunta, pero use los search y demas y no encontre nada. Por lo tengo si llego a equivocarme, pido mil disculpas.

Mi dudita es muy simple, como hago para... llegar a lomas de zamora?? Asi de sencillo la idea seria llegar al centro de lomas (x donde ta la peatonal) y yo toy en Cabildo y Juramento mas o menos. Me gustaria q puedan ayudarme a llegar lo mas rapido posible, xq manana tengo q hacer un tramite y no toy bien enterado de como llegar!!!

Se que hay algunos bondis q me llevan a Pte Lanoria, como el 114 y el 117, pero de ahi supuestamente me tendria q tomar OTRO bondi, osea tendria como 2 horas de viaje. Tuve buscando en la guia T y me aprece la estacion Banfield de Tren, si mal no me equivoco del Ferrocarril Roca, pero nose si me deja bien, me dijeron algo asi q como para llegar alla tengo q convinar subtes y de ahi el tren.
    Bueno espero que puedan ayudarme y encuentre la manera mas rapida y efectiva de llegar a Lomas,
    Saludos!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 22163 Visitas

• 351
      • 10/05/04
    09/08/2005
    #2 Re: como hago para llegar...

Tenes que tomarte el subte D hasta 9 de Julio, ahi combinás con el subte C (diagonal norte) y vas hasta Constitución. En constitución te tomás CUALQUIER tren electrico y te bajás en la estación Lomas de Zamora. Si todo funciona bien, tardás 1:10 aproximadamente.

En colectivo es infinitamente más largo, sobre todo si vas en hora pico. De todas formas, si lo querés hacer, tenés que tomarte cualquier colectivo hasta Plaza Italia y de ahi tomarte el 160 (pregutnale si llega, la mayoría lo hace pero algunos terminan en Lanús o en V. Alsina).

Respecto a como llegar a la Peatonal, si vas en tren: Te bajás, subís al puente, al terminar la escalera doblas a la izquierda, bajás y ahi estás en la Petonal (se llama Laprida).

• 8,420
      • 16/02/01
    09/08/2005
    #3 Re: como hago para llegar...

te tiro una pagina para la proxima

Registrarse Inicia sesión

fijate para abajo.. vas a encontrar un lugar donde dice MAPAS INTERACTIVOS .. te pueden ayudar esas paginas en otro momento

• 48
      • 24/04/05
    10/08/2005
    #4 Re: como hago para llegar...

Muchisimas gracias por las respuestas!!! Maxi segui el recorrido que dijiste al pie de la letra y la verdad q llegue barbaro, la verdad te agradezco infinitamente, no sabes cmo me salvaste! Y panchita, te agradezco por la atencion, ahora chequeo las paginas.
    Sin mas que decir, les agradezco nuevamente y les mando un fuerte abrazo!

• 1
      • 03/01/07
    05/04/2008
    #5 Re: como hago para llegar...

COmo hago para llegar a Lomas desde Moreno (zona Oeste)? Gracias

• 1,652
      • 22/10/05
    05/04/2008
    #6 Re: como hago para llegar...

Mirá si sabés llegar a Once, que por lo que recuerdo hay un bondi desde Moreno que te deja en miserere, despues te tomás el 165 y listo... Armate de paciencia porque es un poco vueltero pero llegás bien!!

• 2
      • 25/06/09
    25/06/2009
    #7 Re: como hago para llegar...

hola mi nombre es julieta ... keria saber si me podian ayudar, yo este sabado necesito la respuesta urgente, de como hago para llegar hasta sunset que queda en olivos un boliche desde la estacion de constitucion, que colectivo tengo q tomarme???... muchas gracias,.,,

• 16,202
      • 25/06/07
    16/12/2013
    #8 Re: como hago para llegar...

ultimo posteo de hace 8 años....supongo que habra llegado

Cerramos.

Tema cerrado
IR ARRIBA