Discusiones Generales /

¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Participa en el tema ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ??? en el foro Discusiones Generales.
Bueno generalmente sueño que estoy volando, o que puedo volar a voluntad, estos sueños son ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Darth@Vader escribió el 17/08/2005 a las 14:54 hs.

#1 ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 20/08/2005 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Bueno generalmente sueño que estoy volando, o que puedo volar a voluntad, estos sueños son lo màs... pero 2 sueños joyas fueron uno que estaba como dentro de una cueva y que vivia una aventura tipo jueguitos en los que tenia que enfentrarme con mounstrous y otra en la que estaba en un castillo y tenia que escapar?? un poco fantastico pero de eso se trata son los sueños y son lo mas.....

saludos....
    PD. auch tome la 3 cerveza para olvidar las penas y estoy un poco alegre jijiji
    Me gusta este mensaje
  • ExtrañoInocente escribió el 22/08/2005 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Bueno uno de los sueños mas extraños que tuve fue el siguiente, soñe que era mi padre y que estabamos construyendo una casa en ezeiza, en el sueño veo que estan sus dos hijos (los de mi viejo) es decir mi hermano y yo, en eso veo que yo en el sueño desaparezco completamente, como si estuviera perdido, a lo que mi viejo desesperado (interpretado en primera persona por mi en mi sueño) tomo de la mano a mi hermano para salirme a buscar al dar unos pasos y mirar a la cara a la representacion en el sueño de mi hermano era yo, la representacion mia en el sueño....

Fue algo muy loco, no se si se entendió algo de lo que comente, pero en ese momento me agarro una despeseracion total.

Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • sumergite escribió el 24/01/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Soñé q tenía sexo con mi ex y su ex, los tres juntos, y seguro q fue por el asedio de la chica en ese momento, q no lo dejaba en paz y vivia metiendose entre los dos.
    Me gusta este mensaje
  • Vinnland escribió el 24/01/2006 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

yo soné que los Loco Mía bailaban en el living
    Me gusta este mensaje
  • merispopins escribió el 24/01/2006 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

soñe que era un espermatozoide ,pero era raro`porque todos los espermatozoides eran personas comunes con un piloto impermeable puesto!jajajaj ...pero yo sabia que era un espermatozoide...fue hace mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Verytiny escribió el 25/01/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Varias veces soñé que me dolían los dientes y me pasaba la lengua para palparlos y en ese momento se me empezaban a caer uno x uno:o_O: , entonces los tenía q escupir en mi mano, depués me miraba en el espejo y ni tenía ni uno:o .

Otro sueño q siempre tengo es que veo cuando una avioneta ó avión se estrella en el patio de mi casa ( que en realidad no es mi casa ),quedan todos los hierros retorcidos pero nadie sale herido .
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 25/01/2006 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

interesantisimo thread... sobre el que soñaba volar, yo tambien lo soñe pero no podia levantar vuelo (buen material para un psicologo pero en realidad creo que es la simple realidad de que estaria en la cama planeando jaja) ... y eso de que se te caen los dientes verytiny mi vieja dice que es pobreza je, a mi tambien me pasa sobre todo ahora que se me cayeron dos muelas despues de años de invicto buaah.

finalmente EL MEJOR MOMENTO DE LA VIDA es soñar consciente, o sea sabiendo q uno esta soñando... me sirvio para convertirme en superheroe mas de una vez, supongo mal influjo de tantos comics leidos jejej.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/01/2006 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Originalmente publicado por GreenFlash
    finalmente EL MEJOR MOMENTO DE LA VIDA es soñar consciente, o sea sabiendo q uno esta soñando... me sirvio para convertirme en superheroe mas de una vez, supongo mal influjo de tantos comics leidos jejej.
    Siiii eso es lo mejor que hay !!!
    Varias veces estoy soñando y en una de esas empiezo a controlarlo casi siempre con esta frase: "este es mi sueño y hago lo que quiero", pensé que a mi nada mas me pasaban esas cosas.

Siempre esta jodiendo por ahi el sueño en el que trato de volar (y no siempre lo logro ).

Aunque uno de los mas raros es este: sueño que estoy usando la PC y cuando me quiero ir, esta no se apaga, la desenchufo y sigue prendida, le toco todos lo botones y sigue, y a cada lugar que yo vaya, me sigue!!! (eso debe tener algun significado psicologico en la vida real... ).

Si me acuerdo otro lo pongo, saludos genteeeeee
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 25/01/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

No sé, son demasiados.. el que mas claramente recuerdo, que en mi niñez era recurrente, era que soñaba que me despertaba y unas cabras estaban comiendose mi acolchado rapidamente (pero en realidad era como una perspectiva en 3ra persona) ... loco no?
    Me gusta este mensaje
  • saray escribió el 26/01/2006 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

bueno , vos me preguntaste y yo te contesto ; el sueño mas loco que tuve fue que exprimia un moco gigante y que salia juguito verde , y bueno que queres eso es lo mas loco , a no ser otro sueño donde realize una division en el sueño mentalmente como decirte 978 dividido 12 y despues saque la cuenta cuando me desperte en la calculadora y me daba lo que habia soñadp nomas........
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 1839 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB