Discusiones Generales /

¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Participa en el tema ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ??? en el foro Discusiones Generales.
una ves soñe que iba colgado de un flete (un rastrojero) junto con 2 teletubbies, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Darth@Vader escribió el 17/08/2005 a las 14:54 hs.

#1 ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ken248000 escribió el 27/01/2006 a las 04:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

una ves soñe que iba colgado de un flete (un rastrojero) junto con 2 teletubbies, y el flete iba subiedo por una montaña (en las sierras de cba) mientras de fondo se sentia la musica de pequeño pony cantada a capela. ¿¿¿¿¿????????, creanme que no consumo nada raro.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 27/01/2006 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

En el 98, me agarro una adiccion muy loca con tomb raider II. Durante esa epoca siempre soñaba, asi en tercera persona, yo era lara :O-o:, encima ese juego lo jugue bocha de veces para encontrar todos los secrets.. y siempre igual, soñaba con ese juego. Tambien me paso unos años despues con el half life.
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 03/02/2006 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

yo tengo un sueño loquisimo casi siempre que me agarra fiebre, desde chiquito.

sueño que el señor de quaker me enseña a volar

Me gusta este mensaje
  • Zdenka escribió el 09/02/2006 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Hace poco... soñé que veía a una mujer muy bonita, tenía la cara pálida, casi blanca y estaba vestida negro; el ambiente era oscuro como un bosque al anochecer pero no sé...
    En el sueño, ella me miraba muy seria y de golpe levantaba una hoz y la bajaba cortándole el cuello a un hombre y yo sabía que esa persona lo merecía... ¿? (por suerte no conocía a ese hombre)

Otro, cuando era mas chica (de 4 a 6 años), tenia una pesadilla recurrente, nunca pude explicarlo bien, solo eran dos sensaciones: primero era la sensacion de tranquilidad como un curso de agua tranquila y de golpe, una sensacion horrible de terror similar a como si ese curso de agua se volviera turbulento, violento... me despertaba asustada y llamando a mi mamá...

Y bue... :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • MonsterMash escribió el 15/02/2006 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Toooooooooooodos o casi todos son re flasheados mal... hasta aparecer en lugares insolitos... y el ultimo que yo recuerdo.. (no recuerdo los sueños y los que recuerdo son re locos) era que yo hacia una especia de competencia por distintos lugares, hasta andar en moto.. escalar .. todo.. contra extraterrestres, la cosa que ganaba... y me acostaba con shakira (??) y despues cuando se para, sacaba una espada gigante y la partia a la mitad... y saltaba mucha sangre.... sueño loco..
    Me gusta este mensaje
  • EddieVH escribió el 16/02/2006 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Un dia soñe que estaba atrapado en un lugar y despues sali reventando, volaba, veia todo y me expandia.
    Resulto ser que habia soñado que era un pedo.
    Me gusta este mensaje
  • jjh escribió el 01/03/2006 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

la vedad que yo me fui al carajo con loq ue soñe, soñaaaba que me perseguia majin boo, jaja pero el capull... nunk me alcanzo! porque yo me meti en un shopping y me escondi en una tienda de bragas, y termine garchand... con la empleada, o sea me fui al krajo jajaja...
    Me gusta este mensaje
  • -Flor- escribió el 01/03/2006 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

q unos monos me raptaban y me cocinaban en una cacerola gigante, y bailaban alrededor, y yo gritaba. Lo peor es q grite de verdad, y mis viejos se levantaron a ver q me habia pasdo :P
    Me gusta este mensaje
  • Naddia escribió el 02/03/2006 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Soñe que ovnis sobrevolaban mi casa, y me abducían... si, mucho canal Infinito.

Saludos*
    Me gusta este mensaje
  • JoSh escribió el 02/03/2006 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

O o
    Soñé que fallecía una
    ex compañera de colegio...
    se habia cambiado de colegio
    hacia años ya...
    pero de todas formas soñe con ella...
    un año despues falleció de leucemia... (triste....)
    Otro suñoe asi.. raro..
    soñar que casi me conveirto en vampiro (vampiresa?)
    no lo explico entrero porq ue es muy largo el sueño...
    pero no tuvo final alguno.... me desperté antes de saber el final...

aDIoSs
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 1838 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB