Discusiones Generales /

¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Participa en el tema ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ??? en el foro Discusiones Generales.
Hola: Yo soñe que estaba sentado en un baño publico. De golpe entraron dos minas. ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Darth@Vader escribió el 17/08/2005 a las 14:54 hs.

#1 ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dbagnis escribió el 03/03/2006 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Hola:

Yo soñe que estaba sentado en un baño publico. De golpe entraron dos minas. Entoces le comente a alguien que estaba conmigo"que loco esto de los baños unisex". Entonces me despierto y le cuento esto a alguien y nos reiamos.En realidad seguia soñando.
    Despues me desperte y me quede perplejo ya que habia tenido un sueño dentro de otro sueño. Nunca mas me paso. Pero me parecio re-loco.
    Saludos...

Dardo
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 03/03/2006 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

suelo tener sueños proféticos:
    una vez soñaba que volaba sobre una ciudad y veía un grandísimo monumento revestido en marmol beige que tenía escrito en los lados los nombres de más de 20.000 muertos, como si fuera un memorial. Y yo en ese momento me preguntaba ¿por que habrá muerto tanta gente?
    en otro momento me encuentro a la entrada del lugar y entro: sentí que se trataba de una "catedral" pero no era y en su interior todo se había derrumbado, sigo una escalera y casi me caigo porque estaba destruida.
    meses después ocurrió el atentado a las Torres Gemelas, la "catedral del comercio".

últimamente sueño con una explosión de un artefacto nuclear en una ciudad con rascacielos y yo veo el hongo, el hongo atómico.

Creo que es Londres.
    Lo tuve 2 veces.

En el primero solo lo miraba.
    En el segundo me refugio en un túnel del subterráneo junto a otros individuos.
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 03/03/2006 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

es muy idiota pero es el resultado de el uso excesivo de psico...

soñe que habia una fiesta de psico en un musimundo...en ese sueño le entregaban medallas a un monton de gente de el foro(por motivos x)...yo obviamente estaba en la lista de los que recivian medallas...derepente escucho mi nombre...pero yo estaba mirando cds voy corriendo...y cuando llego a la parte de la reunion de psico se habian ido todos... y veo por la ventana a una user de psico (no voy a decir el nombre ) y me saluda con una cara de jajaja que boludo que sos te perdiste la medalla....y se va..y todo el mundo de habia ido...y quede solo en musimundo...

y ahi termino mi sueño....

ahi dios...creo que esto me esta ahciendo mal

(que quede en claro que fue la 1º y ultima vez que soñe con algo referente a psico)

saludos,

Luc.

Originalmente publicado por nikitox
    (cosa q no recuerdo) y despues me devolvian y si decia algo me derretian..
    si recordas no te hagas el bobo..vos on queres que te derritan...
    Me gusta este mensaje
  • sumergite escribió el 03/03/2006 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

El otro dia soñe q entraba con una amiga al aula en la q curse 5to grado, no se q ibamos a cursar, bueno la cuestion es q estaba inundada con agua de no se q oceano, y llegaba al aula con un color medio verde, mezclado con turquesa nos tapaba los tobillos y un poco mas tmb, era rarisimo ver los bancos en medio de todo eso pero para la profe y el resto de nuestros compañeros era algo re normal parecia, en eso le digo a la profesora:
    -profe ahora no es nada, pero en invierno, q vamos a hacer?
    y ella me dijo:
    -no te preocupes q esto en invierno se hace hielo :o_O:

bueno a los dos dias de soñar esto, se largo una lluvia q termino entrando el agua a casa, no saben lo q fue, es una cosa q nunca pasa mi gato se re asusto pobrecito y a las tres hs se desinundó y limpiamos todo pero el piso perdio la "calidez" q tenia quedo re frio, q loco, no?
    Me gusta este mensaje
  • [SeBaZ] escribió el 03/03/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Originalmente publicado por ken248000
    una ves soñe que iba colgado de un flete (un rastrojero) junto con 2 teletubbies, y el flete iba subiedo por una montaña (en las sierras de cba) mientras de fondo se sentia la musica de pequeño pony cantada a capela. ¿¿¿¿¿????????, creanme que no consumo nada raro.

definitivamente te envidioooooooo
    es grosisimo ese sueño!

Bueno yo tuve varios sueños "locos"......uno fue que soñaba que "caia" dentro del mar.....o sea yo empesaba a soñar desde el momento que me iba hundiendo......y miraba para arriba y veia el sol a traves del agua.....y no podia respirar.....
    Me desperte......y no estaba respirando en la vida real tampoco......estaba conteniendo la respiracion.......ensima empese a respirar y sentia que no me alcanzaba el aire...... fue feo ese sueño porque estuve un rato largo agitado.......nose durante cuando tiempo habre contenido la respiracion realmente.

Ultimamente me paso varias veces de poder controlar el sueño!!!!!! Es lo mejor que puede haber.......y otra cosa que me pasa es que cuando salgo con amigos.... sea boliche/bar o lo que sea.......llego a casa......y cuando me duermo, el sueño empieza en el lugar donde estaba con mis amigos y la noche sigue!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • JJaMeSSS escribió el 04/03/2006 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Yo, la mayoria de las veces, controlo mis sueños, pero la ca*g*da, es que cuando me doy cuenta q los controlo mucho, entro en un estado de menos concetracion y me despierto.....cuando era chiquito, tmb tenia las pesadillas, esas de todo calma, y despues gritos y todo eso... pero recuerdo q era algo asi:
    Caminaba por un puente, fondo negro, me veia en 3 persona, en realidad no sabia si era yo, y escuchaba como voces de fondo... cada vez mas fuertes.....
    Solamente me pasaba cuando tenia fiebre.....
    Pero despues de ahi, no tengo mas pesadillas, y controlo todo lo q sueño....
    Me gusta este mensaje
  • Psique escribió el 05/03/2006 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Una vez vez soñé que en el fondo de mi casa estabamos unos primos y yo, y había una planta de girasol (pero era chiquita de no mas de 1 metro) ... bueno, resulta que la flor no era amarilla sino multicolor y encima viraba constantemente a todos los colores. Lo que es mas raro es que cuando entrabamos a mi casa, después de haber estado un rato largo en el fondo, la planta desenterró sus raíces y nos siguió como si fuera uno mas de nosotros, la planta caminaba re bien y a nosotros no nos parecía para nada raro :O_O:
    Me gusta este mensaje
  • Mighelillo escribió el 05/03/2006 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Era un sueño en blanco y negro, estaba caminando con la minita que mas me gusta, y de repente, pongo cara de loquito, saco un cuchillo y se lo entierro en el abdomen... lo unico de color que se veia era su sangre... Despues la termino de matar y me pongo a llorar sobre su cuerpo helado
    Me gusta este mensaje
  • [SeBaZ] escribió el 05/03/2006 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

yo posteando de nuevo aca......pero el sueño de anoche estaba buenisimo!!!

resulta que yo iba a una especie de supermercado Easy pero de comida......algo asi como Makro (existe todavia?)...bueno la cosa es que yo iba a comprar un vino blanco, pero lo loco era que yo llegaba a la caja con mi vino blanco y quien atendia???? siiii PETINATO!!!!!!! bueno Petinato me decia algo del vino y me llevaba de nuevo la gondola de donde lo habia sacado yo...y me ofrecia otro que la botella se veia oscura como si fuera vino tinto pero me lo servia y era vino blanco. Ensima me decia que lo pruebe que era buenisimo, que era vino blanco con pulpa de menta (??). En verdad nunca probe algo tan rico como ese vino!!!! la cosa es que se lo termino comprando...y me vuelvo a mi casa....y ahi termina el sueño.

No vi nada esa noche en tv que me pudiera haber influenciado...ni siquiera estaba duro de domar como para justificar la aparicion de petinato...nada mas vi la pelicula esa de nicolas cage que dieron en telefe a la madrugada...que trabaja de enfermero :S
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/09/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Ayer soñe que era tipo blade...jajajaja salía a matar una especie de... no se si vieron la peli Resident evil, pero era tipo asi el sueño, iba con una ametralladora, y me choreaba un auto negro con vidrios polarizados tipo el de Blade. jajaja fue re loco!!! me levante queriendo matar sombies!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 1836 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB