Discusiones Generales /

¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Participa en el tema ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ??? en el foro Discusiones Generales.
hace dos semanas soñe q yo estaba jugando con mis hermanos a un juego de ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Darth@Vader escribió el 17/08/2005 a las 17:54 hs.

#1 ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 06/09/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

hace dos semanas soñe q yo estaba jugando con mis hermanos a un juego de lo mas tranquilo en mi habitacion y de repente me miran con caras raras tipo zombi ,y los dos sacan un cuchillo...yo escapo d mi casa .. hasta q me escondo en un baldio ... m encuentran mis hermanos y me agarran el cuello y ahi despierto...
    Me gusta este mensaje
  • zoeste escribió el 07/09/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

voy caminando...y estoy en diferentes paises al mismo tiempo........

saludos y suerte...
    Me gusta este mensaje
  • Kim Wong escribió el 20/09/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

soñe que estabamos con un amigo en la casa del resident evil y como havia demaciados monstruos mi amigo se mato, me desperte a los gritos!!!! no se si es el suño mas loco pero si el mas impactante! o~o
    Me gusta este mensaje
  • Persefone72 escribió el 20/09/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Hace como dos semanas, soñé que iba de visita a un zoológico y me daban unmonito para que sacara a pasear.... y sin darme cuenta, lo envuelvo y me lo fumo!!!! Si señores, me fumé un mono!!!!! ME di cuenta cuando estaba terminando y le veo las patitas y ahi pienso "Uyyy y ahora cómo les explico a los del zoológico que me fumé el mono?"
    Me gusta este mensaje
  • fanta_diallo escribió el 21/09/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Una vez.....tube un seño re violento....entraba a una casa que tenia como una balcon interno que daba a un patio ...habia mucha gente...y yo en el balconcito con una ametralladora mataba a todos....despues le decia a una amiga que no dijera nada jajajaja.......
    otra vez soñe que estaba en el medio del oceano super relajada haciendo como la plancha y de repente me chocaba como con un palo de luz y bueno era era largo y muy ridiculo ese sueño pero tengo miles ...sueño demasiado y tb muchas pesadillas....
    Muchas cosas de muerte que me matan que matan alguien de mi familia que mato a alguien ........que feo pero bueno es asi
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/10/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Originalmente publicado por Kim Wong Ver mensaje
    soñe que estabamos con un amigo en la casa del resident evil y como havia demaciados monstruos mi amigo se mato, me desperte a los gritos!!!! no se si es el suño mas loco pero si el mas impactante! o~o

jajajaa veo que no soy el único de sueños tipo Resident evil!!! Ya maté como 100 zombies en mis sueños
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

UN sueño lucido en donde yo tenia todo el poder que queria y creaba lo que quisiera
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

El sueño mas loco o diria q bastante recurrente,era uno en el q soñaba q caia un avion de linea en un campo cercano a mi casa,recuerdo bien q lo veia venir q iba a caer y pensaba q caeria en mi casa,pero terminaba cayendo en el campo.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Miles, pero soñar que me curtia a James Hetfield fue lo mas.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Lo habia dicho en otro tema... soñe que era un sim
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 1832 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB