Discusiones Generales /

¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Participa en el tema ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ??? en el foro Discusiones Generales.
El sueño mas loco que yo tuve fue soñar que estaba caminando con otra persona ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???
    El sueño mas loco que yo tuve fue soñar que estaba caminando con otra persona y de golpe sigo hablando y lo miro y cuando lo miro esa persona era yo y yo esa persona, una cosa de Locos
    Otro es que siempre sueño que salto por los techos, como si fuera muy facil, como si fuera saltar 50 cm, como que tomo impulso y salto, siempre para escaparme de alguien que me persigue.

Otro es que vuelo, doy unos pasitos y... pinnnnn vuelo y vuelvo a caminar jejejeje.
    Bueno, ahora cuenten Uds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

mmmmm eso de soñar con saltar o volar y q te persiga alguien casi todos los habremos soñado..una vez soñe q estaba muerto..pero estaba aki en la tierra en mi casa con mi familia:O_O::O_O:..yo los veia los hablaba pero ellos no me veian:O-o:...me agarro una desesperacion porq pensaba q estaba seguro q estaba vivo y queria q mi familia lo supieran...bue esa pesadilla me duro creo q mucho hasta q me desperto mi vieja con el desayuno...lo ame tanto ese dia a mi vieja

AdiO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

mi sueño mas loco fue ser el bajista de los ramones.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

nose si el mas loco... por lo gral no los recuerdo... pero el q recuerdo es el siguiente... sueño con q hay un gran guerra y de repente todos lanzan misiles nucleares... van explotando y de repente veo q uno cae justo en donde estoy yo, lo veo venir tipo efecto pelicula yanki mala, ese q esta la camara en el objetivo del misil y q lo ve acerandose, lo veo venir cada vez mas cerca hasta hace hace impacto y se vuelve todo blanco y me despierto asi todo exaltado.... je... feito no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Que llegan los extraterrestres, y aterrizan en el patio de mi casa. Yo como si nada, sigo festejando mi cumpleanos (con un poco de miedo, pero feliz)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Hola, mi sueño mas loco fue que yo era policia y estaba tiroteandome con unos ladrones(yo estaba escondido atras de mi auto) y de repente miro para un costado y aparece JENIFER LOPEZ sisi leyeron jenifer lopez vestida de policia y empezo a tirotearse con los ladrones igual que yo. De repente estabamos(nose como) en una cama haciendo el amor.
    creo que el sueño es bastante loco.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Originalmente publicado por AGUSTIN_RAMONE
    mi sueño mas loco fue ser el bajista de los ramones.
    que groso loco te envidio

bueno yo creo que mi sueño mas limado no lo voy a contar si no me van a gastar de por vida pero tuve varios, desde que era un pitufo hasta que tenia una especie de pelea mortal kombat con el diablo... y eso que no consumo jeje si no que seria de mi

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Ahora, me acordé de otros, una vez soñe con ladrones en mi casa y como no queria decir donde estaba la plata, me pusieron la mano en el triturador de Basura, el de la pileta de la cocina, y se me trituró la mano, Horrible!!!
    Otro feo fue que estaba peleando con mi Hermano, y creo que estaba bastante alucinado porque en la realidad tenia un pez en la pecera que estaba muy enfermo, estaba por explotar, era un caracius el mas grande de todos, y bueno, el sueño era que me lo hacia comer vivo, y se me reventaban las tripas en los dientes, totalmente inmundo, y ahi me desperté, lo mas bueno, es que de todo saqué algo en limpio, ya que le jugue a la quiniela 1 peso al pescado, y me gané 70 $
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Dos o tres veces soñe que iba al altillo de mi casa y veía un agujero en la pared y lo cruzaba (digamos que era un agujero del tamaño justo para arrastrarse y pasarlo) y del otro lado habia un lugar oculto lleno de cosas antiguas (tipo sillones y esos articulos comunes de principios del siglo XX) y bue...

Y otro, de tematica similar, era que me metía debajo del piso de mi habitación (que es de madera con cámara de aire) y abajo estaba la misma habitacion y obviamente el techo era de madera...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cual fue el Sueño mas loco que tuvieron ???

Originalmente publicado por aalbas
    Dos o tres veces soñe que iba al altillo de mi casa y veía un agujero en la pared y lo cruzaba (digamos que era un agujero del tamaño justo para arrastrarse y pasarlo) y del otro lado habia un lugar oculto lleno de cosas antiguas (tipo sillones y esos articulos comunes de principios del siglo XX) y bue...

Y otro, de tematica similar, era que me metía debajo del piso de mi habitación (que es de madera con cámara de aire) y abajo estaba la misma habitacion y obviamente el techo era de madera...
    qué bueno, me gusta esa onda pasatista...
    tengo un amigo que siempre vuelve a soñar con cosas de los años cuarenta (coches, forma de vestir de la gente, etc) pero eso ya no me gusta tanto, porque siempre es con gente que él no conoce, y siempre son situaciones medio feas... la verdad es q ya me asusta un poquito...

...pero me gustó la onda de tus sueños.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 1820 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB