Mano de cocodrilo perversa
-
BOLETIN DE ULTIMO MOMENTO
Sí, sí, yo sé que estás cansado (o si te registraste en los últimos 3 meses, andá sabiéndolo) de que le ponga a los threads típicos de ALPEDISMO nombres que te intrigan.
Pero de otra forma, nadie leería ni por casualidad las boludeces que posteo.
Y esta no es joda eh!
interrumpí la lectura de mi libro sobre la vida de Marley (sí, hay un libro sobre la vida de Alejandro "Marley" Weibe, y yo lo tengo... envídienme!), porque me dio una terrible cagadera.
Cuando fui al baño a parir un par de niños que tenía por ahí detrás, tuve pensamientos muy profundos (de esos que me atacan siempre). es que cuando era chico y estaba de moda que en Miami aparezcan cocodrilos por el inodoro, yo tenía miedo de que apareciera uno y por eso no iba a cagar tan seguido.
Al margen de eso, siempre me imaginé q del inodoro podría salir una mano, u otros animales (como ratas, murcielagos).
y vos, chabón, chabona, qué cosas te imaginaste que podían pasar en el baño de tu casa, y que hacían que no concurrieras al mismo frecuentemente? (por ejemplo, no te cepillabas los dientes porq creías que la pasta estaba hecha con mierda?)
pd: la culpa de todo es de la tele, por no decir que esas cosas sólo pasan en Miami, donde la vida es playa y joda, y la gente pone cocodrilos en inodoros como para variar un poco la rutina de estar de joda.
saludetes! -
Si, che, me parece que estás viendo demasiada tele
Pero el interrogante es bueno jajajaja En mi caso esos miedos no existen ya que el baño es mi lugar de lectura y de inspiración, sólo me falta poner la pc y cartón lleno, acá te dejo algo relacionado a los cocos::o
Hacele cuac al cocodrilo
Salu2 -
uhhh justo ahora que iba a ir al baño a "despejar mis dudas" me dio miedito... naah que mierda, me espera una larga media hora de meditacion budista aplicada (mis esfinteres mandan viteh)
pd: felicidades por los dos pibes (fijate si no te olvidaste la placenta en el inodoro) :o_O:
pd2: necesito urgente el libro de marley (se me fueron las ganas de cagar) - no te preocupes, lo estoy escaneando. en breve te lo paso en pdf. sé que es vital que haga esto, por el bien de la humanidad.
Escrito por Xness
nadie quiere que te mueras (al menos hasta que hagas todas las firmas que prometiste)
che te diste cuenta qué poco duró el tema sin desvirtuarlo?? -
no no, creo que es hora de decir la verdad.
el otro día estaba en una clase y apareció un libro Elige tu propia locura: Tu nombre en clave es Partuza (en obvia parodia a Elige tu propia aventura: Tu nombre en clave es Jonas).
trata de que un día te despertás con resaca, te mirás al espejo y te das cuenta que sos marley. tenés que organizar la fiesta aniversario de la revista NAH!
el libro debe ser viejo....... pero acá las cosas nos llegan en diferido viteh (sobre todo a mí)
a lo mejor en buenos aires alguno ya lo conoce....
EDIT: MUY BUEN LIBRO!!!! LO RECOMIENDO. el tipo de delirio sobre el que siempre quise escribir....... lástima que ahora que ya sé que está escrito no voy a poder hacerlo pq sería plagio