Maradona Dios???????????
-
OK quizas los fanaticos y super hinchas de Maradona me esten odiando, pero yo reconosco que maradona es pero todo un REY del futbol es mas no por ser mujer no significa que no pueda apreciar un buen futbol y en eso los argentinos son muy buenos,pero de hay a expresar en un medio de comunicacion tan popular como es la TV que maradona es Dios, pues creo que hay si se pasaron,vuelvo a repetir para mi Maradona es un master de master eso se lo tiene bien ganado me encanta como futbolista es uno de los mejores(pele es otro) pero de hay a que traten de ponerlo como un dios pues nada q ver,cuando vi la tv por cable me parecio muy obstentoso calificarlo haci sobre todo con los problemas q el a tenido .............en fin me quede con esa duda quizas para todos ustedes que son argentinos es logico y seguro que hay mas de una razon para que lo tilden haci a mi me gustaria saber porq?........ya que no soy la unica que´piensa asi y claro que tambien tengo amigos que les encanta el futbol y les parece que es demasiado llamarlo asi"DIOS".pero vuelvo a repetir a mi me encanta el futbol y el argentino es uno de los mejoreres y mi pregunta va con mucho respeto por que se q maradona es el mego jugador de todos los tiempos eso no lo pongo en tela de juicio ojo.
GRANDE DIEGO............SALU2.
-
Dios hay uno solo y queda claro que Maradona NO ES NI SE LE ACERCA, será el rey del futbol pero Dios NO...si me dicen que la MADRE Teresa es Dios se acercaria un poco, pero ella jmás lo hubiese dicho....¨el nombre de Dios no debe ser usado en vano¨es un mandamiento y hay que respetarlo, más allá que cada uno haga con su vida lo que se le cante.
Maradona es un buen jugador de futbol, un luchador pero nada más.
Dios hay uno solo y queda claro que Maradona NO ES NI SE LE ACERCA, será el rey del futbol pero Dios NO...si me dicen que la Madre Teresa es Dios se acercaria un poco, pero ella jamás lo hubiese dicho....¨el nombre de Dios no debe ser usado en vano¨es un mandamiento y hay que respetarlo, más allá que cada uno haga con su vida lo que se le cante.
Maradona es un buen jugador de futbol, un luchador pero nada más. Una persona en un millón...pero Dios mmm lejos de Dios -
No te preocupes, Anyulia, soy argentina y me molesta exactamente igual que a vos que usen semejante apelativo.
Es mas, siento vergüenza ajena, que la estrategia publicitaria de ese canal use un ardid tan bajo para impresionar y/o generar polemica, que redunda en definitiva en publicidad para el programa.
Todos nacemos con un don, Maradona FUE un muy buen jugador de futbol y se destaco gracias a ese don, nada mas. Pero de ahi a llamarlo Dios ... se pasaron!.
Lastima que solo seamos chicas las que opinamos.
Saludos msn: -
Hablando en serio, Maradona para los argentinos vendria a ser no un Dios pero si algo similar a un monarca que nunca tuvimos. Fijate que tiene algunas similitudes con un principe o un rey:
-Maradona practicamente es el representante de nuestro pais en todo el mundo, en cualquier lado si decis que sos argentino lo primero que te dicen es "ahhhh Maradona!".
-Esta podrido en plata y se da todos los gustos como un rey.
-Ademas hace lo que se le da la puta gana como si fuera un rey y nadie le pone limites, iba a los entrenamientos de boca en ferrari o en camion, se va a Cuba a vivir y vuelve como si nada (cuando el gobierno cubano no deja salir de la isla a algunas personas por boludeces).
-Siempre tiene a la prensa atras atenta de todo lo que va a hacer.
-Algunos lo odian pero la mayoria lo quiere, como pasa en los paises con monarquia y sus reyes.
-Tiene contactos y poder. Todos los presidentes lo reciben. En dos programas ya llevo a Pele a Batistuta a Sabatini a Diego Torres y hoy a Ginobili a Coria a Ricardo Arjona a Susana Gimenes. Quien hace eso? el dinero? Susana y Tinelli tambien tienen dinero y auspiciantes pero asi y todo nunca podrian llevar tantas figuras en tan poco tiempo ni entre los dos juntos. Y esto va mas alla de la $$$ que pongan, la mayoria de ellos va porque es el programa de Maradona.
Son todas caracteristicas monarquicas y que en Argentina solo Maradona se da el lujo de tenerlas. -
MAradonna es mas grasa villa, mas grasa que la grasa que se junta en las gomas de los autos, es increible que en el mundo cuando decis Argentina, lo unico que sepan es MARADONA.
Como persona es lo mas bajo , por mas $$ si sos un negrovilla de mierd@ nunca vas a dejar de serlo.
Aparte es lo mas lejos de un ejemplo PARA CUALQUIER COSA
Ademas en el 86 la rompio despues y antes de eso era uno mas.
Muerte al Diegordo ya. -
Manga de herejes...alla ustedes.
De ke es inmortal todopoderoso y tanta gilada obvio que no... pero para mucha gente diego es mas ke un dios. Y eso esta perfecto. Diego va mas alla de ser un buen jugador de futbol... incluso el mejor.
Maradona le llevo alegria a muchaa, mucha gente. Gente humilde , muy sufrida, que en aquellas epocas tenian al menos un alivio en el orgullo de sentirse parte de ese fenomeno llamado "maradona".
La gente muy religiosa o muy comoda dira que es un desvaria decirle dios a maradona, pero a algunos la vida lo trato como perros, que tuvieron que hacer todo a pulmon, que todo les costo el triple. Y odio hablar d emi...pero me incluyo en ese grupo y por lo menos lo que yo senti toda mi vida...es que seguramente es trankilizante tener fe profunda en un "dios" entidad suprema en la que apoyarse... pero minga... a los que no nos dieron nada... tenemos por derecho el poder de decidir a kien le decimos dios o a kien no.
A "su" Dios nunca lo vi , ni nuca me dio nada... asi ke porke mierda( con mayusculas) esta mal que considere Dios a maradona...
Desde que era pibe... soñaba con ser como el, lagrimeaba cada vez que veia algun partido suyo asi como tambien cuando algun mayor me contaba de lo que habia sentido con sus triunfos/derrotas. Maradona es enorme... en esta puta vida lso argentinos tenesmos suerte de que tengamos a alguien como el que nos haya dado tanto.
Y si... tiene problemas con las drogas.. y si... seguro que le gusta el dinero que tiene... y si... un tipo culto no es... Pero igual lo queremos..lo idolatramos... Es nuestro.. uno de nosotros.. un grande .. no se vendio nunca.. que mas queres? que te multiplike los panes?
Los que lo desprecian... ni me molesto en decir que son unos desmemoriados desagradecidos y recorosos.
Loko la verdad que escribi mas caliente que pensando este mensaje..asi ke calculo que no se entendio mucho. Lo que kiero decir es basicamente que cada uno cree lo que quiera... pero lo que yo se es que cuando el diego se muera voy a ir a hacer cola por dias para despedirlo o para rendirle homenaje y mucho mas. Es toda la vida mas de lo que haria aunke se reunieran todos los santos y la virgen.
El que me parecio inombrable fue el que dijo que le daba verguenza ajena....
De que es algo publicitario es asi porke asi funciona el mundo..pero no dirian nada si mas de uno no lo sintieramos asi.
Igual decir que maradona fue solo un jugador de futbol demuestra que no sabes en que pais vivis... y hay muchas otras cosas que deberian dar mas verguenza.
digan lo que quiera.. pero yo soy un pendejo, soy argentino, al unico que me atreveria a decirle dios es al diego.
Aguante el Diego che
Salu2
PD: «Dios Nuestro que está en las canchas, santificada sea tu zurda, venga a nosotros tu reino, despliega tu futbol por todos los santuarios del mundo. Danos hoy nuestra alegría de cada día y perdona a aquellos traidores periodistas así como nosotros perdonamos a la mafia napolitana. No nos dejes caer en la tentación y líbranos de Havelange. Diego».
jaja eso ya fue cualkiera
EDIT: me salio un lio con copy+paste :S ...EditadoJajaja..MAradonna es mas grasa villa, mas grasa que la grasa que se junta en las gomas de los autos, es increible que en el mundo cuando decis Argentina, lo unico que sepan es MARADONA.
Como persona es lo mas bajo , por mas $$ si sos un negrovilla de mierd@ nunca vas a dejar de serlo.
Aparte es lo mas lejos de un ejemplo PARA CUALQUIER COSA
Ademas en el 86 la rompio despues y antes de eso era uno mas.
Muerte al Diegordo ya.
otro inombrable....
y no solo por lo que dice de maradona...
Es impresionante que andes por ahi llamando a la gente "negrovilla y despues tengas cara para decir quien es bajo como persona...
Tomatelas chabon..das risa
De onda
Byes
Jua jua otro EDIT... me olvide de felicitarme...este fue mi post numero 100. Solo que escribi otro despues y se me adjunto y cambio a 101 creo :S.
Jeje
Salu2 -
felicitaciones por el post 100!!!
Diego Maradona es un elegido por Dios...muchos pibes juegan como la ... y nadie los descubre o no tienen esa suerte...algunos nacen con estrella y otros estrellados pero creo que el tendria que ser mas humilde y no tan pedante...Pele mas alla de lo que haya hecho no es pedante ni soberbio...es un tipo educado y respetuoso, el Enzo lo mismo y asi muchos grandes mas....y yo creo que Pele esta a la altura del diego o por ahi