Participa en el tema ¿Cual es el mejor signo para estar de novio? en el foro Discusiones Generales. spawn, cumplis el mismo dia que yo, somos de virgo ambos. Pero eso del horoscopo ...3
spawn, cumplis el mismo dia que yo, somos de virgo ambos. Pero eso del horoscopo para mi es verso... tengo una compañera que nacio el mismo dia que yo, en el mismo sanatorio, nuestros padres se conocian (si, muchas veces pense en que una fiesta entre ellos pudo ser nuestro origen) y se encontraron cuando nacimos, y estuvimos toda la secundaria y primaria juntos, y sin embargo somos TOTALMENTE opuestos.... es mas, es una de las pocas compañeras mias a las que no me banco, y no coincidimos en nada, asi que definitivamente, para mi el horoscopo es cualquiera.
El mejor signo para estar de novio es saber que el padre de ella esta forrado en guita, y que no es histerica, y que sabe cocinar y lavar la ropa y hacwe el amor como los dioses.
yo acuario y la mejor mina con la que anduve, de las pocas que anduve de leo, pero me parece que me garcaron, porque yo en el horoscopo chino soy caballo, y ella seria... estem... sapo?