Discusiones Generales /

¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Participa en el tema ¿Cual es el mejor signo para estar de novio? en el foro Discusiones Generales.
acuario y cancer...4

Buscar en este tema:

•  
    Katuja escribió el 12/01/2002 a las 12:34 hs.

#1 ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DioSiTa escribió el 14/01/2002 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

acuario y cancer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/01/2002 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Cáncer !!!!

Sin lugar a dudas.... el mejor signo es Cáncer !!!!
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 14/01/2002 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by jazzman
    Mira el punto de comparacion entre la corrupcion y la astrologia realmente no lo entiendo.
    Digo que ambas cosas son milenarias.
    Originally posted by jazzman
    La astrologia es una ciencia y lleva miles de años...
    Y aca vos decis que la astrologia es posta 'porque es una ciencia milenaria'
    Lo que yo digo es que no porque algo sea milenario tiene que ser algo de fiar. La milenariedad de las cosas no te da garantia de nada.

Esa es mi opinion, la astrologia puede ser creible, pero que sea creible porque 'es milenaria' no me convence.
    No la estas vendiendo bien
    Me gusta este mensaje
  • Khrom escribió el 14/01/2002 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo soy de Acuario y mi mejor novia de Capricornio (la actual)
    Me gusta este mensaje
  • topo2500 escribió el 14/01/2002 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by VeCK
    Dicen.. que Acuario y leo es la mejor combinacion...
    Dicen..
    para mi.. la mejor combinacion no pasa por los signos
    beso
    V
    BUENO... quien es de leo por aca???

ademas por lo que leo todos se llevan bien con acuario ajjaja
    Me gusta este mensaje
  • <LGG> Ozzman escribió el 14/01/2002 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ACLARO: yo no creo en la astrologia... me parece una mierda.

Pero si pienso de manera cientifica o humana, la experiencia me da la razon.

Soy de CAPRICORNIO y siempre (y sin darle bola, siempre me entere despues) me lleve muy bien con la gente de mi mismo signo o de Sagitario... mi novia, mis mejores amigos. Obviamente que tengo de todo un poco pero las personas que me marcaron fueron de esos signos.

Les dejo una frasesita de un maestro:

Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar y como los vinos buenos tenemos las cualidades el año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo. La Astrología no debe justificar nada más.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/01/2002 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm.... para mi cada uno es como es, no creo mucho..., pero también he vivido cosas que me han dado a que pensar...

Yo soy de escorpio. Con los que definitivamente nunca me llevé bien son con los de escopio en adelante (sagitario, capricornio, etc) más o menos hasta tauro. De ahí en adelante: geminis, cancer... siempre bien.
    Me gusta este mensaje
  • Katuja escribió el 14/01/2002 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che Goyo (y a todos los que se pudieron sentir defraudados), disculpá. No tengo ninguna explicación o significado para darte. Solamente me pareció interesante las distintas combinaciones de signosque pudiesen llegar a surgir en este loco mundo.
    No te digo que crea fervientemente en el zodíaco, pero me parece que en la mayoria de los casos hay varias facetas de personalidad de cada signo que se mantienen. Al igual que hay cosas que no. Por ejemplo donde leas de astrologia te van a decir que una de las peores combinaciones son hombre Acuario (yo) - mujer Tauro (mi novia), y hasta ahora está todo bien (salgo hace 4 años y medio). Me pareció copado, nada más.

Si querés la página http://astroayuda.com/gratis.htm te hace una carta natal re-completa gratis, que no es para que le creas al pie de la letra, porque me comentaron que salió en cd, pero para leer un buen rato y cagarte de risa está buena. (tenes que esperar a que te la envíen vía mail).

Saludos

Ah, mi nombre es Lucas.
    Me gusta este mensaje
  • GoYo CHaPiTa escribió el 14/01/2002 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jjajaja joya Lucas
    voy a ver que onda la pagina!
    Me gusta este mensaje
  • Gaspar escribió el 14/01/2002 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Acuario con Piscis....por ahora muy bien

Va en realidad es la persona, su nivel de vida, su ocupacion, su forma de pensar , de hablar , de vivir ...el signo da un patron a cada persona pero no siempre es como dicen los libros de astrologia.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/27276-cual-es-mejor-signo-estar-novio.html

Estadísticas del tema
  • 335 RESPUESTAS
  • 21673 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB