Participa en el tema ¿Cual es el mejor signo para estar de novio? en el foro Discusiones Generales. Originally posted by chali
Y aca vos decis que la astrologia es posta 'porque es ...5
Originally posted by chali
Y aca vos decis que la astrologia es posta 'porque es una ciencia milenaria'
Lo que yo digo es que no porque algo sea milenario tiene que ser algo de fiar. La milenariedad de las cosas no te da garantia de nada.
Esa es mi opinion, la astrologia puede ser creible, pero que sea creible porque 'es milenaria' no me convence.
No la estas vendiendo bien
Si, eso lo entendi, pero no comprendo como podes comparar una cosa en la que gente de mucho conocimientos invierte tiempo en investigar como la astrologia, con algo como la corrupcion. Es facil decir "ESTO ES UNA MIERDA", lo dificl es respaldar esa postura. Por eso te digo que si realmente queres ver si tenes razon o no te trates de interiorizar mas en el tema (leer algo o consultar con gente del tema).
Yo soy de libra, y mi novia de piscis. En todo los lugares que leímos, dicen que es una combinación mala, pero nosotros nos llevamos bien. No ví ninguna combinación parecida, pero si hay alguien, avisen.
Mhhh, a verrrr
Yo soy de Piscis, y con las que me acuerdo los signos fueron
Tauro: Yo estaba re enganchado, pero resulto ser una pelotuda
Acuario: era re deeensa y se vestia re re re mal y era re viyera y no tenia solucion (ademas tenia candidiasis)
La actual es mmmhhhh, ehhhh, no me acuerdo el cumple
eeraaaaaaaaaaaa ¡Yasta!
el 31 de Julio
A ver me voy a fijar en el Yahoo! Horoscope a ver que signo es
Es de Leo!!
Con esta todo bien, es re rompebolas, pero mi cerebro vino con filtro y no me doy cuenta
En mi caso soy Sagitariano, de carácter extremadamente fuerte, dominante, avasallador. Tuve novia de virgo, todo lo opuesto, era un cordero de mansa, siempre hacía lo que yo quería, hasta no quería elegir adónde quería ir, quería que dijera yo y me llevé siempre para la mierda; me acuerdo de una escorpiana que era una loca de mierda, nunca sabía lo que quería, un día esto, al otro día lo de ayer era una mierda, siempre la duda permanente... era un dolor de huevo ininterrumpido. Me acuerdo de una loca de géminis que estaba buenísima, pero era tan histérica y cambiante que me duró 10 días exactos.
Con mi novia actual, Capricorniana, de caracter fuerte como el mío, me llevo de 10. Cuando discutimos nos matamos, siempre trato de no ir más allá y lastimarla, pero nos entendemos y amo que tenga ese caracter, es la única que me pudo sacar de la joda. La única cagada de los capricornianos es que son cagones, siempre le tienen miedo al cambio, a dejar lo que tienen por una aventura, por una posibilidad por más buena que sea.