Discusiones Generales /

¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Participa en el tema ¿Cual es el mejor signo para estar de novio? en el foro Discusiones Generales.
jajajajajaj, este thread es re viejo no????? no importa.... estemmm........... sho soy aries y mi ...6

Buscar en este tema:

•  
    Katuja escribió el 12/01/2002 a las 12:34 hs.

#1 ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Valerylu escribió el 19/03/2003 a las 02:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajajaj, este thread es re viejo no?????
    no importa.... estemmm........... sho soy aries y mi uniko novio fue de sagitario, y realmente no creo ke eramos muy compatibles...
    pero no creo ke fuera por el signo, sino pq el tenia intereses muy diferentes de los ke sho tenia ¬_¬

x'D sha fue, ke se joda x'D

Valez! :doyvuelta (jua, post de mina re superada x'D)
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 19/03/2003 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno la astrologia es una paparruchada....

*Primero.... El movimiento de los astros no tiene influencia sobre la gente que nacio en un especifico momento del año... O influye a todos o a nadie..
    **Segundo.. La astrologia actual esta desactualizada... En realidad hay 13 signos del zodiaco, el nuevo, el cual no recuerdo el nombre, se hubica entre sagitario y capricornio... A mi me tocaria ese signo (aunque soy de sagitario)
    ***Tercero.. La astrologia se basa en la observacion de cuerpos celestes, los cercanos y los lejanos (plantenas y constelaciones) pero acaso no se dan cuenta de que lo que ves en el cielo paso hace miles de años?? o sea tiene una desactualizacion terrible... Y no sirve para nada..
    ****Cuarto. Lo unico que me gusta de la astrologia son lo caballeros del zodiaco..

Si bien soy de sagitario no me interesa para nada la astrologia, solo me interesa boicotearla.. JAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 19/03/2003 a las 04:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

****Cuarto. Lo unico que me gusta de la astrologia son lo caballeros del zodiaco..
    JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apestan!!!!! x'D
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 19/03/2003 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Heishiro
    Creo que depende de la personalidad de cada uno.
    me acuerdo de una escorpiana que era una loca de mierda, nunca sabía lo que quería, un día esto, al otro día lo de ayer era una mierda, siempre la duda permanente... era un dolor de huevo ininterrumpido.
    Es cierto, yo soy de Libra, y la verdad es que no se sabe con qué va a salir, pero por leeeeejos es la mejor en la cama.

mi ultima novia fué de Capricornio y me llevaba bien. En la cama no era lo mismo y ella siempre tenía que tener todo planeado, su vida tenerla como un libreto, no había espacio para la espontaneidad.

Mis mejores amigas mujeres fueron de Libra, y la chica a la cual pienso hacerla mi proxima novia también. Siempre me llevé demasiado bien con todas. Veremos.

Saludos
    Cog.
    Me gusta este mensaje
  • fcrisial escribió el 19/03/2003 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo soy de Sagitario.. mi ex es de Geminis.. 1 año y 8 meses con alguien del signo opuesto.. que significa :confused:

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 19/03/2003 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para mi es todo cualquira lo de los signos.. en fin...
    Me gusta este mensaje
  • pauchi escribió el 19/03/2003 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo soy de cancer, pero en otros dicen que soy de leo, asi que no se soy del que sea mas lindo que se yo, siempre digo que soy de cancer, pero giual no creo en nada de esas cosas.........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/03/2003 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm yo sy de cancer...y no se si tiene algo que ver...pero si me llevo bien con ciertos signos....pero tiene que ver con la personalidad....igual no creo en eso...de los signos...no determina nada....

byez!
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 20/03/2003 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 ¬¬

Vallery Lu... cofcof
    JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apestan!!!!! x'D
    [glow=blue]¬¬[/glow]
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 20/03/2003 a las 04:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo soy de Leo, pero por lo que tengo entendido tambien influye el horoscopo chino y el asacendente y el decanato y toda esa mierda. Que se yo, los signos apestan, no creo una miwerda1!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/27276-cual-es-mejor-signo-estar-novio.html

Estadísticas del tema
  • 335 RESPUESTAS
  • 21673 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB