1
#71 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?
pero bueno..no todos son perfectos..y con libra no tuve buena relacion son muy pegajosos los hombres libra..tambien los tauro es como que no te dejan respirar!!
697
#72 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?
7,733
#73 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?
17,342
#77 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?
, y tengo un poco de todo como todos, pero algunas cosas mas destacables podriamos decir, como buen ariano soy de caracter fuerte, jodido, sin pelos en la lengua, apasionado en todo lo que hago, todo lo que caracteriza al ariano lo soy.... y en lo que mas nos destacamos en el caracter... He tenido una novia de Aries
y no nos llevabamos mal al principio pero al terminar nos sacabamos chispas uno al otro
igual soy mas jodido yo
... ella no representaba mucho a su signo, era muy indecisa en sus cosas, no tenia mucho caracter frente a ciertas situaciones... igual conozco muchos de mis amigos que son arianos y me llevo perfectamente, y la mayoria de estos amigos de caracter podrido
....
ninguno da el brazo a torcer!!!!! uno mas orgulloso que el otro!!!!... todos queremos tener la razon!!!
pobre el que la liga siempre es mi viejo que es de piscis y lo representa muy bien a sus signo, muy pasivo el tipo
la liga siempre....
7,733
Para This thread | Tipo Refback