Discusiones Generales /

¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Participa en el tema ¿Cual es el mejor signo para estar de novio? en el foro Discusiones Generales.
bueno mira..yo soy de libra y hasta ahora mi mejor pareja ha sido de leo..pero ...8

Buscar en este tema:

•  
    Katuja escribió el 12/01/2002 a las 12:34 hs.

#1 ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lau2709 escribió el 13/02/2007 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

bueno mira..yo soy de libra y hasta ahora mi mejor pareja ha sido de leo..pero creo que se basa mas que nada en mi gusto personal..porque los de leo tienen esa cosa media de soberbia y arrogancia que me encanta! y se hacen los duros y si uno los conoce son lo mas blando que hay..lo malo es el orgullo pero bueno..no todos son perfectos..y con libra no tuve buena relacion son muy pegajosos los hombres libra..tambien los tauro es como que no te dejan respirar!!
    Me gusta este mensaje
  • BlackCandle escribió el 13/02/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

los signos son lisa y llanamente una ESTUPIDEZ.

Todos, y cuando digo todos es todos, conocemos varias personas de un mismo signo y no son iguales para anda. tengo 3 amigos de Leo (cuyo signo supuestamente marca una tendencia mandona, orgullosa, soberbia, etc etc y blablabla) y no son parecidos ni a palos, 2 de ellos no responden a las "típicas" características asociadas a "leo".

Ok, siguen sin creer? agarren 5 horóscopos distintos y lean, ninguno coincide con el otro.

Para estar con una persona, lo importante es que tenga valores como hombre/mujer, sea buena persona, haga las cosas bien, y por sobre todas las cosas, que te quiera.

Y de que signo?? puffff.
    Me gusta este mensaje
  • billibilli escribió el 13/02/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Chapitas de gerrero
    Son cinco chapitas marcadas cara y cruz, las caras son favorables y cruz negativas. Todo consiste en agrupar las chapas y laszar una pelota cualquiera. Tienes cinco tiros, por lo tanto si obtienes siempre mayor numero de caras v/s cruz se gana el set.
    Recuerda, confia siempre en tu habilidad de lanzador y q la fuerza te acompañe
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 13/02/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Originalmente publicado por BlackCandle Ver mensaje
    los signos son lisa y llanamente una ESTUPIDEZ.
    juajuajujaaa, muy honesto, y COINCIDO TOTALMENTE!.
    Me gusta este mensaje
  • Tragedy escribió el 13/02/2007 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Yo sagitario... Mi bebe, sagitario

Pero, aries y leo puede ser...
    Me gusta este mensaje
  • billibilli escribió el 13/02/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Gato negro
    Cuando se atraviesa por delante en noche de san juan, marimonio seguro
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 14/02/2007 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Mmmmm... no creo mucho en el zodiaco... todos tenemos un poco de todo!!!... algunos mas otros menos... pero lo tenemos...!!!
    Hay gente de mi mismo signo que conozco y no son como dice que tiene que ser por su signo, en mi caso soy de Aries , y tengo un poco de todo como todos, pero algunas cosas mas destacables podriamos decir, como buen ariano soy de caracter fuerte, jodido, sin pelos en la lengua, apasionado en todo lo que hago, todo lo que caracteriza al ariano lo soy.... y en lo que mas nos destacamos en el caracter... He tenido una novia de Aries y no nos llevabamos mal al principio pero al terminar nos sacabamos chispas uno al otro igual soy mas jodido yo ... ella no representaba mucho a su signo, era muy indecisa en sus cosas, no tenia mucho caracter frente a ciertas situaciones... igual conozco muchos de mis amigos que son arianos y me llevo perfectamente, y la mayoria de estos amigos de caracter podrido ....

AAAAAAHHHHHhhhh!!! Pero el plato fuerte esta aca en casa... cuando hay discuciones, peleas, bardo, bondi, nos chocamos con mi hermana y mi vieja, se arma la podrida... yo de aries, mi hermana de aries, y mi vieja de leo.... uffff se las regalo ninguno da el brazo a torcer!!!!! uno mas orgulloso que el otro!!!!... todos queremos tener la razon!!! pobre el que la liga siempre es mi viejo que es de piscis y lo representa muy bien a sus signo, muy pasivo el tipo la liga siempre....

Igual el amor hacia la pareja no pasa por ahi...
    SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
  • billibilli escribió el 16/02/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Tener colita de cerdo
    Referencia 100 años de soledad Gabriel garcia Marquez
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 16/02/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Yo soy Tauro, mis últimos 3 Exs son de Escorpio. Y ahora mi novio es de Acuario y es mucho mejor!
    Me gusta este mensaje
  • billibilli escribió el 16/02/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Originalmente publicado por Gabyta* Ver mensaje
    Yo soy Tauro, mis últimos 3 Exs son de Escorpio. Y ahora mi novio es de Acuario y es mucho mejor!

Soy Acuario, estoy dado para novio
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/27276-cual-es-mejor-signo-estar-novio.html

Estadísticas del tema
  • 335 RESPUESTAS
  • 21677 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB