Discusiones Generales /

¿Cual es el mejor signo para estar de novio?

Participa en el tema ¿Cual es el mejor signo para estar de novio? en el foro Discusiones Generales.
Suponiendo que todos estuvimos de novio/novia alguna vez (aunque sea 2 horas, en un boliche). ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 ¿Cual es el mejor signo para estar de novio?
    Suponiendo que todos estuvimos de novio/novia alguna vez (aunque sea 2 horas, en un boliche). Y que en nuestra mente, a pesar de tantas copas, todavia subsisten dos neuronas capaces de recordar una fecha de nacimiento. les pregunto:
    ¿De que signo del zodíaco era la persona con la que estuvieron mejor de novio/a, o sea con la que se sintieron mejor que nunca?
    Digan también su signo.

Yo soy de Acuario, mi mejor novia fue de Tauro.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

yo soy Piscis, mi mejor novia Escorpio, pero ahora explicame el significado!!
    Me gusta este mensaje

sagitario o leo con pisis o aries
    cualquiera de las 4 convinaciones funca bien, I'm sure
    Me gusta este mensaje
  • #4 idem a Goyo...

Yo soy piscis y Diego de escorpio...
    Si queres saber algo mas de los signos, hace un tiempo puse un post que es de los signos "El estilo sexual de cada signo" no se si tiene algo que ver pero puede interesarle a alguien
    Me gusta este mensaje

lo del signo es cualquiera
    Me gusta este mensaje

yo soy de geminis y mi mejor novia (la actual) es de leo.
    no creo demasiado en estas cosas de los signos (quizas un poquito), pero la onda es que uno de los signos sea de fuego (leo p.ej) y el otro de aire (geminis p.ej), asi las llamas del fuego crecen con el aire.
    suena a pavada, pero quizas algo de eso hay...... si no me creen lean el horoscopo de ICQ...
    :-P
    Me gusta este mensaje

Dicen.. que Acuario y leo es la mejor combinacion...
    Dicen..
    para mi.. la mejor combinacion no pasa por los signos
    beso
    V
    Me gusta este mensaje

Originally posted by Sephiroth
    lo del signo es cualquiera
    Yo antes pensaba igual que vos, pero he leido y visto cosas que me hicieron cambiar radicalmente mi opinion, Yo se que hay mucho chanta en esto, pero vos ponete a pensar que la astrologia es algo milenario, viene desde las culturas antiguas (griegos, egipcios, mayas, etc.). te aconsejaria que investigaces mas sobre el tema, por lo menos para tener con que fundamentar tu respuesta.
    Me gusta este mensaje

Acuario yo y Sagitario mi mejor novia....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Iujujujuju

Capricornio - Libra RuLeZ!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/27276-cual-es-mejor-signo-estar-novio.html

Estadísticas del tema
  • 335 RESPUESTAS
  • 21458 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB