Discusiones Generales /

¿Qué cosas quizieron cambiar de ustedes y nunca pudieron?

Participa en el tema ¿Qué cosas quizieron cambiar de ustedes y nunca pudieron? en el foro Discusiones Generales.
La idea es contar cuales son las cosas que siempre quizieron cambiar de ustedes y ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué cosas quizieron cambiar de ustedes y nunca pudieron?
    La idea es contar cuales son las cosas que siempre quizieron cambiar de ustedes y nunca pudieron, esas cosas que cada vez que vuelven son una patada en los hue..., esas cosas por las cuales se coieron muchos garrones...

Saludos,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué cosas quizieron cambiar de ustedes y nunca pudieron?

Esas cosas que tenes que tratar con el psicologo. jejjee,

1ero y principal, la timidez.
    2do apartarme total y facilmente de mis ex chicas, siempre me costo mucho...
    3ro no poder agarrar las riendas de mi vida y estar pasivo esperando que las cosas lleguen
    4to ser tan hermoso, bueno, en una palabra perfecto,,,,,pero tan poco modesto,,,,,,,,,jejjeje mentira!

Saludos!

PD: una ayudita para la firma, "empiecen" va con C
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué cosas quizieron cambiar de ustedes y nunca pudieron?

Hay dos cosas q me enferman de mi personalidad, y q me perjudican desde q tengo uso de razon, la falta de constancia y la falta de voluntad, el problema es q para resolver una hace falta poseer la otra y como carezco de las dos nunca puedo solucionarlas, es un tema muy jodido y q estoy tratando por todos los medios de resolver lo mas pronto posible ya q te afecta en varios aspectos de la vida, buen thread saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué cosas quizieron cambiar de ustedes y nunca pudieron?

Originalmente publicado por Jhony Pepper
    Hay dos cosas q me enferman de mi personalidad, y q me perjudican desde q tengo uso de razon, la falta de constancia y la falta de voluntad
    Totalmente!!! Qué pachorra que soy!!! La put!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué cosas quizieron cambiar de ustedes y nunca pudieron?

si creo q la timidez a la mayoria nos afecto en algun momento..y a mi edad me sigue jodiendo menos pero igual...tambien un tanto de falta de voluntad en muchos casos pero bue tampoco es imposible cambiar eso para mejor

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué cosas quizieron cambiar de ustedes y nunca pudieron?

me como los dedos.. bah.. la pielcita del costado, arranco cada vez mas, me hago sangrar, y no me doy cuenta snif
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 316 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB