12 Último

Má que Día Osvaldo.... La hora del Instinto...

• 36
      • 10/01/05
    27/08/2005
    #1 Má que Día Osvaldo.... La hora del Instinto...
    Digo no, de vez en cuando, sólo de vez en cuando ¿no vale la pena no pensar y hacer las cosas? Muchas veces he pensado antes de hacer las cosas… muchas veces… y el pensar antes es lo que ha determinado que cosas hice y cuales no. Ojo no estoy diciendo que dejemos de pensar y actuemos sólo por instinto, no. Al menos no todo el tiempo. Sería volver a ser animales y se armaría un pedazo de quilombo. Sólo digo que de vez en cuando estaría copado actuar sin pensar. Algo así como un carnaval. Imaginen, un día al año se permite actuar sin pensar. No, un día es mucho. Dos horas, no tampoco (el hombre sin pensar y mucho tiempo es igual al fin del mundo) una hora. Nada más que una hora al añó está permitido actuar sin pensar. Sólo valiéndose del instinto y siendo animales. Es decir, actuar para satisfacer las necesidades básicas, las más animales. Alimento, refugio y reproducción. Por una hora al año nada más. Volver a las fuentes, a lo animal. Por una hora se permite comer todo sin problemas: ¿querés comer caviar? Vas y comés. ¿Querés comer esa parrillada tan copada que tu dieta te impide? Por esa hora olvidate de la dieta y cométe la parrillada. ¿Tenés ganas de dormir en un colchón de agua que no tenés? Y bueno, yo sé dónde hay uno, así que por esa hora podés dormir en un cólchón de agua de dos plazas; preguntame que yo te digo dónde está. ¿Querés intentar reproducirte con esa flor de hembra de pelaje dorado, ropaje kosiuko y zapatos Ricky Sarkani que pasta en las praderas de la zona aledaña a Margarita y el 32? Y bueno… vas a tener que peliar con varios machos más que quieren lo mismo. Después de la pelea el macho dominante se apareará con la flor de hembra de cabellos dorados, ropa kosiuko y zapatos RS Y vos, hembra… ¿tenés ganas de agarrarte al macho dominante o a cualquier otro y perderte en las praderas de vaya a saber dónde? Por una hora podés hacerlo. Por una hora, nada más. Volver a ser animales y salir de la prisión cultural que nos reprime y niega lo más natural del hombre: le instinct. Ma qué día Osvaldo… La Hora del Instinto, la hora en la que está permitido satisafacer nuestras más básicas necesidades. Total después de esa hora nos sentamos (completamente satisfechos) y pensamos como arreglar todas las macanas de la hora anterior. He dicho.Opinen.

¿Que sería lo primero que harían?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 909 Visitas

• 131
      • 06/07/05
    • un eructo no es respuesta
    29/08/2005
    #2 Re: Má que Día Osvaldo.... La hora del Instinto...

A mi me gustaría hacer como Bart y Milhouse, y pasar toda una noche (o bueno... una hora, no importa) en un centro comercial vacío y comerme todos los chocolates del local de las golosinas. Y por qué no, tirarme por las escaleras mecánicas en un bote inflable...

• 3,770
      • 03/06/05
    29/08/2005
    #3 Re: Má que Día Osvaldo.... La hora del Instinto...

Me tomaria el 118 que pasa por frente a mi casa y sube al cerro ...Viajaria por 20 minutos mirando el paisaje. Me bajaria en la parte mas despoblada a la que pueda llegar en esos 20´. Me acostaria sobre el pasto boca-arriba a comer chocolates por 20´ y luego me tomaria el mismo colectivo para que en 20´ me lleve otra vez a casa a recoger los pedazos que quedaron despues de una ausencia de 60´

Supongo que el objetivo lo iria cambiando o refinando con el tiempo, pero si me das HOY una hora para hacer lo que se me cante ... haria eso.

Saludos. msn:

PD: Muy bueno el texto pero incompleto...Incluite vos... vos que harias??

• 6,731
      • 03/11/04
    29/08/2005
    #4 Re: Má que Día Osvaldo.... La hora del Instinto...

Más que día Osvaldo esto me suena al día del "haga lo que se le antoja" de Bart... y ya vieron como terminó... aunque por lo de la rubia... creo que es buena idea

• 4,389
      • 24/09/04
    30/08/2005
    #5 Re: Má que Día Osvaldo.... La hora del Instinto...

ehhhhhh pero una sola hora l año??? es como demasiado reprimido el isntinto!! jajaj yo voto por una hora al mes.. ahi firmo.. comoq ue cuando vas transcurriendo el mes sabes qu ea finde mes te estaras quedando sin guita peor por lo menos va sa tner la horita libre! jeje.. y otro punto.. solo con fines "animales"?? porque como dijeron arriba lo del centro comercial.. si no se limita solo a comer , dormir y garchar.. me calzaria los timbo y me voy a la bmobonera un rato con unos amigos.. y apenas arranca la horita pido que prendan las luces y a jugar.. (re fana el pibe) pasa que es algo que siempre soñe.. se me vino ahora a la cabeza..

• 5,373
      • 09/04/04
    30/08/2005
    #6 Re: Má que Día Osvaldo.... La hora del Instinto...

Perdon..pero quiero saber si en el "juego" hay trampa...
    ¿despues de esa hora en la que puedo hacer CUALQUIER cosa podria haber consecuencias legales por mis hechos ?
    ¿o es borrón y cuenta nueva?

Porque cuando yo hago...HAGO (y no ando con chiquitas)

Yo "ajustaría cuentas"...

• 4,389
      • 24/09/04
    30/08/2005
    #7 Re: Má que Día Osvaldo.... La hora del Instinto...
    Cita Escrito por galathea11
    Perdon..pero quiero saber si en el "juego" hay trampa...
    ¿despues de esa hora en la que puedo hacer CUALQUIER cosa podria haber consecuencias legales por mis hechos ?
    ¿o es borrón y cuenta nueva?

Porque cuando yo hago...HAGO (y no ando con chiquitas)

Yo "ajustaría cuentas"...
    BORRON Y CUENTA NUEVA!!!, BORRON Y CUENTA NUEVA!!!!

jajja el flaco este anda en la pesada.. a mi me dio miedo.. ahora no se si hacerlo..
      • 17
      • 28/08/05
    30/08/2005
    #8 Re: Má que Día Osvaldo.... La hora del Instinto...

Simplemente saldria a la calle a romper todo lo que se me cruce en el camino.

• 4,389
      • 24/09/04
    30/08/2005
    #9 Re: Má que Día Osvaldo.... La hora del Instinto...

nuuuuuu , che peregrino.. vas a tener que reformular tu idea.. fijate que opinamos solo un ínfimo porcentaje de la sociedad y ya tenes seguramente violaciones, invaciond ecancha, desncontrol masivo, VENDETTA!! y demases.. meparece que una hora es demasiado.. jeje

• 3,770
      • 03/06/05
    31/08/2005
    #10 Re: Má que Día Osvaldo.... La hora del Instinto...

Definitivamente el instinto humano es el mas peligroso de todos...Parece que no da para dejarlo suelto ni por una hora...

Saludos msn:

PD: Imaginense una hora de descontrol si a todos se nos acurriera tomarnos esa hora al mismo tiempo...Caos Total!!!! Nooooo

12 Último