problema con Mercado Libre... :@

• 56
      • 17/09/05
    #11 Re: problema con Mercado Libre... :@

amigo no te hagas drama ,si los cargos los tenes facturados ,y calificaste negativo al comprador no hay ningun problema ,vas a la seccion de politica de mercadolibre y vas abajo de todo q dice contactar con atencion al cliente ,ahi nomas te abre una pagina para escribir y le pedis q te bonifiquen por el articulo q supuestamente vendiste ,especificas q el comprador no aparecio y te vana bonificar ,te va a demorar unos dias pero al fin y al cabo vas a solucionar el problema si tenes alguna duda preguntame q te lo trato de averiguar yo estoy todo el dia con ml y casi me se todos los recobecos ,sabes la de veces q me trataron cagar ajajajjaja ,pero igual no me cambio porq creo q como ml para vender no hay creo q de remate y todos los otros sitios no tienen tanta demanda ,en ml vendi muchas cosas q crei q no le iba a vender a nadie ,es cuestion de aprender algunas cosas y listo no dejarse cagar ,saber reclamar es dificil de aprender pero se aprende ,no estas robando nada solo estas reclamando un importe q no facturaste ,saludos y espero soluciones tu inconveniente

Tema cerrado
      • 385
      • 22/03/04
    14/10/2005
    #12 Re: problema con Mercado Libre... :@

Amiguito, nadie te va a hacer juicio por $ 100, a mi me llamaron como 20 veces de un supuesto estudio juridico, un dia mi viejo atendio, (es abogado) le dijo, flaco no llamen mas a mi casa, mi hijo es menor de edad (en ese momento tenia 19 o 20) y no esta capacitado para firmar ninguna clase de contrato, por lo tanto es nulo, y mas aun un contrato digital, que lo puede realizar cualkier persona sin sikiera mediar conformidad con el titular. No volvieron a llamar mas, de ahi en mas utilicé usuarios truchos, y son los mismos ke tengo hace varios años, sin problemas. No utilizo mercadolibre ni deremate para vender, solo para comprar. A veces hay algun inconveniente, y basta con hacer alguna amenaza en atencion al cliente para ke la situacion no pase a mayores. Justamente hace cosa de 2 meses compre un monitor de 17 pulgadas en deremate, hago la oferta antes de ke cierre el remate, decia, supongamos 22:30 cierra, a las 22:00 hs hago mi oferta, ok, se supone ke gano el remate, era remate comun, o sea al mejor postor, por algun extraño motivo la oferta paso a la republicacion del remate, lo ke me llamo la atencion, debia esperar 15 dias y yo necesitaba el monitor con rapidez, ya que una de mis pcs estaba con el monitor roto y era el de la oficina, no podia esperar. Decidi comprar otro monitor, tal fue asi, que realicé la compra y al tiempo, supongamos a los 20 dias me llega como ke gane el remate, el chabon me califico negativo, a pesar ke le expliké mi situacion, y deremate me keria cobrar los cargos del remate lo cual me enfureció por demas, porke yo explike olgadamente cual fue el problema y no fue intensional, volvi a mandar un reclamo amenazandolos con dejar de usar el servicio, y ke iban a perder mas guita ellos ke yo, ke me la paso comprando en deremate y mercadolibre. al otro dia recibi un mail pidiendo disculpas y me volvieron a reestablecer la calificacion.
    Espero les sirva de utilidad para ke no les saken guita, porke es basicamente eso, tratar de rascar guita de un negocio ke no se realizo.
    salu2

• 3,021
      • 16/08/02
    14/10/2005
    #13 Re: problema con Mercado Libre... :@

Rotharinger tuviste la mala suerte de que el articulo te lo comprara un mal tipo. En ML esta lleno de usuarios que se crean otros usuarios y le tiran abajo las ventas a los demas. Es muy probable que a alguien no le haya gustado tu publicacion, se creo un usuario trucho, te lo compro y te dejo en esta situacion.

Esto pasa muchisimo en ML pero siempre se soluciona. Ellos tienen un sistema que cuando alguien te compra automaticamente se generan los cargos de compra. Despues tenes la chance de decir que finalmente la venta no se realizo (ambas partes tienen que poner eso), se califican neutralmente y aclaran que la culpa fue del comprador y se bonifica automaticamente. (de hecho me consta que hay gente que por mas que realiza la compra utiliza este metodo para salvarse de pagar las comisiones).

En tu caso el comprador no existe, asi que lo que tenes que hacer, como ya te dijeron, es contactarte con atencion al cliente y explicarles la situacion. Les llegan casos como este todos los dias, vas a ver que sin problema te bonifican los cargos. El problema es que es un poco lento ya que solo dan atencion via mail, pero paciencia que el sistema funciona.

Saludos!

• 501
      • 24/01/05
    14/10/2005
    #14 Re: problema con Mercado Libre... :@

Sender, no aporta mucho tu comentario. Muchos sabemos comprar y vender y cómo se maneja. Pero algunas cosas siempre se escapan.

Creo que Rothariger sabia perfectamente como funciona, solo que no se esperó un chanta que lo iba a joder de esa manera y menos que se le pase un plazo de dias para cancelar la venta.

Por suerte terminó bien.

Admito que en deremate he cancelado compras y sin problemas te las dan de baja. Sin abogados ni nada.

Pasá el nombre del usuario asi ya queda escrachado y podemos atajarnos en caso de lidiar con él.

• 5,242
      • 17/02/02
    15/10/2005
    #15 Re: problema con Mercado Libre... :@

el nombre de usuario es ELTORTO999 me costo conseguirlo pero lo tenia en un mail q les mande a ML... igual ahora tiene un -1... de reputacion no creo q nadie confie en el...

• 1
      • 08/07/05
    18/10/2005
    #16 Re: problema con Mercado Libre... :@

Mira si no queres ni pagar la publicaicon hacete otro usuario y listo, no usas mas esa cuenta y ya esta. Es asi de facil.

Yo lo hice muchas veces para no pagar nada por q vendo cosas caras.
    Te haces un nuevo e mail y listo.
    Suerte.
    A eso de los abogados es todo para apretarte, no te preocupes.

• 3
      • 04/04/07
    04/04/2007
    #17 Re: problema con Mercado Libre... :@

hola gente, que tal¿
    una pregunta, alguien sabe que pasa si solo puse como dato verdadero en mercado libre mi mail. o sea, empiezan a rastrear el mail, o el ip del que me conecte???, tienen alguna forma de llegar a mi???,
    es que vendi un articulo y no se concreto la venta, y me tan queriendo cobrar lo que no paso, y ya me dijeron que van a pasar las cosas a la parte de legales. es chamuyo o que??? que hago???
    agradeceria sus respuestas
    saludos

• 4
      • 12/08/06
    17/09/2007
    #18 Re: problema con Mercado Libre... :@

Bueno Gente Me Presento Me Llamo Juan Pablo Y Estoy Buscando Un Telefono Para Comunicarme Con Mercadolibre Porque Tengo Un Problema Y Quiero Kejarme Con Una Persona Fisica, Ahora Les Paso A A Contar:

Yo Hace Ya Mas De 3 Meses Me Dedico A Vender Cosas Por Internet Por Deremate, Y Por Mercadolibre Vendi Una Que Otra Boludez, Yo Pensando Que Podria Ampliar Mi Mercado, Dije "probemos Con Mercado" Todo Bien Hago Unos Anuncios Bien Elaborados, Y Incluyo En Todo Mis Articulos Un Dvd De Los Simpsons A Modo De Regalo Y Para Promocionar Mi Producto, Paso Siguiente Paso A Destacar Mis Articulos Y Como Pensaba Que Mercadolibre Tenia Mas Pegue Que Deremate (es Lo Que A Mi Me Parecia), Pago Los Destacados Mas Caros, Por Consiguiente, Gaston 4 Articulos Mas De 85 Y Monedas, Veo Que Pasan 3 O 4 Dias Y No Recibo Muy Pocas Visitas Si Tenemos En Cuenta Que Esta Superdestacado En Pagina Principal.

Pero Justo Despues De 4 Dias De Tener Mis Articulos Publicados Me Llegan 4 Correos Diciendo Que Me Suspendieron Mis Publicaciones Por Faltar A Las Reglas De Derechso De Autor O Algo Parecido, Bueno Viendo Esto A Mi No Me Dio Mas Interes En Vender En Mercadolibre, Y Le Mando Un Mail Reclamando Y Preguntando De Como Me Van A Reembolsar Los 85 Peso Que Pague Por Los Destacados, Ellos Me Responden Que Tengo Todos Los Cargos De Esas Publicaciones Bonificados , Osea Lo Tengo En Mi Cuenta Como Para Publicar Mas Cosas.

Ai Esta El Tema No Tengo Intenciones De Publicar Mas Nada Y Mande Un Mail Diciendo Eso Y Que Para Confirmarselos Les Pedi Que Me Dieran Mi Cuenta De Baja Para Realizar "ventas", El Operario Que Me Atendio Por Mail Atrevidamente (para Mi Lo Hizo Aproposito) Me Suspendio Totalmente La Cuenta No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre.

En Sisntesis Me Re Cagaron En Ningum Momento Hicieron Caso O Comentaron Como Podia Recibir El Reembolso De Mi Dinero, Solamente Como Ke Me Ignoraron Y Para Joderme Mas Todavia Se Agarraron De Que Les Pedi Que Me Dieran De Baja Para Realizar Ventas Y Me Dieron De Baja Para No Tener Por Donde Reclamar.

Espero Si Alguno Que Tubo Problemas Con La Gente Esta Pueda Proporcionarme Alguna Solucion Voy A Esperar 1 Semana A Ver Que Pasa Si No De Ultima Voy A Considerar Empezar Acciones Legales Tengo Todos Los Recibos De Los Pagos Que Realice De Algo Me Tiene Que Servir.

Si Alguno Tiene Idea Que Puedo Hacer Por Favor Les Pido Me Digan Postiando Ak.

• 84
      • 14/03/07
    29/10/2007
    #19 Re: problema con Mercado Libre... :@
    MercadoLibre Argentina
    Tronador 4890, Piso 8, Buenos Aires (1430) Argentina. Teléfono: (011) 5352-8000. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30 hs.

Si mercado libre te bonificó el dinero en tu cuenta, vos tenés derecho de pedir el efectivo.
    Pero la verdad si publicaste un producto y como gancho ofrecias de regalo un dvd trucho de los simpsons no te mereces ni un peso.
    Si no era trucho, entonces deberias haber hablado con atencion al cliente para que te den el alta del producto de nuevo y te bonifiquen el tiempo perdido.
    Mercadolibre tiene muchisimo pero muchisimo mas trafico que De remate, de hecho es el sitio lider en trafico de argentina.
    Con esto quiero decir que no tiene sentido que tengas mejores resultados en el otro sitio. Hay que informarse mejor antes de "ampliar mercado".
    Saludos y suerte.
      • 17,152
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    30/10/2007
    #20 Re: problema con Mercado Libre... :@

Hola, ese número no existe. Cuando entrás a la única opción de atención al cliente te salta un disco y te dice que los reclamos y consultas se hacen por el formulario de la página.
    Yo hablé con una persona que me llamó A MI y jamás me dejó un número porque me dijeron expresamente que ML no tiene atención telefónica a NADIE. SI probás ese número, seguramente atenderá un fax.

En mi caso compré un lavarropas que tenía como 15 años (350 pesos). Me aseguraron que andaba excelente, que estaba 10 puntos y demás. Era un particular (un negocio te lo vende a 450 arreglado con garantía, asi que no es nada del otro mundo).
    Lo voy a buscar en un flete un día de lluvia (50 pesos), no me lo probaron por la misma lluvia. Llego a casa a la noche, ahi pasa la noche. Al otro día lo prendo y andaba, pero se le DESARMO el tambor. Llamé al service (450 pesos). Hice el reclamo en ML porque me habían vendido algo distinto a lo publicado y no se hicieron cargo. Llamo a la mujer 12 horas después de haber retirado el producto y me dijo que no me iba a devolver la plata porque la había gastado, y que ese lavarropas salía 1500 pesos (no se de donde sacó ese precio,d adoq ue se discontinuó hace diez años) y que asi terminara pagando 1000 pesos de arreglos, ella me lo había "regalado"... y QUE EN REALIDAD 350 PESOS ALÍA EL AUTOMATICO, QUE ELLA ME ESTABA VENDIENDO EL AUTOMÁTICO!!! que venía con un lavarropas attachado.
    La llamé todos los días hasta que le hice a cuenta: 350 + 50 + 450 = 850 (un lavarropas nuevo) y que aún asi el lavarropas era una mierda.
    ML se abrió de gambas y solo cuando le dieron mis datos a ella (quien em había hecho el service y demás) sin mi concentimiento, pude amenazar con un juicio.
    Me llamó una señorita que me trató muy mal y yo tuve que quedarme con el "si no te gusta, no compres más, nosotros somos una empresa seria". La mujer, debe haber arreglado con con el service porque el tipo nunca más me atendió... y en definitiva, el bendito automático resultó que no estaba cambiado nada, se rompió y ahora me sale 500 pesos más...
    UN lavarropas con 15 años de uso, me termina saliendo 1350 pesos... por que? Por que ML se abre de piernas, me reclama un saldo de 18 pesos de una venta que nunca se realizó, pero no reconoce el fraude que se hizo a través de ellos y con su concentimiento.

Asi que ahi tenés. No pagues y listo. Ese estudio em llamó mil veces, y si haces cualqueir pregunta, te dicen que te metas a ML y lo arregles formulario por medio. Es cualquiera.
    De todos modos, al ser una transacción por internet, nadie puede probar que sos VOS el que está del otro lado del teclado. Asi que quedate tranquilo que aún haciendote un juicio, es IMPOSIBLE que puedan resolver algo... aprovechá este pedazo de sabiduría internetera que te doy, que a mi me costó meses de malasangre.

Tema cerrado
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA