Discusiones Generales /

problema con Mercado Libre... :@

Participa en el tema problema con Mercado Libre... :@ en el foro Discusiones Generales.
hola gente, bueno tengo un pequeño problema con ML... a ver si alguien me da ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 problema con Mercado Libre... :@
    hola gente, bueno tengo un pequeño problema con ML...

a ver si alguien me da una mano y lo puedo solucionar... o les hago juicio o algo... ya se me esta acabando la paciencia!!!

bueno el tema es asi... publique para vender un articulo, mas precisamente una XBOX... pasa la primer semana y nada, el martes de la segunda semana, llego a casa a las 2300 de la facu, y veo q se vendio, entonces llamo al telefono q habia en el mail... ok... no atiende nadie... y pienso bueno por ahi es gente q se acuesta temprano... los itento ubicar el finde...
    el sabado llame un par de veces a lo largo del dia y nada... pienso bue los llamo el domingo y sino cancelo... listo... el domingo a las 20 hs, sin haberlos ubicado, me dispongo a cancelar la venta, y ooohhh!!!! resulta q tenes 72hs para cancelar la venta despues de haberla realizado!!!

claro para decirte q tenes q garpar te ponen un popup.!!! pero para decirte q tenes q calificar la venta no te dicen nada...

bueno obviamente ahora los de ML quieren q les pague por algo no vendido... el chavon que supuestamente compro, ahora tiene una calificacion de -1 osea q muy bien no habla... es mas en uno de los mails q me mandaron, me ponen, constatamos que es un trucho(en pocas palabras) pero estamos viendo de q me saquen el importe...

bueno, alguien tiene idea de q mierda hago??? son como 100 mangos, q les tengo q pagar... cuando solo tendria q pagar la publicacion... algo de 10 mangos...

muchas gracias por su tiempo!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema con Mercado Libre... :@

No pagues nada y pasate a www.deremate.com.ar que halli no cobran por publicar y el sistema , en general , es mucho mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con Mercado Libre... :@

si, pero me llamaron de un estudio diciendo q si no garpabamos empezaban acciones legales...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con Mercado Libre... :@

Tranquilo, si la venta no se ha realizado no pueden hacer nada. ¿No hay asociaciones de consumidores por allí? Si hay acércate a una oficina y exponles el caso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con Mercado Libre... :@

Mira , VOS NO FIRMASTE NADA , eso en muy importante , Lo que estan haciendo simplemente es intimandote a pagar.Solo te quieren asustar para que largues la plata.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema con Mercado Libre... :@

oka.... listop!!!

pero uno acepta las bases y condiciones... no tiene nada q ver?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problema con Mercado Libre... :@

Conseguite un abogado. Al publicar en mercadolibre.com (yo lo he hecho, por suerte todo salio OK) aceptas las bases.
    Yo nunca lei "la letra chica" y no se si existe una clausula que diga que si alguien "compra", vos tenes que pagar el impuesto aunque esa compra no se haya efectuado en realidad.
    La "compra" en estos sistemas es clickar el boton que dice "comprar". El tema es que ellos no saben (ni tienen forma de saber), si esa venta virtual se convirtio en venta real.

¿me explico?

El tema a debatir con el cuervo es si existe alguna forma de "duda razonable" (esta es una figura legal penal, no comercial, pero para darme a entender) que te exima del pago y de las acciones legales por ende, teniendo en cuenta que aun tenes el producto en tu casa y que el supuesto comprador es un chanta reconocido que NO TIENE en su poder el producto que supuestamente te compro.

Es un flor de lio esto. Yo te recomiendo que busques a un cuervo, algunos no cobran por asesorate. Porque si esto sigue adelante, los de mercadolibre deben tener un buen buffet de abogados ...y si no haces nada vas a terminar garpando mucho mas que $100. Porque estos turros te la van a ganar.

suerte y contanos como te fue.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problema con Mercado Libre... :@

oka voy a ver como lo encaro..!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problema con Mercado Libre... :@

En MercadoLibre pagas aunque no vendas, como en cualquier DIARIO!!!!, o acaso cuando publicas algo en el diario te cobran solo si vendes?, es por la publicacion lo que pagas, no por el hecho de vender, a ver si leemos antes de empezar a vender y comprar, porque piensan que no tienen que pagar por publicar un producto a la venta?, quien dijo que todo en Internet era gratis?, no, no se, pero quizas deberiamos cambiar la mentalidad no?, yo jamas tuve problemas en MercadoLibre, se como es el sistema y lo acepto y vendo mucho mas y seguro que en Deremate, incluso vendi un auto a u tipo de Santiago del Estero el cual se vino hasta a mi casa a buscarlo y pago lo que valia el auto cuando aca en mi ciudad me ofrecian 3000 menos. chau.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problema con Mercado Libre... :@

che pongo, por suerte me sacaron lo q me querian cobrar, eso si la publicacion la tengo q garpar, ningun problema con eso!!!

gracias a todos, eso si, me costo unos cuantos mails de ida y vuelta, y unas cuantas llamadas..!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 9902 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB