hello! nyarlotep
la historia de la humanidad estubo siempre llena de ciencia-ficcion y muchas se conviertieron en realidad. por algo se llama ciencia ficcion, si bien no es algo seguro, alguna base tiene, no es una locura completa.
anda de decirle a uno del año 1900 que se podia llegar a la luna y plantar la maldita bandera yanki dentro de 70 años, se te hubiera reido en la cara!
sin embargo ya habia cierta ciencia ficcion que creia posible ese viaje.
lo estaban esperando ellos ya sabian.
pero claro mejor reirse!
no es lo mismo que yo te diga:
mira, mañana cuando les digas a los duendes que abran la ventana de tu casa van entrar volando 34 hadas para hacerte un drenaje linfatico, y que mientras te lo hacen para relajarte frotas la lampara magica, de donde sale un genio al cual le pedis que para la noche te tenga listo un camion tipo el de bj mackey con mono y todo, con dos containers enganchados, uno lleno de putas y el otro de champan.
deseo obviamente que se va acumplir como cuando la otra vez pedistes el yate.
pero eso si, volve antes de las 10 de la mañana, a tu casa porque sino te convertis en calabaza.
jajaja
bueno eso lo considero fantasia algo imposible directamente! no tiene ni pies ni cabeza no hay manera de analizar racionalmente algo asi, aunque sea para debatir o especular, no podes ni empezar.
por otro lado interesante lo de la superpoblacion...
y los mecanismos para controlarla, incluido la posibilidad homosexual.
pero pienso que la respuesta a la superpoblacion es la guerra.
que no es exactamente un control de poblacion asi nomas...
como diciendo hay mucha gente , hagamos una guerra!
es una consecuencia...
es un proceso largo de años en que cada grupo humano (digase estados por ejemplo) presiona conciente o inconcientemente a su sociedad y lleva voluntariamente o involuntarimente a desencadenar una guerra contra otro grupo humano.
asi es como se reduce la poblacion, y ademas el mas fuerte se asegura su existencia mediante el control de los escasos recursos estrategicos que cada vez son menos.
en definitiva, aunque creamos que somos avanzados!, seguimos siendo animales.
lo unico que nos importa es nuestra supervivencia y la de nuestro grupo, desde el yo mismo, hasta el nosotros como humanos... (lease, familia, barrio, provinvincia, pais , continente, planeta, etc hay un monton de escalas pero nombro alguna nomas como ejemplo.)
asi que a pesar de que hemos avanzado mucho.
la supervivencia la tiene asegurada, solo el mas apto.
para resumirlo: el que tenga el garrote mas grande!
si ,si parece mentira millones de año de evolucion y seguimos igual que al principio.
jajajaja
cosa que no me gusta, estamos completamentes locos, pero es lo que nos queda como humanos, infrarazonables que somos aun.
igual prefiero pensar en soluciones mas interesantes, contructivas, honorables e inteligentes, como la de que un solo planeta no alcanza.
solucionar no solucionamos nada pero hasta que se nos ocurra algo por lo menos pateamos para adelante y hacemos algo que valga la pena en vez de tantas huevadas insignificantes que me causan un patetica gracia, aburrimiento y nauseas de lo chato que es todo este mundo lleno personajes boludescos que van por la vida pensando que lo que importa es la guita! y no se dan cuanta que se pasaron la vida persiguiendo un billete y mirando a susana gimenez, tinelli y al diego de la gente el que nos dio la gloria!
jajaja! que mal que mal! pan y circo para todos!
me recolgue pero bueno, arranko y no puedo parar. jajaja!
entonces como estaba diciendo...
todabia estamos lejos de eso, asi que por el momento, tipo lemmings vamos ciclicamente a la guerra y cada vez van a ser peores.
con respecto a lo de escribir...
si de vez en cuando seguire escribiendo.
me gustan los temas escandalosos que tiene un sekito de personas fanaticas, tanto para estar a favor o estar en contra, asi que cada vez que haya uno intersante voy a opinar, y seguramente peliarme un poco, contra la irracionalidad y el facismo intolerante que tienen por aki algunos, cuando escuchan algo que no les gusta, es divertido!
y aparte intento (siempre sin exito) hacerles un favor (jajajaja) y explicarles que las cosas no son asi nomas, que hay que analizarlas bien y dejar el preconcepto patetico que me pone loco! ja si me pongo loco, con los estereotipean asi porque si.
bueno gracias por tu pseudo saludo de despedida, jajaja
no pense que alguien se iba molestar en leerlo y comentar algo al respecto.
saludos nyarlotep!
PD:
el pseudo lo sake a proposito, no lo concidero pseudo.
Originalmente publicado por sulara
Mucho blabla y siempre lo mismo todas tus conclusiones no tienen fundamentos y son contradictorias decis nada de religion y me hablas de moral, natural, normal, y me hablas de Dios, Jesus dijo "perdonalos padre no saben lo que hacen" antes de morir
perdon que yo use esas palabras de la biblia no me hace ni religioso ni contradictorio.
como simpre no estamos interpretando bien lo que leeemos.
que mejor que tirar esa frase clasica para expresar la idea...
no veo que tengo de religioso, por usar esa frase, no hay ninguna contradiccion.
pero tambien dijo "quien este libre de pecado que tire la primera piedra", y somos una de las tantas comunidades apredeadas hoy por hoy solo por ser diferentes.
veo que no me lees antetamente, si me leyeras, estarias enterada que comparto tu idea, y que pienso que justo el casamiento gay.
ya lo explique unas cuantas veces el porque pienso que es justo, pero no lo acepto.
Es mejor no meter a la religion en esto ya que jesus perdono y protegio a Maria Magdalena (prostituta) y hoy por hoy se le siguen tirando piedras.
si si mejor dejemoslo a fuera porque prefiero las cosas racionales y no lo magico.
Si vos pensas que el fin de la raza humana es la reproduccion "matemos a todas las mujeres que no pueden tener hijos asi como tambien a todos los hombres esteriles" dado que estan demas como los homosexules!!!!!!! (ironico)
me estas empezando a causar gracia...
si tenes ganas de perder plata, te apuesto 200 mangos a que yo en ningun momento
dije y ni siqueira insinue que hay que matar a alguien...
dale por favor que me quede sin guita para cargarle nafta al bm.
si vos tenes ganas de matar a alguien alla vos, yo no lo comparto, no hace falta matar a nadie. pero si te pinta la loca estamos listos! supongo que te sale el facho reprimido que tenes adentro.
jajaja
Si a el casamiento homosexual porque soy parte interesada pero tambien estaria a favor si no lo fuera, porque es un tema relacionado con la LIBERTAD Y LA IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE LAS PERSONAS
claro y como vengo diciendo hace rato, tenes toda la razon del mundo, yo comparto que todos tengan igualdad de derechos, pero como veo que jamas me entendistes.
te lo voy a decir de nuevo!
es algo justo, pero no se puede hacer!
deja de ser individualista e egoista y ponete madia pila en pro de la especie.
o de donde nacistes vos? de una pareja homosexual? como hicieron?
te fisionastes como las bacterias?
jajajaja
yo que vos no iria en contra del sistema que te dio la vida...
y que encima ahora te le queres poner en contra con tus no reproductivos gustos sexuales, eso es ser desagradecida.
no quieras llevar a los que hacen lo que tienen que hacer, hacia el no cumplimiento de los objetivos supremos, porque gracias a nosotros los retrogados heterosexuales, vos estas viva. para divertirte en la vida sin cumplir con tu parte, como si lo vamos a hacer o lo hicimos nosotros.
si te toco te toco mala suerte buena suerte nose, pero no quieras arrastrar a las futuras generaciones para que todos sean como vos...(no es lo mejor para la especie)
no seas egoista e individualista!
se abierta de mente!
saludetes!